epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

No te gustó la actualización de Whatsapp? Entrá

No te gustó la actualización de Whatsapp? - Entrá

WhatsApp es una aplicación muy útil, pero como la mayoría de todo lo que se empieza a "desarrollar" se termina cagando (Ejemplo: Taringa). Pareciera que no es precisamente para dejar conformes a los usuarios que son quienes realmente utilizan la aplicación, porque siempre hacen caso omiso a las sugerencias de los mismos.

La nueva actualización de Whatsapp incorporó los "Estados", algo muy parecido a la función de Snapchat y dejo muy oculta la sección de "Contactos".

Actualizacion Whatsapp

Actualizacion

Me he cansado de leer en casi todos lados a la mayoría de los usuarios disconformes y putear a la nueva actualización, de echo no recuerdo haber leído que a alguien le gustara.

Whatsapp

Por eso decidí asegurarme de guardar desde mi propio celular la versión actual (antes de la actualización que incorpora los Estados) y luego actualizar para comprobar por mi mismo que definitivamente tenían razón y era una porquería.

Quiero aclarar que toda la información del post es de mí autoria, fue algo que se me ocurrió y no hay nada "robado" de cualquier otro sitio.

Sin mas vueltas vamos al asunto.

Para volver a tener la versión anterior lo que vamos a hacer es lo siguiente:

1 - Primero rescatamos todo lo que nos pueda servir y que tengamos en Whatsapp, como por ejemplo datos de mensajes importantes.

2 - Ya en Whatsapp nos vamos a AJUSTES > CUENTA > ELIMINAR MI CUENTA, introducimos el número y confirmamos.

3 - Una vez eliminada la cuenta nos vamos a AJUSTES > APLICACIONES (en algunos modelos dice ADMINISTRADOR DE APLICACIONES) y buscamos Whatsapp.

4 - Allí marcamos la opción BORRAR DATOS y luego DESINSTALAR.

5- Ahora nos vamos a AJUSTES > SEGURIDAD y activamos la opción FUENTES DESCONOCIDAS.

¿Qué significa Fuentes desconocidas y para que sirve?
La opción Fuentes desconocidas sirve para que el celular no acepte ninguna aplicación que hayamos descargado o que se encuentre en la tarjeta sd y querramos instalar, al estar desactivada el equipo sólo aceptará aplicaciones que vengan desde Play Store.

6 - Descargamos el archivo.

7 - Pasamos el archivo a nuestra tarjeta sd.

8 - Desde nuestro equipo buscamos el archivo.

9 - Instalamos.

10 - Ya tenemos el Whatsapp como estaba antes.

Nota: En tu celular las configuraciones pueden ser diferentes, ya que dependen de cada modelo y pueden estar ubicadas en otro lugar pero todos los equipos tienen las mismas funciones, sólo es cuestión de buscarlas, por tanto el post sirve para cualquier modelo celular.

2017

Contraseña para descomprimir: greenday24

Desinstalar Actualizacion Whatsapp

¿Por qué debería dejar puntos? Ahí te van tres razones:

1 - No sirven para nada, es verdad, pero en la antigua era mitológica de Taringa, allá por el 2.009 yo era New Full User, hasta que la cagaron y se les ocurrió lo de los rango, ahora soy Troll... Taringas eran las de antes.

2 - Porque en la sección "Top" acabo de ver algo que dice "Si esto llega a top, invito a salir a la chica que me gusta" y esos post virgos tienen 7215 puntos? WTF!

3 - Porque el papu se tomó todo el laburo, hasta se creó una cuenta en Mega para que descargues comodamente y se mandó algo que se puede llamar post de inteligencia colectiva o al menos es un un aporte colectivo

A ver si en la re put* vida meto un Top)?

P/D 1: No puedo poner el link ni siquiera en comentarios porque me detecta contenido prohibido, si alguien sabe como solucionarlo me avisa, sino manden privado.

P/D 2: Cualquier duda consultan y les ayudo por comentarios, salutes.

Comentarios Destacados

EterStereo +42
¿Y si mejor dejan de ser unos pelotudos y de darle guita al ladrón de Mark Chupaverg, y se ponen Telegram?
agustich +2
@Vinnu Cuando me dejó de funcionar el WSP en mi celular del año del pedo, esta fué la vieja confiable
No te gustó la actualización de Whatsapp? Entrá
agustich +1
@Vinnu PD: Uso una versión antigua de Line, de lo contrario no es compatible con mi celu.
Por lo menos en Line no te obligan a actualizar la app.
EterStereo
@RebelForce @PastorDeSida
Nunca va a haber nadie, si nosotros mismos no lo usamos.
Yo lo uso todos los dias, con los canales, los bots y almacenamiento en la nube.
Cuando los demas hacen su cuenta, van a ver que otros (nosotros) lo estamos usando y se pueden comunicar.
Es la reaccion en cadena

29 comentarios - No te gustó la actualización de Whatsapp? Entrá

ldesulovich +3
Donde mierda estan los contactos ahora ??
greenday24 +2
Creo que arriba aparece un sobrecito, ahi tenes que ir a los tres puntitos y dice contactos... si mal no recuerdo era así. Yo ya desinstale la última versión.
NightmareCinema +5
poné "nuevo chat" y ahí te aparecen todos los contactos para elegir

pd: funciona solo para mandar mensaje, no para stalkear
AshMartinezdiaz
Van mis +10, si no funciona, sale denuncia.
greenday24
Vo fumá... Mandá privado y sale link.
MillieSequeira
Por lo que vi todos se están copiando de Snapchat (O como se escriba) Una mierda! Instagram hizo lo mismo,igual yo ni uso Whatsapp,ni el celular,yo uso más la computadora.
fela-kuti +1
APKMIRROR .com y listo papus !!!

