Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?





Para empezar el post una fotito de la diosa de Taringa:







Desde la versión 2.3 Gingerbread de Android, los desarrolladores decidieron incluir, a modo de broma interna, un easter egg escondido en el sistema. Con el paso del tiempo, y de las diferentes versiones de Android, estos secretos escondidos son cada vez más avanzados, y en las versiones más recientes incorporan, incluso, juegos que los propios usuarios pueden ejecutar.

El primer juego escondido fue incluido en Android en la versión 5.0 Lollipop, y actualmente podemos encontrar este tipo de juegos en versiones más recientes del sistema como Android 6.0 Marshmallow o Android 7.0 Nougat.



Flappy Droid
sión inferior a Nougat, para poder acceder al juego basado en Flappy Bird debes entrar a los ajustes del sistema, y posteriormente seleccionar el apartado de “Información del teléfono”. Una vez dentro, habrá que pulsar repetidas veces sobre la versión de Android, y aparecerá el logo de Nougat o Marshmallow.

Si realizamos una pulsación larga sobre el logo, comenzará el juego de forma automática, en el que tendremos que pulsar sobre la pantalla para saltar y evitar chocarnos con los obstáculos que irán apareciendo por el camino.



Neko
Droid fue sustituido por un extraño juego de recogida de gatos virtuales, al que se accede, una vez más, realizando una pulsación larga sobre la versión de Android del dispositivo.

En cambio, para poder jugar, una vez dentro del logo de la gran letra N de Nougat, será necesario pulsar varias veces antes de realizar una pulsación larga, hasta que aparezca el emoji de un gato en la parte inferior de la pantalla.


Si ahora vamos al panel de ajustes rápidos del sistema, veremos que habrá aparecido un nuevo icono con el nombre de Android Easter Egg que habrá que arrastrar al panel de ajustes activos.



Ahora, si pulsamos sobre este nuevo icono veremos que una ventana emergente nos muestra cuatro opciones entre las que elegir. Dependiendo de si elegimos uno u otro, con el paso del tiempo –pueden ser horas, así que ármate de paciencia–, aparecerá un nuevo gato virtual que añadir a nuestra colección.