epelpad

Nuevas imágenes confirman el diseño del Huawei Mate 10

El próximo día 16 de octubre tenemos una cita con Huawei, en la que por fin conoceremos uno de los pocos terminales estrella que faltan por desvelar en este año 2017. El Mate 10 de Huawei está llamado a ser uno de los mejores phablets premium, con el que la firma china pretende entrar de lleno en la lucha con los Galaxy Note8, LG V30, iPhone X, y el Pixel XL de Google que llegará el próximo día 4.

Nuevas imágenes confirman el diseño del Huawei Mate 10


Después de haber podido conocer más detalles sobre las diferentes variantes del dispositivo, ahora, gracias a nuevos renders del terminal, podemos confirmar cómo será la apariencia física de este Huawei Mate 10, que al igual que sus rivales más directos, se sumará a la moda bezel-less reduciendo al máximo los marcos que rodean su pantalla.

El diseño del Huawei Mate 10 queda al descubierto gracias a nuevos renders

tecnologia


n filtraciones anteriores, se confirmaba que el Huawei Mate 10 llegaría al mercado en tres variantes diferentes: Mate 10, Mate 10 Pro y Mate 10 Lite. En los renders que hoy nos llegan desde Slash Leaks, que muy probablemente pertenece a la versión intermedia del último terminal de Huawei, podemos ver cómo el terminal hace gala de una gran pantalla –se rumorea que su diagonal asciende hasta las 6 pulgadas–, rodeada de unos márgenes ínfimos.

A pesar de estos reducidos bordes, nos sorprende ver cómo Huawei ha decidido mantener el lector de huellas dactilares en la parte frontal, ubicado en el margen inferior al igual que ya encontrábamos en el Huawei P10 o en el anterior Huawei Mate 9 Pro. Es de esperar, eso sí, que en la variante “Pro” este sensor se traslade a la parte trasera del chasis con el fin de reducir aún más los marcos superior e inferior del panel.

renders

diseno

china

Android


Si nos fijamos en el margen ubicado en la parte superior de la pantalla, veremos cómo serían dos los sensores fotográficos que Huawei ha integrado en su nuevo phablet. Sin embargo, es posible que uno de ellos esté destinado a ser utilizado por algún tipo de método de seguridad biométrica, como un reconocimiento facial o de iris.

Dándole la vuelta al cuerpo del Mate 10, nos encontraremos con la doble cámara firmada por Leica, ya característica de los terminales de alta gama que forman el catálogo de la firma china. Por el momento, eso sí, se desconoce si la parte trasera estará fabricada en aluminio, o si Huawei, como muchas otras marcas, ha decidido dar el salto al vidrio, y así adoptar funciones como la carga inalámbrica mediante el estándar Qi.

Se espera que el Huawei Mate 10 monte el nuevo procesador Kirin 970, 4 o 6 GB de memoria RAM dependiendo del modelo, así como una batería alrededor de los 4.000 mAh de capacidad. Sea como sea, no será hasta el día 16 de octubre cuando por fin vayamos a salir de dudas con respecto ala nueva bestia de la compañía china.

2 comentarios - Nuevas imágenes confirman el diseño del Huawei Mate 10

-Implode- -2
Feo
cafe666 +1
@DegenSeven probaron los xiaomi?? tienen lindos diseños y son una maquina sumado a que no estan sobrevaloras por culpa de las empresas de telefonia movil
DegenSeven +1
@cafe666 todavia no, en su momento quise comprar el mi mix pero las reviews de la camara me sacaron las ganas
cafe666
@DegenSeven yo estoy esperando que salga el note5 ahi si quizas lo compre.. es un marca basicamente para los argentinos.. barato y con buenas condiciones.,., le pelea mano a mano a samsung y por el precio diria que le gana
M4uR125
horrible que ahora todos quieran sacar los telefonos con pura pantalla y sin bordes.. se te cae al piso y chau telefono o directamente que tambien venga incluida la funda protectora
The-Faraon
pensamiento muy estúpido la verdad, es como querer un auto resistente a choques, lo ideal es no chocarlo :B genio.
M4uR125
@The-Faraon che les enseñan comprensión de textos en la escuela?
NISHI
Mi mate 8 se cayo 2 veces, una con la protección de acrílico que te regala huawei y la otra con una que compre y no se hizo nada.