Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
¿Querés llamar gratis a cualquier celular o fijo del mundo pues con Spikko es posible? Nuevo post




La Cadena Spikko de Israel esta fundamentada en la creencia de que las comunicaciones, al igual que el derecho de hablar libremente es y puede estar disponible a cualquier persona.

Spikko proporciona comunicación gratis (teléfono, SMS, Chat, etc.) y permite a sus miembros llamar desde casa o por celular en cualquier parte del mundo totalmente gratis y sin ninguna obligación (aunque siempre será mejor que se percate de leer los Términos del Uso). Spikko no requiere ningún tipo de información como Tarjeta de Crédito, ni dirección, ni aun el número de su teléfono regular, sino solamente la dirección de su correo electrónico..

Conectarse al servicio es rápido y fácil: simplemente regístrese para obtener un numero de teléfono en Israel (mas países vendrán próximamente) y nada mas instale un software para el servicio. Cualquiera que usted quiera podrá entonces llamarlo a su número local que se le asignara para Israel. Así, usted ahorra dinero y sus amigos también, así estén en Israel o en cualquier parte del mundo. Con Spikko usted puede ser localizado en cualquier parte a través de su computadora y su conexión a Internet..

“El futuro es gratis”, dice Rubi Kizner, gerente general de mercadeo de Spikko. Pero no tome sus palabras literalmente. Kizner asi lo dijo en un reciente articulo al Editor de Wired’s, Chris Anderson, sobre la importancia de decir “gratis o libre” que no pudo haber llegado en mejor tiempo.

Spikko, que ha estado operando de manera reservada por los últimos cuatro años, es la última tecnología Israelí en materia de telecomunicaciones. En el próximo año, dice Kizner, la gente en Estados Unidos y Europa podrá realizar llamadas gratis tanto a celulares como a teléfonos fijos.

Spikko encontró la manera de competir con compañías establecidas como Skype y Jajah, que manejan un gran mercado de telefonía vía Internet.

En este momento se dispone de 50.000 subscriptores, la mayor parte de ellos en Israel, que tienen acceso a Spikko Beta y están llamando gratis alrededor del mundo.

El servicio usa VoIP, una tecnología de Internet liderada por la compañía Israelí VocalTec a mediados de los 90. Unirse al servicio debe ser por medio de invitación y solo después de eso los usuarios pueden tener acceso para bajar el software a su computadora..

Desde el momento en que la persona se registre se obtiene un número de teléfono personal para uso en Israel. Una vez registrado y con su numero de teléfono asignado la persona puede marcar el numero de teléfono de alguno de sus amistades en Israel o alrededor del mundo. No todos los países están autorizados hasta el momento, pero sí la gran mayoría. Si el usuario de Spikko no está conectado en ese momento a Internet, quien quiera hacer contacto con él puede dejar un mensaje en el Voice Mail. El Voice Mail entonces destinará su mensaje a la dirección e-mail o el usuario puede escuchar a través de la pagina Web de Spikko.


http://www.youtube.com/v/C3E0JhdFz6A
link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=C3E0JhdFz6A

Cual es la diferencia entre Spikko y Skype?mobile-phone-2.jpg

Skype es un servicio telefónico de bajo costo, mientras que SPIKKO es totalmente gratis en donde el usuario puede hacer llamadas a cualquier teléfono o celular a ningún costo, de acuerdo al número de minutos que haya acumulado. Skype requiere el pago del servicio por adelantado. De la misma manera que Skype, Spikko ofrece llamadas gratis entre sus miembros. Diferente a Skype, el usuario recibe su propio número de teléfono que permite a cualquiera contactarlo desde cualquier parte a ningún costo. Adicionalmente, los miembros de Spikko tienen un Voice mailbox gratis, permitiendo a otros dejar mensajes de voz cuando el usuario no está en línea. Voice mail es un servicio pagado en Skype. Los usuarios de Spikko pueden también enviar mensajes SMS gratis “call me”, dejando a otros saber que el usuario está en línea. Este servicio no está disponible en Skype.

Como puedo recolectar minutos?

De acuerdo a un articulo en Ynet por Gal Mor, dice, “Una vez se activa el servicio, cada miembro recibe 7 minutos de teléfono celular o 30 minutos de teléfono fijo gratis. En el futuro cercano los nuevos miembros podrán recibir 15 minutos de celular y 1 hora de teléfono fijo.. Cuando el tiempo se termina aquí la comunidad viene a trabajar para bien. Para recibir mas puntos, otros tienen que llamar al número de Spikko. Cada minuto de entrada al número de Spikko incrementa el crédito del usuario. Si nadie llama al usuario, este puede seguir enviando SMS sin cargo alguno hasta por 30 veces al mes. Otra manera de acumular puntos o minutos es invitar a amigos a que se unan al club. Por cada miembro nuevo se obtienen 12 segundos. Es un servicio similar al esquema de la pirámide, aunque solo se reciben minutos por cada miembro que el usuario traiga, no por los usuarios que otro traiga asi haya sido un usuario “hijo” del cliente.

Este es mi spikko instalado en mi pc - win vista



Este video hecho por mi chequeenla bien


http://www.youtube.com/v/_lAd_1Yb7MM

link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=_lAd_1Yb7MM

Fuente 1 :


www.spikko.com/index_en.htm

La única forma de registrarse es a través de invitaciones si gustan yo se los envio gratis solo dejen su correito, sus coments y si derepente hay por ahi algunos puntines (jejeje) y yo se los envio, pero no olviden dejar sus coments


Mis Otros Aportes


http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/1954576/Universo-Mecánico-y-Físico---Documental-Único.html

http://www.taringa.net/posts/downloads/1951759/Argentina-en-videos-y-algo-más.html



http://www.99counters.com/counters.swf?id=16916&ln=es