epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

5 Trucos increibles para tu teléfono móvil, te sorprenderan

Hola compis ¿Sabías que puedes cargar tu móvil con la tele, o que puedes amplificar su sonido de una manera gratis y sencilla?Lee estos 5 Trucos de gran utilidad para tu teléfono móvil.

*Nota: Al final del post tienes un vídeo con más info, por si quieres ampliar o eres un vago/a y no tienes ganas de leer.


1. Ampliar la luz del teléfono


5 Trucos increibles para tu teléfono móvil, te sorprenderan

Lo que tienes que hacer es sencillo, pega el teléfono a una botella de agua con la linterna dirigida hacia el líquido, puedes ayudarte de un elástico para que se sostenga. Puedes ir más allá: si quieres que la luz sea de un color particular, puedes echar colorante en el agua. Aplica este sencillo truco y ahórrate el elevado precio de las luces led multicolor.

2. Cable en espiral

trucos smartphone

Los cables de alimentación pueden ser un gran problema para muchos usuarios, ya que o son demasiado largos y molestan mientras cargas el celular, o se doblan y se rompen. Con este truco puedes olvidarte de esos problemas, simplemente busca un objeto cilíndrico, como puede ser un bolígrafo. Después debes enrollar fuertemente el cable en el bolígrafo y usar un poco de cinta adhesiva para sostenerlo. Luego, aplica calor con un secador a la cinta, pero ten cuidado de no pasarte, con 4 minutos está bien. Después de eso, deja el cable para que se enfríe durante unos 20 minutos y ya está.

trucos android

Tienes un cable en espiral que no se romperá con tanta facilidad.

3. Luz de colores

lifehacks telefono movil

La mayoría de los smartphones traen una linterna que puede ser muy útil. Este truco le añadirá un poco de diversión a tu cuarto. Simplemente, pega un pequeño trozo de cinta adhesiva y pinta la parte sin pegamento de algún color que desees, por ejemplo azul o violeta.

trucos telefonos android

Si no tienes luces interesantes para una fiesta o quieres relajarte después de un duro día en un ambiente de un color particular, este truco puede resultarte muy curioso.

4. Cargar con TV

trucos telefono inteligente

Seguro te has visto en la situación de tener que cargar el móvil y en casa no tener un enchufe libre, no te preocupes, presta atención. Bueno, si tienes una televisión moderna cerca, puedes usarla para cargarlo de nuevo. Simplemente enchufa el cable USB a ambos dispositivos y problema solucionado.

simplican tu vida

Un dato más, la televisión no tiene que estar encendida para que funcione, pero si conectada a la red eléctrica, obviamente.

5. Amplificar el sonido

secretos de tu celular

Si te apetece escuchar música en tu teléfono, tienes el altavoz exterior. Este es útil en condiciones relativamente silenciosas, pero… ¿y si estás organizando una fiesta pero no tienes equipo de música alto? El altavoz del celular será claramente insuficiente, ya que su máxima potencia alcanza sólo unos 59 decibelios. No te preocupes, puedes amplificar 13 decibelios más el sonido gratuitamente. ¿Cómo? Pues con un vaso, pero tiene que ser de plástico o de cartón, de porcelana o cristal producen el efecto contrario.Lo que tienes que hacer es colocar el celular con el altavoz abajo dentro de un vaso de plástico o cartón.

trucos para tu telefono

De esa manera, la música sonará más alto. Eso sí ten cuidado de que nadie vaya a echar líquido en él.

FIN DEL POST[/b]


Te dejo el vídeo con la información ampliada, ya sabes que si te ha gustado se agradecen puntos y suscripciones, un abrazo.


link: https://www.youtube.com/watch?v=PitGcPx6P2w

0 comentarios - 5 Trucos increibles para tu teléfono móvil, te sorprenderan