epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Top 10 mejores apps para grabar llamadas del celular 2017

TOP 10 Mejores Apps para Grabar Llamadas del Celular 2017



Existen apps para realizar todo tipo de tareas, incluso para grabar tus llamadas telefónicas. Para tener una prueba, grabación o registro de una conversación realizada desde tu celular, sólo necesitas instalar alguna de las apps que te mostraré en este post. Pero antes déjame aclarar que en algunos países puede considerarse ilegal grabar una conversación, sobretodo cuando tu interlocutor no está al tanto de que dicha conversación está siendo grabada.

Grabar una conversación con el celular podría considerarse una invasión a la privacidad, pero dependiendo del caso y de las circunstancias, a veces es necesario utilizar la tecnología para obtener pruebas o evidencia en ciertas situaciones legales. También es muy útil para guardar las llamadas de clientes y así tener un registro de sus pedidos, guardas las llamadas del trabajo para poder revisar las instrucciones, grabar las llamadas de tu novio/novia o familiares para recordarlas con cariño, o simplemente porque tu memoria a corto plazo es tan buena como la de una nuez.

Si este es tu caso y necesitas una app que te permita guardar un registro de tus conversaciones telefónicas de tu celular, entonces no te pierdas esta lista.

Características de las Apps de Grabación de Llamadas/Conversaciones en Android y en iOS


Las apps de grabación de llamadas suelen funcionar mejor o ser más completas en los dispositivos Android. Para el iPhone también existen apps de grabación de llamadas pero son más complicadas de utilizar o tienen costos adicionales porque utilizan el servicio VoIP y esto tiene un costo asociado, en cuyo caso deberás de analizar tus necesidades y decidir si te convienen o no.

Las apps de grabación de llamadas telefónicas en Android tampoco son perfectas, ya que algunas de ellas pueden tener incompatibilidades con el hardware de tu smartphone y podrían NO funcionar adecuadamente. Si una de las apps de grabación de llamadas no te funciona como se debe, te recomendaría probar con la siguiente. De todas maneras en Android tienes la ventaja de que en algunos casos, la grabación de las llamadas y la generación de los archivos de las conversaciones se pueden realizar de manera automática. No podría decir lo mismo con las apps de grabación de llamadas para el iPhone, ya que debido a las restricciones de seguridad del sistema iOS, las llamadas se deben realizar por medio de dichas apps o se deben ejecutar en medio de la llamada.

Antes de elegir alguna de ellas para instalarla en tu smartphone, te recomiendo consultar sus características para ver si se adapta a tus necesidades.

La lista de mejores apps de grabación de llamadas telefónicas las encontrarás a continuación:


  • Grabador de Llamadas de Lovekara – Android

📱TOP10 Mejores Apps para Grabar Llamadas del Celular 2017


Se trata de una app Gratuita que te permitirá grabar todas tus llamadas de manera automática. Además podrás organizar cada uno de tus registros de llamadas realizadas y recibidas, con la opción de visualizar tus registros por lista, por tiempo de llamada, por grupos de nombres y fechas. Las llamadas se graban en formato MP3 en la tarjeta SD. Descárgala en este enlace.



  • Grabador de Llamadas de Polis Apps – Android

android


Esta app de grabación de llamadas telefónicas cuenta con algunas funciones bastante interesantes aparte de cumplir su función principal que es la de grabar tus conversaciones. Por ejemplo, cuenta con clave para proteger el acceso a tus grabaciones, con la opción de poder eliminar todas las grabaciones en caso de 10 intentos fallidos de acceso (como protección ante intentos de hackeo), sincronización de archivos de llamadas con Dropbox y Google Drive, consulta si se graba o no una llamada luego de realizada, autolimpieza o autoeliminación de grabaciones, importación de conversaciones. Descárgala en este enlace.

  • Grabadora de Llamadas de Smsrobot – Android

celular


Esta app de grabación de conversaciones telefónicas te permitirá gestionar tus grabaciones de manera fácil y ordenada. Cuenta con una función de sincronización de archivos con Dropbox para almacenar en la nube todas tus llamadas o sólo tu carpeta de favoritos, configura la memoria de almacenamiento por capacidad o fecha de archivo, o inicia la grabación de las llamadas de manera automática o manual con tan sólo agitar tu smartphone. Descárgala en este enlace.


  • Grabación de la Llamada ACR de NLL – Android

grabadora


Con la app de grabación de llamadas de ACR podrás autoenviarte las grabaciones por email, excluir la grabación de números, gestionar la grabación automática o manual, elegir diversos formatos de audio, integración con servicios en la nube (Dropbox, Google Drive, WebDav), gestionar grabaciones por número/contacto o selección de contactos, autoeliminación de grabaciones antiguas y mucho más. Descárgala en este enlace.


  • Smart Auto Call Recorder – Android


smartphone


Esta app es sencilla, gratuita y va al grano. Sólo actívala y grabará todas tus conversaciones. Puedes elegir el formato mp4 o 3gpp, elegir el dispositivo de grabación, gestionar tus grabaciones, sincronizar tus archivos, proteger con clave la app y mucho más. Descárgala en este enlace.