bajan lo que quieren, desde el mismo celu y lo instalan en el momento.

por las dudas recuerden activar la opcion "fuentes desconocidas"
greenday24
Claro, pero necesitas la versión anterior, no la última viteh...
fela-kuti +2
@greenday24 por eso. elegis la version y la bajas

matifortinero
@fela-kuti Yo estoy bajando una versión mas antigua desde la pagina que dijiste, pero tengo una duda, casi todo el mundo actualizó a la nueva versión, entonces por ende si instalo la vieja versión y los demás tienen la nueva, seria al pedo? ya que no podría ver sus estados. Estoy equivocado?
francorocker
entre a la pagina de wsp de la tienda virtual, para dejar mi opinión y puntaje (deje solo 1 estrella, por mi no hubiera dado ni 1) asi se dan cuenta que la actualización, apesta.
IZKamakawiwoole +1
Esa versión de whatsapp que tenes, viene con contacto ya? porque no tengo
BondeeeH +6
Es al pedo volver a una version anterior, mas adelante te va a obligar a actualizar, de a poco telegram se lo va a ir comiendo
MillieSequeira +1
@DobleM_MC Gracias
Pony-Ario +1
No te hagas ilusiones porque cuando telegram le gane cancha a whatsapp ahi va estar mark zuckaritas para comprar la aplicacion
-An7rAk-
@MillieSequeira Viejisima la imagen
sergiom747 +4
ya me canso, espero que telegram gane popularidad, solo le falta eso
Capoduro
Hace 3 años que se espera que gane popularidad.
----Agus--- +1
Interesante, ahora sólo me falta tener alguien con quien hablar.
MiT37 -2
a quien mierda le importa igual casi nunca uso esa jodedera, asi que ni si quiera me fije ni note los "cambios" me parece exactamente lo mismo que instale hace mas de 3 años
RepliKanT +1
yo lo uso para enviar y recibir mjes, y todavía cumple, no sean cabezas de ñoqui y dejen de llorar por cada cambio que hay.
Media1 +1
Le hablo a menos de 8 personas y ninguno a puesto un solo estado
Loco_vivo
así es la tecnología, te la encajan de prepo, como la "genialidad" de la versión alpha de Brainiac
agustich +1
Ayer entré y tuve que ver esta reverendísima cagada que se mandaron los estúpidos estos.
¿A quién carajos le importa sabér qué mierda está haciendo alguien en su vida privada? ¿O es que acaso si uno se está clavándose una paja tiene que poner en el estado una imagen como esta?:
No te gustó la actualización de Whatsapp? Entrá

Una verdadera mierda más fea que vomitar para arriba, yo tenía una frase copada en mi estado y cuando entré me doy cuenta de que había desaparecido, me recontra cago en los creadores de Fuckapp, ahora me voy a cambiar a Line por hacerme esto, pelutudines, ojalá se les venga la empresa a la quiebra y tengan que irse con el rabo entre las patas a chuparle las medias a Mark Mierdeberg para que les compre sus acciones, manga de escrotos deformes hijos de un transatlántico de putas!!!
Pony-Ario +2
La verdad que es una verga pero ni da hacer todo este quilombo
BaileyJay_
WhatsApp es una aplicación muy útil, pero como la mayoría de todo lo que se empieza a "desarrollar" se termina cagando (Ejemplo: Taringa)

+10
CristhianPcGamer
Va al final todos van a usarlo y aceptarlo, es como crapinga y sus versiones, desde la versión 5 dicen que se va morir la pagina y los virgos siguen acá
ArkisMontic
na mucho quilombo bajar una versión vieja, me conformo con ignorar esa parte de estados. Igual no uso ni snapchat ni instagram así que no es tan rompe huevos para mí, algo novedoso incuso
pipodut
en apptoide estan todas las versiones desde el 2015, descubriste america capo
greenday24
No todo el mundo conoce esa u otra página. Yo me tome todo el laburo y saqué la aplicación de mi propio celular, no la bajé de ningún lado.
pipodut
@greenday24 lo vi medio redundante, pero bue..se agradece el aporte igual.. aunque siempre es mejor tener las ultimas versiones, porque van solucionando constantemente problemas de compatibilidades y funcionamiento de la app. En la proxima version ya dijeron que van a devolver los estados como eran antes que quedaban fijos,y eso de las stories van a quedar. o te acostumbras, o te quedas con una version que se va quedando en el tiempo a medida que pasa, es asi.
liendredpraderas
Descargar algo instalable de esta pagina hoy en dia es riesgoso
Bosta
1- Tarde o temprano te obliga a actualizar, es cuestión de tiempo que tengas que cambiar.



2- Ya todo el mundo actualizó, por lo que es al pedo conservar una vieja versión, nadie podrá ver tus viejos estados de texto desde el nuevo Whatsapp.
giulianopuma98
La explicación final de por qué debería darte puntos me llegó al corazón, papu. Yo soy taringuero desde el 2007 y la página perdió completamente su identidad. Ahora garpa ser un virgo boludo cuando antes el que hacía buena inteligencia colectiva era un capo. Por eso y por el buen aporte van +10 reco y favoritos. PD: Pasame el link por mp
greenday24
Enviado vieja, gracias por los puntos. Aunque todos digan que tarde o temprano habrá que actualizar, yo creo que mínimo para un año o mas va a servir.