epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Galaxy S8 y S8 Plus, gigantes y sin botón home

Cada día conocemos nuevas imágenes, filtraciones o detalles sobre el nuevo Samsung Galaxy S8 que debería ser presentado durante el próximo mes de marzo. La firma pretende llevar a cabo una revolución interna en cuanto a diseño con sus nuevos dispositivos.

Por ejemplo, los nuevos Galaxy S8 y S8 Plus no contarán con un botón físico, lo cual ofrece la oportunidad a Samsung de reducir al máximo los marcos de la pantalla a la vez que se aumentan las pulgadas del panel sin afectar al tamaño del cuerpo. De esta forma, por primera vez en un terminal de la línea Galaxy S, vamos a encontrarnos con botones de navegación en pantalla.

Y hoy, gracias a una nueva imagen filtrada, tanto el Samsung Galaxy S8 como el S8 Plus nos han dejado ver el enorme tamaño de su pantalla, así como el botón home virtual, que estará presente de forma permanente incluso en el modo Always On Display.

Galaxy S8 y S8 Plus, gigantes y sin botón home


La imagen, que nos llega desde SamMobile, nos muestra ambos dispositivos en color negro. A la derecha podemos observar el modelo Plus, de mayor tamaño, con una pantalla de 6,2 pulgadas, mientras que a la izquierda encontramos el Galaxy S8 y su panel de 5,8 pulgadas.

Ambos terminales contarán, evidentemente, con botones de navegación virtuales, con un diseño diferente a lo que marcan las pautas de Android stock. Curiosamente, todo apunta a que el botón de inicio permanecerá visible la mayor parte del tiempo. Se deconoce el motivo de esta medida llevada a cabo por parte de Samsung, aunque bien podría estar destinada a que los usuarios no echen en falta el botón físico que, hasta ahora, diferenciaba a los terminales Galaxy del resto.

pantalla


Para hacernos una idea de cómo será el diseño de los nuevos botones virtuales del Galaxy S8, el diseñador Benjamin Geskin ha realizado el montaje que se puede observar sobre estas líneeas, basado en una imagen del panel del dispositivo. Tal como se puede ver, la barra de navegación contará con el botón atrás en la parte derecha, mientras que el destinado a la multitarea se ubica a la izquierda.

Cada vez queda menos tiempo hasta poder conocer todos los detalles que nos faltan sobre los nuevos Samsung Galaxy S8 y S8 Plus. Debemos recordarte que la presentación está prevista para el próximo día 29 de marzo.

8 comentarios - Galaxy S8 y S8 Plus, gigantes y sin botón home

Luka-01 +2

Maarttiin
Es re al pedo, osea, no es que la pantalla ocupa todo. Aun se te corta abajo con el boton de Home y Retroceso. Hubiese sido copado que saquen ambos, el fisico y el digital. La re pechearon.
Tangela0311
@Maarttiin capaz hacen como el lg que se ocultan los botones esos.
gonzalolog +2
El mismo telefono todos los años sin ninguna innovación...No entiendo como les da la cara para joder a apple cuando los 2 hacen la misma mierda años tras años

Lo mismo, re fake debe ser eso
Danito2212
Le afanaron el always on a LG? o era desarrollo de samsung?
lalosith +1
pero el sombrero es nuevo...
sergk +1
ninguna novedad la barra virtual de navegacion si los microsoft ya lo tienen...
K8M800 +1
mientras mas grande la pantalla mas facil de romper.. incluso si tiene vidrio templado... muy mal diseño... el borde de la pantalla es precisamente para eso... ni en pedo.