epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Aparece el Xiaomi Mi Mix 2 en GearBest

Apenas un día después de la presentación del Mi 6, el próximo terminal con marcos reducidos de Xiaomi ha aparecido por sorpresa en la web de GearBest.

Aparece el Xiaomi Mi Mix 2 en GearBest


Todas las características mostradas deben ser tomadas con cautela y no darle total veracidad, al no estar confirmadas en absoluto por la propia firma. De hecho, lo primero que llama la atención son las imágenes del dispositivo, de las cuales se intuye que no se corresponderán con la realidad.

filtraciones


Por lo demás, se indica que el Mi Mix 2 contará con un procesador Snapdragon 835 acompañado de varias opciones según la memoria RAM y almacenamiento disponible. Entre ellas se encuentran versiones de 4GB/128GB, 8GB/256GB y 6GB/128GB. Las únicas menciones a los apartados multimedia hacen referencia a una pantalla AMOLED de 6,4 pulgadas con resolución 2540 x 1440 y cámaras de 19MP la trasera y 13MP la frontal. Ésta última no aparece en la imagen de cabecera, por eso hemos comentado que dichas capturas parecen no ser verídicas.

Mientras permanecemos a la espera de que Xiaomi confirme estas especificaciones, mediante el botón “Arrival Notice” podemos introducir nuestro email para que se nos notifique en el momento en que el terminal esté disponible.

Fuente: http://www.justunboxing.com/aparece-el-xiaomi-mi-mix-2-en-gearbest/

1 comentario - Aparece el Xiaomi Mi Mix 2 en GearBest