Celular reciclable

Celular reciclable

Presentan un celular fabricado con materiales reciclables
El equipo fue construido con botellas agua y su fuente de energía es renovable. En la Argentina estará disponible este año.[/
align]


LAS VEGAS, Estados Unidos.- La empresa de celulares Motorola presentó en el mercado el primer celular fabricado con materiales reciclables, más precisamente con botellas de agua.

El W233 fue lanzado en la Feria CES de Las Vegas y será vendido por T-Mobile, a principios de este año. En tanto, en la Argentina, estará dispobible para los usuarios durante el primer semestre de 2009.

La entidad dedicada a la ecología, CarbonFund.org, intervino en el diseño del aparato y propuso que su fuente de energía sea renovable. El estuche que contiene al dispositivo también fue confeccionado con materiales reciclables.

El teléfono móvil es de color verde, ya que fue concebido para los amantes de la ecología, pero ofrece varios beneficios como un reproductor mp3, una radio FM y una memoria externa.[/
color]



motorola




telefonia movil

10 comentarios - Celular reciclable

AlejandroSejas
che...no se en q mas gastar mis puntos.....asi q +10
MDSMK
Esta bueno
Rodrigoww
Hey! Yo tengo el mismo de la foto pero en naranja. Y estuve mirando tus post y si son todos tan lindos como vos pronto te vamos a ver fuera de Novatos.
Hans_Grubber
Es una buena noticia. Cuánto costará? Por qué Sibarita es tan rica?
Rodrigoww
Parece igualito al W230. Yo tengo uno y esta bueno: FM, Mp3 y tiene para memoria interna, no es la gran cosa pero por el precio (180 papiros, diria Bart) està bastante bien.
XROLINGAX
yo me voy a hacer 1 con forros no piensen mal he forros de los arboles osea la corteza