epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Los celulares de mi... vida

Los celulares de mi... vida


No importa cómo, cuando o por qué, pero a lo largo de nuestras cortas vidas siempre hemos contado con su compañía. Aquellos artilugios frios, inanimados y en continuo surgimiento gracias a la pesada caricia del capitalismo, han cobrado una profunda importancia para el ser humano de hoy, al punto que ya nos resulta casi ilogico pensar el mundo sin ellos; así es... los celulares llegaron para quedarse y ésta es la recopilacion de mis experiencias con ellos a lo largo de mis dias.

MOTOROLA v172

celulares

Este fue mi primer celular, pequeño, elegante y enteramente duradero. Fue un gran telefono que pude disfrutar durante bastante tiempo, hasta que finalmente decidi cambiarlo debido a numerosas heridas de guerra (primero perdió la tecla del menú, despues le perdi la antena).
Si bien era victima de innumerables "gastadas" por el tamaño de su mini-pantalla (pequeña en comparación al tamaño en sí de la tapa), este telefono contaba con una pantalla a color, ringtones polifonicos y hasta podia descargar imagenes de intenet, por supuesto a costos altisimos :p.

telefonos

SONY ERICSSON Z520

moviles

Del útil pero deslucido motorola v172, pasé a este otro telefono que en nada se parecía a su antesesor. Mi viejo lo encontró en la calle, se le había caido a una chica que apurada por tomarse el colectivo, dejó que cayera en el medio de la avenida. Despues de buscarla para devolverselo (en vano, ya que la chica habia practicamente desaparecido) mi viejo optó por regalarmelo. CAÑAZO, este celular tenia todo lo que deseabas, se bancaba juegos, tenia facha, contaba con luces de lo mas bonitas y hasta te permitia crear melodias. Lo usé durante meses tambien, hasta que se le rompió la pantalla (principio del fin) y tuve que comenzar a pensar en otro.

vida

SAMSUNG f250

Los celulares de mi... vida

Despues de idas y vueltas con el v172 para comunicarme luego del desenlace del sony ericsson,
me decidi al fin por convencer a mi papá para que me comprara otro, asi es como terminé dando con el samsung f250. Tenia un aspecto muy bonito, y era relativamente pequeño y facil de manipular. Todo marchó bien al principio pero luego de algunas semanas comence a notar averias en él (sonaba bajo, y entre otras cosas aveces se ponia blanco), historia que terminó cuando en una nublada tarde, alla por el puente de liniers un descarado caco me lo choreó...(ya venia con mala leche ese telefonito).

celulares

ALCATEL OTC-552

telefonos

Nunca me gustó éste, sinceramente me parecia horrible y muy incomodo, pero como dicen por alli "a caballo regalado no se le miran los dientes", ya que este alcatel resulto ser el regalo de un familiar, quien tras haberse enterado de aquel estupido robo que sufrí, no habia dudado en darmelo para comunicarme...bien, muCHIsimas gracias de verdad...
Ni siquiera recuerdo las carateristicas de este cel, sólo recuerdo que tan pronto pude lo devolví (recontra agradecido, claro).

moviles

SONY ERICSSON W200

vida

Simple, cómodo, aunque un poco demasiado básico, al w200 lo disfrute mucho tambien, sobretodo porque en ese tiempo no se podia aspirar a algo mas "novedoso". Resultaba muy inconsistente a la hora de usar el infrarojo y su pantalla se veia medio borrosa, como de muy baja calidad (nose si fuera normal). Lo apodé "el chipa movil", por su color y forma; me gustaba mucho sacarle la carcaza y volversela a poner . Ni se compara con el Z520...

Los celulares de mi... vida

NOKIA 5130 xpressMusic

celulares

Ufff... que decir de esta joya... Disfrute tanto este telefono que realmente lo considero uno de los mejores que tuve, y es que en su tiempo, fue algo recontra novedoso para mi. Contaba con una pantalla bárbara y juegazos como snake 3, rally y el conocidisimo Bounce; reproducia musica de forma increible y hasta podias ver videos largos en él. Fue tanto el gusto por este cel que mis amigos comenzaron a comprarse uno (igual asi en azul), hasta llegar al punto en el que todos lo tenian. Lamentablemente este tambien me lo robaron...y lo mas triste es que fue...en la puerta de mi casa...

telefonos

LG GD330

moviles

Despues de un tiempo, volvi a los celulares deslizables (siempre me gustaron esos diseños) y este LG resulto un gran telefono ciertamente. No tenia juegos ni temas variados, pero su elegancia y sus teclas hipersensibles al tacto, me convencieron para considerarlo junto al Nokia 5130, de los mejores que tuve. Lamentablemente terminé perdiendolo en un confuso episodio, una noche en el barrio.

vida

MOTOROLA W7

Los celulares de mi... vida

Sinceramente cuando lo vi, me impactó su originalidad, nunca lo habia visto, ni siquiera en revistas. Quizas fue su raro aspecto lo que me cautivo, pero lo que si es seguro es que el w7 fue otro de los grandes telefonos que tuve. Con juegos copados y sobretodo, un estilo unico, aun hoy lo sigo teniendo guardado por ahi (obsoleto, ya que se rompió y quedó totalmente en blanco).

celulares

SONY ERICSSON w395

telefonos

Al joderse el w7, volvi a acercarme a los modelos deslizables, esta vez de nuevo a sony ericsson. El w395 no fue la gran cosa tampoco, sí, era fachero y muy comodo al momento de manejarlo, pero tenia dias en los que se tildaba o se quedaba en blanco, la verdad terminó por exasperarme y decidi cambiarlo tan pronto pude.

moviles

NOKIA 5130 ROJO

vida

Bueno, los dias con el w395 eran pesados, y si, moria de ganas de cambiarlo, fue entonces cuando mi novia me regaló otra de estas joyas. Era como el renacer de aquel tan genial telefono que alguna vez habia tenido, pero en rojo. Me duró alrededor de un año y algo, despues simplemente un dia discutimos y lo destruí, pero sigue y seguira siendo un gran telefono.

