epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

¿Adiós al famoso botón redondo?: como serán los iPhone 8

¿Adiós al famoso botón redondo?: como serán los iPhone 8


Apple planea introducir innovaciones fundamentales coincidiendo con el décimo aniversario de los iPhone, según revelan analistas.

famoso
Este año los iPhone cumplen diez años y Apple está preparando varias sorpresas para sus consumidores, según se desprende de la información obtenida por la empresa analítica TrendForce que provee inteligencia sobre el mercado de tecnologías.


Según la empresa, Apple planea presentar tres modelos de iPhone 8 este año. El principal tendrá una pantalla de 5,8 pulgadas y, por primera vez, se basará en tecnología de matriz activa de diodos orgánicos emisores de luz (AMOLED en inglés). Los otros dos modelos serán de menor tamaño, de 4,7 y 5,5 pulgadas, y sus pantallas seguirán siendo de cristal líquido.


A contracorriente de lo que sostienen otras predicciones, TrendForce opina que los dispositivos no tendrán pantallas curvadas, debido a los malos resultados que mostró su cristal durante pruebas de rendimiento y de caída, por lo que el cristal de pantallas seguirá siendo el mismo que ahora.


Tal vez la mayor innovación resida en el hecho de que los nuevos iPhones no contarán más con su famoso botón de inicio físico, y su superficie frontal pasará a ser en su totalidad la pantalla táctil. Gracias a ello se podrá reducir el tamaño del dispositivo sin tener que reducir el tamaño de la pantalla.


El modelo principal tendrá 3 GB de memoria dinámica de acceso aleatorio y contará con dos opciones de volumen de almacenamiento: 64 GB y 256 GB. En cuanto a lo otros modelos, tendrán 3 y 2GB de memoria dinámica. Ambos modelos dispondrán de un almacenamiento máximo de 256 GB.


boton

3 comentarios - ¿Adiós al famoso botón redondo?: como serán los iPhone 8

pechora2016 +5
Y como siempre, cada lanzamiento de un nuevo i phone va acompañado de la euforia de la tumba de gente enardecida, haciendo colas de hasta tres a cuatro días , durmiendo a la intemperie al azote de las bajas temperaturas, todo por adquirir un teléfono gringo hecho en China.
eduardo121998 +3
y con 0 innovacion como prometen en cada uno de sus modelos
TheDireWolf
pero tiene iOS
Onixzed
jajaja me dan risa estos gringos y los que apoyaron el "Make america great again"
charles_1267
Ese botón siempre fue una mierda que queres q te diga.. tardaron mucho en darce cuenta ahora ya es tarde Android le rompió el orto como lo hizo con wp