epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Los mejores smartphone Android 2017

'Los mejores Smartphone Android 2017'


Escoger el teléfono perfecto no es fácil. Con las apuestas de los principales fabricantes ya disponibles en el mercado, es hora de preguntarse cuál de los teléfonos disponibles ofrece mejores resultados. Desde AndroidPIT hemos escogido las siete categorías que mejor definen las necesidades de cada usuario y hemos seleccionado el smartphone que mejor se defiende en cada una de ellas.

El ganador absoluto: Samsung Galaxy S8 y S8+

Era difícil elegir uno de ellos, así hemos decidido poner los dos. Tanto el Galaxy S8 como el Galaxy S8 + son, para nosotros y a pesar de sus debilidades, los mejores smartphones Android disponibles en la actualidad. Ambos dispositivos tienen dos de las mejores tablas de especificaciones técnicas hasta la fecha y ofrecen una experiencia única. Todo lo que se tiene derecho a esperar de un terminal de gama alta (diseño original, tarjeta SD, resistencia al agua y al polvo, pantalla espectacular, etc...).

La principal diferencia entre los dos es el tamaño. El S8+ llega a las 6,2 pulgadas de diagonal y el S8 hasta las 5,8. Debido al cambio de volumen el S8+ también tiene 500 mAh más en su batería frente a los 3000 mAh del S8, pero este aumento no se refleja en un gran cambio en la autonomía.
smartphone

El mejor smartphone Android (teniendo en cuenta el precio): OnePlus 3T
Para algunos usuarios lo primero es el diseño, otros buscan la máxima rentabilidad pero para muchos lo principal es que sea potente, que pueda responder rápidamente y que pueda llevar a lo más alto los gráficos de nuestros juegos favoritos. En este 2016 el smartphone que sorprende por su rendimiento sin sacrificar el precio es el OnePlus 3T.

Con un procesador mejorado Qualcomm Snapdragon 821 y unos magníficos 6 GB de RAM es capaz de enfrentarse a todo. Además cuenta con una buena autonomía gracias a una batería de 3400 mAh y una estupenda pantalla AMOLED de 5,5 pulgadas.
lo nuevo

El smartphone con mejor relación calidad-precio: Honor 8
La segunda marca de Huawei no para de ofrecer terminales con características increíbles para el precio que pide por ellos. Tras el éxito del Honor 7, el fabricante nos vuelve a sorprender con un smartphone igual de elegante y potente: el Honor 8.

Entre las cualidades de este gama media tenemos una buena autonomía gracias a su batería de 3.000 mAh, una brillante pantalla con una resolución Full HD, memoria ampliable gracias a una tarjeta microSD, lector de huellas dactilares y la ya habitual cámara doble

Un smartphone sorprendente por fuera y equilibrado por dentro Es la mejor solución para los que quieren un teléfono potente, elegante y no quieren gastar una fortuna.lo bonito

El smartphone con mejor cámara: Google Pixel / Pixel XL
Después de haber recibido 4 estrellas de 5, los Google Pixel y Pixel XL se merecen un gran lugar entre los mejores smartphones Android. El Galaxy S7 tiene una buena cámara pero lo Pixel también.

Google ha logrado hacer un teléfono con una optimización perfecta entre el software y el hardware. Los Pixel en realidad no sorprenden mucho con su diseño, pero ofrecen la más pura experiencia Android que puedas encontrar.lo barato

El smartphone con mejor batería: Huawei Mate 9

El último phablet de Huawei aporta una autonomía que debe inspirar a resto de smartphone del mercado. El Mate 9 alcanzó las 48 horas de duración de batería sin pestañear. Mejor, Huawei tiene su sistema para detectar aplicaciones demasiado intensas para mejorar la gestión de los recursos.

El resto de características del Mate 9 revelan un smartphone completo, capaz de responder al uso más exigente. A pesar de su gran pantalla de 5,9 pulgadas, su manejo es agradable. Ofrece un diseño tradicional pero atractivo a la vez, además de un grandísimo rendimiento.
'Los mejores Smartphone Android 2017'

El mejor smartphone por unos 400 €: Samsung Galaxy S7 y S7 Edge

Tanto el Samsung Galaxy S7 como el Samsung Galaxy S7 Edge rinden en tantas categorías que se convirtieron en los smartphones más queridos del 2016. Combinan un gran diseño con un rendimiento espectacular. Después de un año de su lanzamiento ya se pueden encontrar por casi la mitad de lo que costaba cuando salió.

Su cámara es espectacular, siendo capaz de capturar imágenes de alta calidad incluso en ambientes nocturnos. El rendimiento que entrega el Exynos 8990 hace de su experiencia de usuario una de las más fluidas. En general, tanto el Galaxy S7 como su versión Edge sigue siendo de lo mejor un año después.
smartphone

El mejor smartphone por debajo de 250 €: BQ Aquaris X5 Plus

El famoso fabricante español tiene una excelente oferta para la gama media con un diseño muy elegante bordado de un marco en alumino. Es el mejor dispositivo diseñado en la piel de toro y una estupenda oferta para el mercado de smartphones.

Sus principales virtudes son un rendimiento por encima de la media, buena autonomía, buen audio y una cámara que va a dar la talla. Si a todo esto le ponemos un Android sin retoques solo con algunos detalles para mejorar el producto es redondo.

lo nuevo

El mejor smartphone compacto: Samsung Galaxy A3 (2017)

Los smartphones grandes están de moda. Año tras año se ha ido superando el límite de pulgadas y en los últimos tiempos un terminal pequeño solía ser sinónimo de barato y no de mucha calidad. En la actualidad hay pocos smartphones por debajo de las cinco pulgadas que merezcan la pena, sin embargo, el Galaxy A3 2017 es la excepción que confirma la regla.

Este pequeño Galaxy A3 2017 con una pantalla de solo 4,7 pulgadas presume de todo el estilo de la gama alta de Samsung. Viene equipado con procesador Exynos 7870, 2 GB de RAM y 16 de memoria interna. La cámara no es la mejor que puedas encontrar pero permanece acorde con el precio.

Además del diseño con materiales premium, aluminio y vidrio, el A3 (2017) también es resistente al agua y al polvo como los buques insignia del fabricante.lo bonito



lo barato

13 comentarios - Los mejores smartphone Android 2017

dukegranade
Las palabras "mejor y Lagdroid" son incompatibles en una sola frase. Salu3
soulreaver13mejia
Este hace lo que los otros hacen y es del 2013, soporta las aplicaciones mas pesadas que hay, le podes instalar nougat 7.1.2. Cual es la diferencia en hadware mucha diferencia pero en el sistema operativo y en aplicaciones todos los de gama alta viejos soportan lo de las gamas altas nuevas, solo que hagan aplicaciones especificas para el telefono, nada mas.
Los mejores smartphone Android 2017
ekardian +1
sobrevalorado!!!!! una cosa es la potencia, otra saber gestionar tu célular, yo recién hace 2 meses empecé a usar android en un s3 mini, puedo hacer maravillas, y todo orientado a soluciones IT, servidores... recuerdo que yo usaba android en el 1999, lo vi ya en las distribuciones de linux que salían, se mostraban como widgets y otros, eso lo recordé al usar este s3 mini