Los celulares de mi... vida

SAMSUNG gt b3410

celulares

Despues de estar de nuevo(como un boludo) sin celular, junté durante un tiempito y me perfilé a buscar otro cel de los viejitos, pero algo distinto. Asi di con este samsung, que ciertamente es muy atractivo y pequeño, haciendolo muy manejable. No tine juegos ni mucho para personalizar, pero sin embargo es un muy buen cel (lo consegui a un muy buen precio, y aun lo tengo guardado andando O km).

telefonos

BLU ADVANCE 4.0L

moviles

Finalmente éste es el cel que tengo en la actualidad, y estoy muy feliz con él!


vida

Bueno, esto fue todo, pero te invito a que comentes cual fue tu mejor cel, o que me cuentes tu experiencia con alguno de los que estan en el post.
Desde ya saludos y gracias por pasarte!!!


Shout GifGIF

9 comentarios - Los celulares de mi... vida

facudemarchi +2
Personalmente los Sony y los Nokias son los mejores celulares que pude haber tenido! Duran bocha y tienen un buen rendimiento, igualmente soy muy cuidadoso con los celus asique algunos los tengo funcando jeje



Saludos papu y toma tus +10!!!
Numantino_95
Gracias Campeón!
camilovr
ahora ando con este... una máquina !

moviles
hippielq +1
vida

es una masa el cel, pero de vez en cuando se brickea... menos mal que se solucionar ese problema
BMLocoxonv
bitch please
eres como muy niño

yo inicie con un Motorola c115

ahora tengo un Moto G2.
Numantino_95
Por que "como muy niño?
BMLocoxonv +1
@Numantino_95 iniciar con uno de tapita y a color

el mio de milagro tenia juegos, pantalla azul con caracteres negros
y eso que antes teniamos el Nokia que parecia una panela, pero era de la familia, no necesariamente mio.
YoJuans
y el v3 black papu? Denunciado.
elemi93 +1
Los teléfonos con pantalla a color de esa época, solían venir con dos tecnologías distintas dentro de la misma LCD. La TFT o matriz activa, que era de mejor calidad, más brillante, con colores más consistentes, y la DNTS/CNTS, o matriz pasiva, que se veían como borrosas, poco brillantes, y con ruido (si se ponía una imagen negra, se veía todo distorsionado y con píxeles de otro color).
nandogabriel1987 +1
Yo me acuerdo que mi primer Phone fue un Siemens a71.
Los celulares de mi... vida

Luego pase a tener el Motorola c261
celulares

Luego que dejo de funcionar pase a tener un Motorola v360
telefonos

La primera vez que probé un SO fue un Symbian en un Nokia e51. Fue la primera vez que podía personalizar e instalar aplicaciones como un emulador de gameboy advance. Pese a su tamaño fue tremendo teléfono!
moviles

Luego que ya después de un gran uso expirace. Pase a tener nuevamente un Motorola. El v3x para mi fue uno de los mejores teléfonos que pude tener! Lo pude personalizar a más no poder. Como modificar tanto la ron como toda su estética en su totalidad. Contando con 2 cámaras fue realmente un teléfono que jamás voy a olvidar!!
vida

Después de venderlo pase a tener mi primer smartphone con Android
Motorola milestone o droid1. Otro teléfono que lo recuerdo con cariño por su total personalización gracias al SO Android. Le di tremendo palo hasta que una caída rompió el flex. Pero algo que quiero destacar es que su pantalla gorila glass 1 es de las mejores. Tenia el celular echo paté. Pero la pantalla sin una marca!

Los celulares de mi... vida

Después de eso pase a tener un Xperia tipo. Fue el peor teléfono que llegue a usar. Con pila de problemas y a la larga termino jodiéndome el táctil. Que por lo que pude investigar era un problema que muchos de esos modelos tenían. Intentar repararlo fue una mala idea y perdí mucho con ese teléfono.

celulares

Después de eso pase a comprar y arriesgar con la marca Blu. Que al final termino siendo una de las mejores marcas que he llegado a usar. Habiendo pasado por casi 5 modelos. Uno mejor que el otro

Blu star 4.0
telefonos

Blu studio 5.0 lte

moviles

Blu Life 8 xl

vida

Blu Life puré xl. Prácticamente todo un gama alta a precio razonable. Actualmente es el teléfono que usa mi pareja.

Los celulares de mi... vida

Por último me saque las ganas de comprar un Samsung galaxy note 5. Lo pude conseguir a un precio bastante considerable pese a su costo real. Cosa que me pone contento ya que pude aprovechar tener un buen teléfono a buen precio. Y para las cosas en las que lo necesito cumple y muy bien. Sea diseño gráfico. Juegos etc.

celulares
Jonathan_2013 +2
Creo que no me faltó ninguno jaja, todos buenos celus para su época, excepto el pocket.
Los celulares de mi... vida

Buen post.
Matias_NG
Hola acabo de crear la comunidad de blu advance 4.0 para dudas, ayuda y aportes, pasen cuando quieran:
http://www.taringa.net/comunidades/bluadv40