epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Los Moto Mods van en serio: más accesorios para jugar

Lenovo presentó un nuevo Moto Mod, pero el teléfono usado es el Moto Z2

Lloran los consoleros:Celulares Masterrace


Sí, es verdad que los mandos acoplables a smartphones Android para convertirlos en videoconsolas llevan ya unos cuantos años en el mercado, pero hasta ahora pocas marcas se los han tomado tan en serio como para lanzar un módulo oficial con uno de ellos para sus dispositivos. Lenovo sin embargo parece estar lo suficientemente convencido como para dar ese paso.

Lenovo

El mando incluye una cruceta direccional a la izquierda y cuatro botones de acción a la derecha, con otros dos pads, uno a cada lado, para interactuar con los juegos. También incluye cuatro altavoces y vendrá con varios juegos precargados, una buena alternativa para quienes tengan un Moto Z, y que es de esperar que cueste menos que la consola de Nintendo.

En cuanto a los otros cuatro Mods, son interesantes pero no tan llamativos. El primero es un módulo con batería extra que saldrá a la venta en marzo. También tenemos un adaptador que puede colocarse a la espalda de cada otro módulo para cargarlo, uno para dotar de carga inalámbrica a cualquier Moto Z, y un cargador rápido que será capaz de darle al dispositivo 8 horas más de batería en sólo 15 minutos.

celulares masterrace

ConsolerosLTA

Los Moto Mods son la forma más rápida de innovar según indican desde la presentación de Lenovo, y la prueba de su compromiso con este concepto la hemos vuelto a tener hoy. Además de los cinco Mods presentados hoy, también ha hablado de otros conceptos que podríamos ver durante el año.

Entre los que han mencionado llaman la atención uno de impresión de fotografías y otros para añadir doble SIM, funda con LEDs personalizables, gafas VR o uno para tabletas con altavoces. Y para quienes compren unos cuantos, también han hablado de lanzar una torre para poder almacenar y cargar varios Mods a la vez.

Motorola

moto z play

1 comentario - Los Moto Mods van en serio: más accesorios para jugar