  • TapeACall Pro – iPhone (iOS)

llamadas


Esta app te permitirá grabar tus conversaciones telefónicas del iPhone. Tiene un costo relativamente alto pero se trata quizá de la única app que desearás utilizar para grabar tus llamadas telefónicas. Por la suma de $9.99 podrás grabar tus llamadas entrantes y salientes desde el iPhone y podrás compartirlas en las redes sociales como Facebook o Twitter. También podrás guardar tus copias en la nube (Dropbox, Google Drive) o mandárlas a tu email. Para utilizarla deberás de presionar el botón de grabación durante una llamada, luego se realizará una llamada de conferencia que deberás combinar para que se inicie la grabación y listo. Descárgala en este enlace.



  • Call Recorder IntCall – iPhone (iOS))

registro


Se trata de una app gratuita para el iPhone con todas las características y funciones necesarias para que puedas grabar tus conversaciones realizadas desde el iPhone. Para hacerlo deberás de iniciar tus llamadas desde esta app y luego te conectarás a los servidores VoIP de IntCall para poder grabar la conversación. Si bien la app es gratuita, necesitarás comprar créditos para realizar tus llamadas desde esta app. Descárgala en este enlace.



  • Google Voice – iPhone (iOS)

nube


La app de Google Voice cuenta con una función que te permitirá grabar tus conversaciones telefónicas. Sólo tienes que activarla dentro de la configuración de la app y luego activarla presionando el 4 para iniciar la grabación y de nuevo el 4 para terminar con la grabación. Necesitarás tener una cuenta de Google para poder utilizar esta app. Descárgala en este enlace.



  • Call Recorder FREE – iPhone (iOS)

atencion al cliente


Esta app te permitirá grabar tus llamadas entrantes y llamadas salientes desde tu iPhone. También podrás descargar y compartir tus grabaciones por correo, iMessage, Twitter, Facebook y Dropbox. La versión gratuita te permitirá descargar una grabación, luego deberás de adquirir créditos para descargar más grabaciones. De manera similar a las otras apps de iOS, es necesario que tu operador soporte llamadas tripartitas, ya que la app llamará primero al número de la app y de allí deberás de agregar la llamada hacia el contacto deseado para combinar la llamada entre los 3 y grabar la conversación. Descárgala en este enlace.



  • Edigin Call Recorder – iPhone (iOS)

iPhone


Antes de utilizar esta app deberás de crear una cuenta de Edigin y aceptar un contrato, sino no podrás utilizarla. Esta app te ofrece almacenamiento de las llamadas en la nube, podrás grabar tus conversaciones entrantes y salientes, los planes de llamadas son de tarifa plana y está integrado a tu libreta de contactos del iPhone. Descárgala en este enlace.

📱TOP10 Mejores Apps para Grabar Llamadas del Celular 2017

21 comentarios - Top 10 mejores apps para grabar llamadas del celular 2017

Miyata1987 +1
Me viene de 10 para cuando speedy me toma el reclamo pero no me soluciona nada.
kuruzka +6
sii, para esas cosas sirve bastante, yo una vez los apreté a los de Personal cuando les dije que tengo la llamada grabada, pfff. no sabes como bajaron el cambio
Miyata1987 +1
aticuss
Llamando al doctor peralta...
XXDiegoXXX +1
tenia un celular chino q su única función era llamar venia con la opción de grabar la llamada, que cagada tener q descargar una app de mierda q te pone publicidad
VodkAconRisina
Me acuerdo cuando Kuruzka me baneó como 5 cuentas, viejos tiempos. Buen post.
ultracrix
excelente! altas historias tengo grabadas jeje
Bosta +1
Yo tenia un Samsung de los primeros táctiles, no-smart, que venía con esta función integrada. Me lo robaron dos villeros en la parada del bondi.
Fue bueno mientras duró.
007_bond +2
che, meterle un emoticon de celular al titulo me parece que entra dentro de aquel apartado del protocolo de "títulos para llamar la atención", da el ejemplo...
Yosoyarcangel-
hasta el momento no logro grabar llamdas de Whatsapp, sabes las cagadas que me han dicho por ahi
agujadelpajar
+10 y fav.
hubieras subido unos audios

por favor no me bannees
agustich
Yo una vez probé una app para grabar las llamadas y cuando me tocó probarla por primera vez mientras grababa del otro lado me decían: "¿Hola Hola?". No me escuchaban Recién cuando volví a llamar sin usar la app me escucharon. Debe ser que mi celular es obsoleto y por eso no acepta grabar llamadas.
primodecocosily
usted si que es el mod de los mods
primodecocosily
@MrCheetah tb, pone taringa versión movil y fijate, salu45
MrCheetah
@primodecocosily esta mal la versión movil, al manolo y al herni tambien les pone moderadores y no lo son.

en realidad ser desarrollador también comporta ser moderador.

salu123123
primodecocosily
@MrCheetah entonces los 3 están desarrollando para el traste salu8acostado
MrCheetah
Buenisimo post!

Muy útil para ciertas situaciones

+10