epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Apple inicia una dura campaña contra Android

Apple inicia una dura campaña contra Android

La marca de la manzana quiere que los usuarios de Android abandonen el sistema y se cambien a iOS, recurriendo a argumentos exagerados.

Por años Apple y Android se encuentran enfrentados, con verdaderos fans de un lado y otro. A la hora de argumentar, diferencias técnicas, estéticas y hasta filosóficas salen a relucir, en una batalla que parece no tener fin.

Esta semana, la marca de la manzana ha comenzado un nuevo capítulo en esta guerra, al desplegar una campaña que busca que los usuarios de Android abandonen sus equipos para pasarse a iOS de Apple.

Lo ha hecho con una serie de anuncios en video, donde afirma que la vida “es mucho más fácil” con Apple. ¿Es así? Veamos.


El primer gran argumento que dice Apple es que pasar tu música a iPhone es muy sencillo.


link: https://www.youtube.com/watch?v=99w8cdTcliA


Si pensamos en los servicios externos, claro que lo es. Con Spotify, Deezer, Google Play e incluso el mismo Apple Music, no hay mucha diferencia entre pasarse de un lado a otro pues está todo en la nube, sin embargo si hablamos de pasar un audio del PC al celular, las cosas cambian.

Para hacerlo con un Apple, debes instalar iTunes, luego sincronizarlo con el iPhone y de ahí traspasar. Con Android, conectas mediante cable y listo, las carpetas están inmediatamente disponibles.


link: https://www.youtube.com/watch?v=R-kbqiLxZwM


En este video nos dicen que las fotos son mejor organizadas en Apple, pero Google Fotos –que está disponible en todos los diferentes Android– ha tenido grandes avances, con reconocimiento facial, de objetos, animales y escenas. También no tienen límite de almacenamiento, guardándolos en alta calidad.

En Apple, el límite sigue siendo su gran talón de Aquiles.


link: https://www.youtube.com/watch?v=8IKxOIbRVxs

Apple nos afirma que son más rápidos que Android y aquí la cosa se complica un tanto para Android.

Ante la existencia de tantos fabricantes, su sistema se debe adecuar a cada uno de ellos y puede ocurrir cierta demora de procesos, pero eso hasta unas versiones atrás del androide pasaba. Hoy en día, cada fabricante ha conseguido adecuar el sistema para que sea fluido, tanto y más que Apple.

En definitiva, con equipos antiguos y gama media-baja a baja, claro que tendrás procesos lentos, pero desde hace un par de años los procesadores en los que corre Android han conseguido corregir este problema. Esto también ocurre con las capas personalizadas de Android que tiene Xiaomi, Huawei y Samsung, que congeniaron sus funciones para un sistema mucho más rápido.

Es cierto, en Apple las cosas van rápido, pero en Android ya hace rato también.


link: https://www.youtube.com/watch?v=poxjtpArMGc

La privacidad es un tema para los usuarios y según Apple, ésta funciona mucho mejor en iOS. Pero aquí los de la manzana se olvidan que sólo en Android puedes aceptar que cada aplicación ocupe la cámara, el micrófono, accedan a tus contactos, etc, una personalización que justamente el teléfono de Apple carece.

En cuanto a la seguridad, tanto Apple y Android tienen problemas que corregir por lo que alzarse como superior al otro, es bastante exagerado.

En definitiva, podríamos seguir discutiendo y volveríamos a lo mismo. En cosas de teléfonos depende de cada cual. Apple tiene a un grupo atrapado y Android a otros segmentados en un gran universo, dando a cada persona lo que busca. Nadie es mejor por elegir uno u otro.

Android Apple




6 comentarios - Apple inicia una dura campaña contra Android

HERNANMD +2
El primer gran argumento que dice Apple es que pasar tu música a iPhone es muy sencillo.


JAJAJA..RECUERDO QUE EN UN REVIEW DE UNA MAC UNO QUERIA PONER MUSICA...LUEGO DE VARIOS MINUTOS NO PUDO...Y MANDO LA FRASE....

"ITUNES DEL ORRRTO..." FIN DE EREVIEW...

Soy_3D_Veo_2D
lo de la musica ya hay una app vieja que reproduce audio sin enlazar con itunes (por ende es gratis sin usar cuenta)
rayanm
La verdad como usuario de Iphone me siento conforme .No obstante tiene grandes falencias a la hora de hacer que dura la batería si no es un modelo PLUS pero por demás puntos se crea un ecosistema con IOS la vida con el celular va joya.
Buen Post !
trngdfr
Usuario regular de android y novato con apple, ambos tienen sus pros y contras (hablo del sistema operativo en smartphone)
trngdfr
En lo personal prefiero android por su conectividad, pero Apple tiene a su favor la organizacion.
theokguy
JAja el que redactó el articulo es un alto fanboy ardido. Igual me parecen los dos sistemas una reverenda pija. Aguante W10 aunque este casi muerto lo sigo bancando.
hansdiaznativida
malisima la publicidad de i phone , sus apps deprimentes de interacción con google pobre , en andriod con la misma cuenta de google ya están full registrado en la playstore ,no como i phone que la appstore prácticamente tienes que registrar una tarjeta si tu país no permite poner en NO tarjeta, de echo me dio mucho mas confianza agregar una tarjeta en la playstore después para comprar alguna app, en el otro tienes que poner tarjeta o crearte una cuenta de un país en donde no te pidan tarjeta para usar su tienda. malisimo realmente.....sin mencionar que no puedes grabar llamadas con ninguna app en el iphone , tienes que contactar un servidor que no se que cosa y blablabla , perdida de tiempo y te cobran encima , con andriod bajas la app de grabar llamadas y listo . en lo que eh podido ver hasta la fecha ,tener i phone es perderse de muchas facilidades (y gratis).