epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Desbloquear Galaxy Grand Prime con Device Unlock APP

Ques es Device Unlock App?

http://unlock-direct.com/es/liberar-samsung-galaxy-grand-prime--10153.htm

Device Unlock APP es una aplicación de Androi que te permite solicitar y aplicar por la liberación de tu teléfono celular directamente desde el teléfono.

Esta aplicación no funciona en todos los teléfonos actualmente, para usar esta aplicación necesitas conexión a internet via 3G/4G/LTE or Wi-Fi.

Las marcas y modelos que requieren este tipo de liberación son los siguientes:

Desbloquear Galaxy Grand Prime con Device Unlock APP

•Alcatel (OneTouch Pop Astro, OneTouch Evolve, OT-5024N, OT-5042T)
•Coolpad (Rogue 3320A)
•HTC (Desire 626S, One M9),HTC 10,
•Kyocera (C6530, C6740, Hydro Life, Hydro Wave)
•LG (G Stylo, G4, G5, H345, H631, H811, H830, H901, K330, K7, Leon 4G Lte, V10)
•Samsung (Galaxy Avant, Galaxy Core Prime, Galaxy Grand Prime, Galaxy Note 5, Galaxy S6, Galaxy S6 Edge, Galaxy S6 Edge Plus, Galaxy S7, Galaxy S7 Edge, SM-G370T, SM-G386T, SM-G530T, SM-G920T, SM-G925T, SM-G928T, SM-G930T, SM-G935T, SM-N920T.
•Sony (D6616, Xperia Z3)
•ZTE (Avid Plus, Obsidian, Z667T, Z820, Z828, Zinger).

Para solicitar la liberación de tu telefono desde esta aplicación sigue estos pasos:<br />
Desde la lista de Aplicaciones pulsa Device Unlock
Pulsa continuar
Nota: el desbloqueo temporal debe realizarse conectado desde un paquete de datos del teléfono, WI-FI no funciona en este caso.

3. Una vez que pulses la aplicación debes ver el siguiente mensaje:

"Su dispositivo está bloqueado a la red en este momento, lo que le impide operar con otras redes inalámbricas u operadores telefónicos compatibles. Para solicitar información sobre elegibilidad de desbloqueo del dispositivo, por favor continúe ".

Una vez que se pulsa CONTINUAR verás lo siguiente: <br />

"UNLOCK PERMANENTE" o
"UNLOCK TEMPORAL"

Debes pulsar "UNLOCK PERMANENTE" y esperar un mensaje que debe decir:

"UNLOCK FAILED" “LIBERACION FALLIDA”<br />

El desbloqueo falló. Este dispositivo móvil no es no reúne los requisitos necesarios para UNLOCK (desbloqueo). Para desbloquear el dispositivo, por favor vaya en línea o ponerse en contacto con el servicio al cliente. Después de ver este mensaje por favor ponte en contacto con nosotros, nosotros podemos liberar el teléfono en este caso


Si después de pulsar "UNLOCK PERMANENTE" que vea el siguiente mensaje:

"Sever no responde. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde"

(EN ESTE CASO NO se puede liberar el teléfono)

Cuando tu haces la orden sabiendo que el mensaje en su teléfono dice:

"Sever no responde. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde"

Se va a procesar el pedido de todos modos, pero vas a perder tu dinero ya que este mensaje nos dice de antemano que tu teléfono no tiene comunicación con el servidor. Por lo tanto no se puede hacer ningún reembolso en este caso.

La liberación (Mobile Device Unlock App) se trata de un nuevo tipo de liberación que no necesita un código de desbloqueo numérico para introducir en tu teléfono (no esperes un código de liberación sino una autorización para usar el DEVICE UNLOCK), funciona desbloqueando tu Smartphone directamente desde el servidor y utilizando sólo la aplicación de “DEVICE UNLOCK”.

El proceso de desbloqueo completo podría tardar hasta 5 días hábiles desde que realizas tu pedido y es procesado con el servidor correspondiente. Si tienes alguna pregunta durante estos días puedes ponerte en contacto con nosotros

Como se trata de un nuevo tipo de desbloqueo para los nuevos teléfonos de MetroPCS y T-Mobile EE.UU. el precio de desbloqueo es más alto de lo normal. El precio es de 19,99 euros. Ten en cuenta que este precio puede variar en algunas circunstancias.

Una vez ha sido procesada tu liberación recibirás un correo electrónico con las instrucciones de como liberar tu teléfono.

No dudes en contactarnos si tienes alguna duda.

1 comentario - Desbloquear Galaxy Grand Prime con Device Unlock APP