epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Cinco celulares con pantalla HD y buen precio

Aunque la publicidad y los comentarios elogiosos se los llevan los equipos con múltiples prestaciones, los modelos intermedios, que son los que mueven la rueda de la telefonía moderna, quedan opacados por el brillo de los que ofrecen soluciones al por mayor.

Los equipos seleccionados con el Alcatel A3 XL, LG K10 (2017), Huawei GW, Moto E 4 Plus y Samsung Galaxy J5 Prime.

Cinco celulares con pantalla HD y buen precio

Alcatel A3 XL

En la generosa órbita de la phablet (cruza entre smartphone y tableta) se acomoda el Alcatel A3 XL con una pantalla HD laminada de 6”, con un gran rendimiento de luz solar brillante y una densidad de 245 píxeles por pulgada. El equipo es de un solo cuerpo con bordes redondeados y los botones capacitivos de menú en la parte inferior del frontal del equipo. Cuenta con una cámara principal de 13 MP con autofocus y flash LED. Cuesta 6 mil pesos.

celulares

LG k10

Para bracear en las aguas intermedias, el LG K10 (2017) se presenta con un cuerpo constituido en plástico, con una pantalla de 5.3” con bordes curvos, lo que le otorga un aspecto distinguido al dispositivo. Su marco es sólido pero delgado, de 9 mm de espesor y cuenta con diseño Arc Glass 2.5D. Cuesta $ 6.500.

pantalla

Huawei GW


En su amplio abanico de productos, Huawei también procura satisfacer a los que buscan un equilibrio entre precios, diseño y características. El GW con pantalla de 5,5” está proyectado para facilitar el uso con una sola mano, ofreciendo un mejor diseño y mayor agarre. El laminado transparente GFF protege la pantalla de arañazos para asegurar el brillo de larga duración. La velocidad de 64 bits octa -core permite que múltiples aplicaciones estén abiertas al tiempo sin sacrificar la potencia o el rendimiento. Cuesta 6 mil pesos.

definicion

Moto E4 Plus

Es un modelo que abandona sus raíces básicas y se sube a una batería de larga duración con carga rápida y un aspecto cuidado. Este modelo, muy próximo al Moto G5 tanto en precio como en prestaciones, se asienta sobre una pantalla de 5,5” con cuerpo metálico, con sensor biométrico y una batería de 5000 mAh, que casi duplica la del iPhone 8 Plus, con 2.675 mAh. Cuesta $ 6.500.

baratos

Samsung Galaxy J5 Prime


Con un sorprendente acabado de metal pulido y una cámara totalmente plana para garantizar un diseño ultradelgado, el Samsung Galaxy J5 Prime se posiciona como uno de los líderes de este segmento. Su amplia pantalla de 5” tiene bordes curvos para una visualización óptima y para usarlo cómodamente con una sola mano. Mediante su lente con una apertura de F1.9 permite obtener imágenes más luminosas en ambientes con poca luz. Cuesta $ 6.900.

0 comentarios - Cinco celulares con pantalla HD y buen precio

Los comentarios se encuentran cerrados