epelpad

No todos los Huawei P10 son igual de rápidos, analisis

Los teléfonos de Huawei llegaron a las tiendas con memorias diferentes. Los más rápidos alcanzan velocidades de 750 Mbps; los más lentos quedan estancados en 250 Mbps.

No todos los Huawei P10 son igual de rápidos, analisis


No todos los Huawei P10 son igual de veloces. Algunos usuarios han detectado diferentes velocidades de escritura y lectura en los teléfonos de la compañía china. Concretamente, las diferencias son de unos 500 Mbps entre los modelos más rápidos (750 Mbps) y los más lentos (250 Mbps).

Dada la gran demanda del teléfono y la escasa producción de unidades flash con velocidades del orden de 750 Mbps, el fabricante recurrió a chips con velocidades inferiores para poder satisfacer la demanda, explicó Richard Yu (CEO de Huawei Business Group) en redes sociales.

Algunas unidades del Huawei P10 también llegaron a las tiendas sin la cubierta oleofóbica que combate la suciedad y las marcas de huellas dactilares sobre el cristal del teléfono. La compañía si aplicó esta capa sobre el protector de pantalla que incorporan los teléfonos por defecto

No todos

Con la saturación y madurez de un mercado, crecer se vuelve más complejo. Pero Huawei es una de las pocas empresas que puede presumir de ello. La marca ha registrado varios trimestres de crecimiento sostenido, alcanzando a finales de 2016 el primer lugar en cuanto a cuota de mercado. Lo ha hecho, además, en uno de los mercados con mayor penetración y saturación: España.

En otros mercados europeos, el rendimiento y progreso de la marca también es bueno; así como en China, su país natal, donde lucha junto a Oppo y Vivo por el primer puesto en cuanto a cuota de mercado. El contraste con los datos de 2012/2013 es brutal.

los huawei p10

Con la presentación del P10 en el Mobile World Congress de Barcelona, Huawei completó varios de los últimos puntos de su lista. Aceleró el timing para equipararse a los grandes del sector europeo, muy importante para atraer las ventas iniciales; atrajo más focos que nunca al presentar su teléfono en la mayor feria de telefonía del mundo; y, gracias al destino, pudo hacerlo en ausencia de Samsung, uno de sus mayores rivales.
Su producto, además, es más sólido que nunca, y su estrategia de precios es el movimiento más inteligente de toda la feria: 649 euros por la versión estándar de 64 GB de almacenamiento. Sus principales rivales (iPhone 7, Galaxy S8, Xperia XZ PremiumLG G6, etc.) son o serán más caros.

9 comentarios - No todos los Huawei P10 son igual de rápidos, analisis

lshunchi +3
Buen trabajo.
Pakaizer
Gracias Dalia!
MelviQuintero +1
buen trabajo menor
Pakaizer +1
El melvi! gracias pana!
vegem +1
los chinos se estan garchando a todo el mundo
hillsong8167
No entendi una cosa, todos los P10 actuales tienen el chip mas lento, o se venden las 2 versiones y como los puedo reconocer?
Pakaizer +2
Bajaron la calidad por la gran demanda amigo
Zero527
Espera, venden basura al mismo precio? Son tan malos como Nissan
OtakuPoser
Pasa lo mismo que con el huawei que tengo
Algunos modelos la nandd las fabrica samsung , los modelos fabricados por samsunmg mueren mas rápido
El que tengo por suerte no es de esa serie siendo su chip toshiba
maxima2k
Aguante el p9 vieja no me importa nada.
Rodrigo17guillen
Quería mandar a edir el Verne Apollo desde China pero no es compatible con la red 4g de mi país, que inyusticia
rofoldo
no pasa nada, el consumidor le vale verga y dira miran tengo un p10 cuando le vendieron un p2