Tramite de Baja de Claro

Queriendo dar de baja la linea asociada se me informo lo siguiente (despues de darme vuelta por 5 contestadores y otras 3 personas)

Se debe de enviar una carta al siguiente apartado postal

apartado especial numero 2 codigo postal x5000zaa, esto es la casa central de claro en algun lugar de Cordoba.

Con la siguiente informacion:
nombre y apellido
dni
linea
nro de cuenta
nro de cliente
y motivo

La carta es gratis pero tiene una demora de 10 dias HABILES si que tengan en cuenta si tiene la linea por debito automatico o similar para que no se les debite el monto correspondiente al proximo mes.

Lo mas gracioso fue el motivo, que me hubiera encantado poner por que se da la regalada gana, o por que los cantos del or.. asi lo dicen o miles de cosas mas pero seguro despues deberia de enviar la carta nuevamente.

Saludos y espero que les sea de utilidad.

20 comentarios - Tramite de Baja de Claro

leogiam
Buena info. Gracias!
tiinchiin
Buena dataaaaaaaaa
x el momento tira medianamente la conexion..
pero es cierto q hay dias en los q les iria
a hachar la antena q tienen a 2 cuadras..
gonzaloha
Con la nueva ley de defensa del consumidor no era q uno podia dar de baja el servicio por el mismo medio por el cual lo contrato? O sea si lo hiciste por tel lo das de baja por tel. Pregunto nomas...
mcsaturno
che xq lo diste de baja?=
es verda q la señal es una reveranda poronga?
yo tuve q hacer lo mismo con personal hace unos años x dos lineas q estaban a mi nombre q nunca compre!!
me comi el garron cuando fui a sacar un credito aparecia en el veraz!!
da bronca cuando t sentis tan impotente y tenes ganas de quemar la sucursal mas cercana de personal!!
yogurtu +3
Mi hermano hace dos años que no puede dar de baja la línea.
La última que le dijeron fue esta, la de mandar una carta. La mandó hace n meses, y todavía le están debitando el abono.
Es simple. Es claro.
Chatruk
medio estafa suena no?
Hobreque86
yogurtu dijo:Mi hermano hace dos años que no puede dar de baja la línea.
La última que le dijeron fue esta, la de mandar una carta. La mandó hace n meses, y todavía le están debitando el abono.
Es simple. Es claro.

eduardoap
yogurtu dijo:Mi hermano hace dos años que no puede dar de baja la línea.
La última que le dijeron fue esta, la de mandar una carta. La mandó hace n meses, y todavía le están debitando el abono.
Es simple. Es claro.


Yo cuando llegue al año de antiguedad de la puta linea, me dijeron que habia firmado un contrato por dos años... asi que todavia estoy esperando para sacarme este clavo del culo...Es simple es claro...
sonnykwe
en colombia Claro se llama Comcel y es la misma mierda. Con trampas, demoras, cláusulas, contestadores, excusas, contratos maravillosos para los 4 primeros meses y por supuesto la colgada del teléfono que no debe faltar. Excelente post.
horacioxavier
llevo un mes aparte de los benditos 10 dias esperando...
bataleo
En Argentina NO EXISTE UNA POLÍTICA SERIA DE DEFENSA DEL CONSUMIDOR y por supuesto las empresas de aprovechan de ello haciendo lo que quieren con el usuario.
Y lo de dar de baja por medio de una ridicula carta infringe la ley. Ya que por Ley dar de baja un servicio debe ser con el mismo metodo en que se adquirio.
Este mundo esta totalmente podrido.
patoybsb
Las empresas de telefonía, inútiles pero necesarias...

Son un dolor de ovarios/huevos
StephyG
Gracias!!! con esta carta me dieron de baja el modem y 2 lineas telefonicas; una no era la linea que pedí, pero bueno, que se puede esperar de esta gente ladrona y de mierda no?
javiiersss
mra la semana pasada tube que ir a darle de baja!casi le doy vuelta el escritorio al pobre pibe que solo pone la caripela!

me pasaron esos datos!
son unos hdp que te dan vueltas como una calesita para darle de baja!pero para cobrarte y para ofrecerte al toke!!
bajocero
yo le quiero dar de baja y me dijeron la misma pelotudès , pero no le den bola a esto . Pregunte a un amigo que es abogado y me dicen que por ley te tienen que dar de baja vìa telefònica , en caso que se nieguen pedile el nommbre y apellido y mandàs carta documento
yo444
Si no la que me dijeron que funciona es mandar la carta pero CERTIFICADA por correo y ahi tienen la obligacion de recibirla y a los 4 o 5 dias llamas y te lo dan de baja...

La carta cuesta $25
ThunderFOX
mira

ARTICULO 8º - Incorpórase como artículo 10 ter de la Ley Nº 24.240 de Defensa del Consumidor, el siguiente:

Artículo 10 ter: Modos de Rescisión. Cuando la contratación de un servicio, incluidos los servicios públicos domiciliarios, haya sido realizada en forma telefónica, electrónica o similar, podrá ser rescindida a elección del consumidor o usuario mediante el mismo medio utilizado en la contratación.

La empresa receptora del pedido de rescisión del servicio deberá enviar sin cargo al domicilio del consumidor o usuario una constancia fehaciente dentro de las SETENTA Y DOS (72) horas posteriores a la recepción del pedido de rescisión. Esta disposición debe ser publicada en la factura o documento equivalente que la empresa enviare regularmente al domicilio del consumidor o usuario.



OSEA, si contratastes el celular personalmente, no puede ser que tengas que enviar una carta. podes hacerlo personalmente o por telefono,
claro es una mierda!