Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?

Hola a todos, hoy les traigo 7 errores que podemos evitar hacer con nuestro movil ,gracias a estos consejos:



1. Sumergirlo aunque sea resistente al agua



Sony lo dejó bien claro, que la línea Xperia Z sea resistente al agua no significa que se pueda sumergir, utilizar en la ducha o tomar fotos debajo del agua. Este tema fue bastante polémico porque el propio Sony promocionó esta característica con un chico haciendo vídeos y buceando, pero finalmente avisó de que esto no era bueno, cuando vio que no daba abasto en reparaciones. Esta fue una de las promesas incumplidas de los fabricantes.



2. Llevarlo sin bloqueo de pantalla




3. Instalar inútiles Task Killer



Otro de los grandes mitos de Android son las aplicaciones de Task Killer, creadas supuestamente para optimizar el rendimiento de nuestro smartphone controlando los procesos, aplicaciones abiertas y liberando memoria. La realidad es que al hacer eso ralentizan aún más la apertura de esas aplicaciones que has cerrado. Suena irónico, pero así es. 



4. Guardar fotos en la memoria interna



Una clara explicación a esto es que la memoria del teléfono tiene un límite y, por tanto, si guardamos todas las fotos ahí, se acaba llenando fácilmente. Hasta que no inventen la memoria interna que se expanda según las necesidades de cada uno, creo que lo mejor será buscar una alternativa. Además, otro factor a tener en cuenta es que nuestro smartphone puede fallar en algún momento o podemos perderlo o nos lo pueden robar y, por tanto, todo se desaperece.

Vuelca tus imágenes regularmente en el ordenador o utiliza servicios en la nube, eso sí, asegúrate de las medidas de seguridad y privacidad de los mismos. 



5. Meterlo en el bolsillo trasero de los pantalones



¿Quién no lo ha hecho? Este gesto tan sencillo y automático puede traer consecuencias catastróficas. La primera, sin ir más lejos, puede ser que nos olvidemos de que lo tenemos ahí ubicado y nos sentemos sobre él. Por supuesto, el smartphone puede sobrevivir (de hecho a mí me ha pasado un par de veces), pero nunca se sabe. 

Otra consecuencia es que también nos olvidemos de que está ahí cuando vayamos a baño. Así al bajarnos los pantalones el smartphone, siguiendo tanto las leyes de la lógica como las de Murphy, caiga dentro de la taza. ¡Intenta sacarlo lo antes posible! Lo siguiente que debes hacer si tu smartphone cae en agua es retirar la batería (en caso de que se pueda) y el resto de piezas desmontables; luego mételo en arroz durante unas horas. y nunca, nunca intentes encenderlo hasta pasadas 24 horas.

Por último, si nos encontramos por la calle o en algún sitio público, puede resultar más fácil para los ladrones extraer un smartphone del bolsillo trasero. 

Si necesitas guardarlo en el bolsillo que sea siempre el delantero. 



6. Sustituirlo por un iPhone



Este error va dedicado únicamente a las mentes débiles, a aquellos que tras la presentación del último iPhone miran su Android pensando por cuánto podrá venderlo en eBay. ¡Nunca! Recuerda los altos precios de los teléfonos Apple, sus pocas posibilidades de personalización, la variedad que existe en el mercado Android, las ROMs, la comunidad... y ¡mil razones más!



7. Hacer root sin tener ni idea de lo que estás haciendo



Las ventajas de ser usuarios root son muchísimas. Por eso, siempre animo a los usuarios de Android a hacer root. Es un proceso sencillo y fácil, pero puede conllevar riesgos. Si tienes muchas dudas y no entiendes el tutorial en concreto, lo mejor será que no lo intentes. Infórmate bien del proceso, comprueba que es para tu terminal y si tienes muchas dudas siempre puedes consultar a algún amigo que entienda del tema o visitar AndroidPIT. Aquí, seguramente, encuentres el tutorial que estás buscando. 



Espero que estos consejos les sirvan y no hagan cagadas