epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

¿Qué es un Launcher y cuál me conviene?

Por si aún no los conocías, aquí te platicamos qué es un launcher. Un “lanzador” o launcher es una capa de personalización que podemos descargar como aplicación en nuestro teléfono Android, para mejorar la experiencia de organización y diseño. Es decir, a través de un launcher podremos seleccionar temas para nuestro smartphone, acceder a utilidades específicas de acuerdo a nuestras necesidades y, por supuesto, elegir cómo queremos organizar nuestro escritorio.

Te recomendamos tres launcher para que experimentes cuál es el mejor para ti, o para darte más ideas de cómo explotar mejor tu Android, así que puedes buscar muchos más de los que aquí te recomendamos en Google Play Store.

Si lo tuyo es la organización, checa Aviate

Aviate, launcher de Yahoo, puede organizar de forma inteligente el contenido de tu smartphone, tomará como referencia en dónde te encuentres y las actividades que realices. Es una forma de ir rápidamente a las aplicaciones que necesitas.
¿Qué es un Launcher y cuál me conviene?

Con Aviate puedes crear colecciones para organizar las aplicaciones, y agregar cada app a un nuevo grupo es fácil. Navegas las aplicaciones de la A a la Z, presionas y sostienes, luego la arrastras al grupo que quieras. Dentro de cada uno, también puedes reordenar las veces que quieras las aplicaciones, así como eliminarlas sin desinstalarlas.

Este launcher te recomendará aplicaciones que podrían interesarte, de acuerdo a las que ya tienes instaladas y a tu comportamiento. Las recomendaciones se basan en las puntuaciones de Google Play de la región donde nos encontramos.

La pantalla principal cambia durante el día, tal vez te cueste un poco acostumbrarte al principio, pero es bastante simple.


Personaliza tu teléfono con Nova Launcher

Nova Launcher tiene dos versiones, gratuita y de paga. Las diferencias entre ambas realmente no limitan la experiencia de personalización.
launcher
Con este launcher podrás cambiar y reorganizar la pantalla de tu celular, además puedes modicar el tamaño de los íconos, de la fuente y la animación para dar efectos de transición entre las páginas. En la versión premium se pueden utilizar gestos, un plugin para los mensajes no leídos y elegir más efectos de scroll y barrido.

También te permite cambiar el color de las capas, las carpetas, las pestañas y los fondos; así como elegir efectos animados para la navegación vertical y horizontal. Y como ventaja, al instalarlo no será necesario que personalices desde cero tu escritorio, pues este launcher importa tus preferencias, y permite que te deslices infinitamente, repitiendo una y otra vez las páginas para que tengas a la mano tu contenido favorito.


Busca un gran diseño en Themer

Themer es tal vez una de las capas de personalización más creativas en cuanto a diseño se refiere, pues cuenta con una biblioteca con decenas de temas gratuitos. Tiene fondos de escritorio en alta definición, paquetes de íconos y hasta widgets.
moda
Hay temas para todos los gustos, desde los más austeros y sencillos, hasta los más complejos y organizados.

Tiene una función para categorizar automáticamente las aplicaciones, muy útil, pero no podrás ordenarlas como desees.

Lo que sí nos gusta es que puedes conservar tu pantalla de inicio original, y personalizar cada tema que descarga de Themer.

Este launcher aún está en fase beta, por lo que hay mucho por mejorar, pero tú puedes contribuir con tu experiencia para que los desarrolladores ofrezcan un mejor servicio.

2 comentarios - ¿Qué es un Launcher y cuál me conviene?

anguzhu -1
Arrow de microsoft es simple y funcionl, le puedes poner packs de iconos, doble toque para bloquear, en fin, ya no lo cambio por nada
Yovaninho
generalmente uso el GO Lanzador EX:Tema y Fondo para android