epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Xiaomi, cronicas de una compra

Xiaomi, cronicas de una compra

Hace un tiempo tenía un iphone 6.

Xiaomi

Estando en el metro de la CDMX en horas pico...


redmi

Uno se aventura a una gran odisea de supervivencia y donde uno tiene que acomodarse y adaptarse al espacio disponible para transportarse.

redmi3s

Un día pasó lo inevitable, me bolsearon el móvil.
xiaomi redmi

Después de haber tenido telefonos android con anterioridad, había llegado a la conclusión de no comprar otro de ese sistema operativo por los siguientes puntos.

  • Mala optimización del sistema a menos que tengas el teléfono más bestial del momento, o eso creía
  • Actualizaciones del sistema casi nulos
  • Las interfaces no me agradaban del todo
  • En la Play Store a pesar de haber una infinidad de aplicaciones, se vuelve tedioso encontrar uno que sea atractivo y sencillo a la vez.(Punto muy debatible eso sí)

Mucho tiempo atrás había investigado acerca de teléfonos android chinos al igual que muchos compañeros me habían comentado también acerca de esto. Uno de los que apreciaba era la marca Xiaomi, ya que anteriormente con un LG Optimus 2X por el año de 2011 aproximadamente le puse una ROM de ellos y me pareció un gran lavado de cara para el teléfono que por aquel entonces ya me parecía aburrido y lento.

celularescronicas

Después de mucho tiempo, opté por comprar un Xiaomi, ahora tocaba investigar que modelo me convenía ya que no quería gastar demasiado esta vez por un telefono, y que además tuviera buenas especificaciones para no arrancarme el cabello después por problemas de lentitud.

compra

Algunas cosas que aprendí fueron.

  • No todos los telefonos Xiaomi son compatibles con la red 4G de México.
  • No en muchas tiendas físicas las venden
  • Creo que tienen una tienda oficial en Puebla pero no estoy seguro si sea real
  • Si optas por comprar en linea con tiendas como igogo, best gear, entre otros, cabe la posibilidad de que la ROM sea china, es decir, existen las ROMs Globales que son multilenguajes en cambio éstas me parece que sólo tienen ese idioma más ingles, creo.

Al final, el teléfono que mayormente encajó dentro de mis gustos fue un Xiaomi Redmi 4s Pro

coppel

Después al ver que no tenía soporte 4G en México (Por lo menos donde estaba viendolo)

iphone

Decidí buscar otras opciones,

No encontraba nada parecido en cuanto a su calidad-precio, hasta que vi a su antecesor, un Redmi 3S
Xiaomi, cronicas de una compra

Nuevamente comencé a hacer la busqueda de donde podría comprarlo a un buen precio, buscando y buscando en internet lo encontré en el lugar donde menos tenía fé, Coppel (su sitio web).

No es publicidad ni nada pero ahí lo encontré a un muy buen precio y a parte tenía una tienda muy cercana en donde vivo y entonces me dirigí allí para ver que tal y si el precio exhibido en línea era real o si por lo menos lo respetaban y ahora estoy realmente feliz con mi nuevo teléfono.

Xiaomi

redmi


Planeo un próximo post, contando algunas experiencias y consejos con este teléfono, y esta marca que por lo menos aquí en México no sé de muchas personas que sepan de ella.

Eso sería todo de momento y gracias por pasar.


Shout GifGIF

xiaomi redmi

celulares

1 comentario - Xiaomi, cronicas de una compra

JhonTonayon
Yo soy de Aguascalientes, y tengo el mismo !! De 3gb en ram... Es una máquina y la pila que me dura casi dos días... Pfff!! Tremendo celular, quizás ya estés en el grupo pero si no busca en facebook Android support Xiaomi México y únete! Es el mejor grupo
ckory
Amigo, el teléfono es la onda!! , tal como dices, la batería dura hasta dos días sin ningún problema y el rendimiento es excelente, gracias por pasar y ya me uniré al grupo, también gracias por la info