epespad

El iPhone 8 llegará en cuatro colores

El próximo mes de septiembre Apple podría anunciar su nuevo dispositivo iPhone 8. Poco a poco conocemos nuevos datos sobre el nuevo teléfono. Aunque no hay que olvidar que nos basamos en todo momento en rumores y filtraciones. Según 9to5Mac, este año el iPhone se vestiría de cuatro colores diferentes. Uno de ellos tendría un acabado efecto espejo, muy aparecido al de los antiguos iPod de la compañía. En cualquier caso, el sitio web afirma que es posible que acabe tratándose del color jet black, ya que brilla de forma similar a un espejo.

El iPhone 8 llegará en cuatro colores


Se espera que el chasis del iPhone 8 esté construido íntegramente en cristal. Este material le permitiría contar por fin con un sistema de carga inalámbrica gracias a un nuevo chip situado en la parte trasera del terminal. Este chasis llegaría en varios colores. Como decimos, uno de ellos podría contar con un acabado cromado, muy elegante y parecido al del Sony Xperia XZ Premium. También se habla de un nuevo color blanco y de los habituales negro y oro rosa.

apple


¿Qué más sabemos hasta el momento?

Tenemos bastantes datos que nos permiten hacernos una mejor idea de cómo sería el iPhone 8. Las últimas imágenes filtradas dejan a entrever un dispositivo sin casi presencia de marcos, sin botón de inicio físico y con una doble cámara en su espalda. Parece evidente que Apple trabaja en un teléfono muy diferente al de años anteriores. Tanto por fuera como por dentro. Otro dato interesante es que este año el iPhone podría contar con carga inalámbrica. Se trata de un rumor que lleva tiempo circulando, pero que podría llevarse a cabo por fin en esta ocasión.

Por lo demás, el iPhone 8 también dispondría de una pantalla con tecnología OLED de 5,8 pulgadas. En su interior habría cabida para un procesador A11, un chip que estaría acompañado de 4 GB de memoria RAM. Habría probablemente varias versiones de almacenamiento interno. Asimismo, las cámaras serían de 12 megapíxeles con diferentes modos para embellecer las capturas. La presentación del nuevo iPhone 8 está prevista para el próximo mes de septiembre, tal y como viene siendo habitual en el calendario de la compañía.

0 comentarios - El iPhone 8 llegará en cuatro colores