epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Así podrían ser los botones en pantalla de Samsung Galaxy S8

Cada vez queda menos para la presentación del Samsung Galaxy S8, uno de los dispositivos más esperados del año 2017. El año pasado, la firma consiguió batir records de ventas con el S7 edge, y parece que van a repetir con un dispositivo en la misma línea.

Así podrían ser los botones en pantalla de Samsung Galaxy S8


Sin embargo, del S7 al S8 habrá cambios notorios, y uno de ellos es que al apenas haber marcos inferiores y superiores, no hay espacio para un lector de huellas frontal ni botonera. Esto hará que su diseño varíe, e incluya botones en pantalla, ¿quieres saber cómo será esta botonera?

botones en pantalla


Según Sammobile, el Samsung Galaxy S8 tendrá un espacio dedicado para la botonera virtual, y esta tendrá un diseño distinto a lo que estamos habituados.

Como podemos ver en la imagen filtrada, el botón virtual de retroceso se encontraría en la parte inferior derecha de la pantalla, al contrario que en Android Stock, donde este botón está a la iquierda. Era de esperar que Samsung mantuviera el orden de sus botones, que siempre ha sido el inverso.

Vemos que este diseño de botonera va a ser bastante diferente a lo que estamos acostumbrados, por lo que puede que incluso tenga funciones específicas y Samsung esté trabajando para que sea algo más que una barra de navegación al uso.

Android


No hay ninguna duda que el Samsung Galaxy S8 llegará para revolucionar el mercado, y puede que si sigue estas líneas de diseño lo consiga. Quedamos pues, a la espera de más información, ya que esta tan solo es una imagen filtrada que incluso podría ser falsa -esperemos que no sea así-.

4 comentarios - Así podrían ser los botones en pantalla de Samsung Galaxy S8

banquitodeplaza +1
SE VIENEN LOS GORDITOS PELOTUDOS QUE NO TIENEN UN PESO A PONER LA FOTO DEL NOKIA 1100 HACIENDOSE LOS PIOLAS CUANDO POR DENTRO DARIAN LA VIDA POR TENER UN CELU COMO ESTE
Ganster1986 +1
Y para cuando algo distinto Samsung....???
joaqitopastiller +1
Aguante el iphone loco, yo era fan de motorola, hasta que por azares del destino se me dio por comprarme un iphone 6s de amazon, me cambió la manera de ver los smartphones. He tenido samsung (tenia el s5) y son una reverenda cagada