videollamadas con celulares 3G

Que tal dejo este comentario para los que tienen celulares 3G, yo tengo como empresa de celular a Claro (Argentina) y me compre un nokia n95 en Claro y un samsung i900 liberado, hasta ahi todo bien, pero cuando quise hacer la video llamada me daba un mensaje de "error de red", me hacerco a un centro de atencion al cliente, y el empleado que me atiende,me dice que para hacer la videollamada tengo que cambiarle el chip que tenia por uno de 128k (obio que tube que pagar 10 pesos por el cambio de cada chip), luego de eso tube que activar, el samsung i900 que compre liberado, para que me puedan activar el videocall, una ves echo esto hice la llamada de prueva y funciono perfectamente, el empleado que me atendio me dijo que las videollamadas tienen el mismo costo que una llamada comun de celular, como yo tengo tres numeros para hablar gratis puedo usar la videollamada en esos numeros y no me cobran nada, tambien me comento que se puede hacer videollamadas entre cualquier empresa (Claro, Movistar o Personal) vasta que el telefono que uno llame sea de tecnologia 3G y este con el chip de 128K y habilitado por la empresa, espero que les sirva como comentario y para tener en cuenta a la hora de elegir un celular, ya que por el mismo costo de una llamada comun se puede hacer videollamadas


Saludos Norberto de Tigre

67 comentarios - videollamadas con celulares 3G

lucasneri
yo tengo un k850 y no llame a nadie todavia..
Buena info..
No sabia que era entre compañias tambien..
Kaper
muy buena info yo tb tengo un n95 y deve ser lo del chip q no me deja hacer videollamadas
jesuxkx
muchas gracias por la info !
chrisdiaz
Que bueno que las videollamadas tengan el mismo costo que las otras, la verdad, me parece extraño, pero buen dato. Gracias!
gabi_bh
tiene razón yo tmb averigue y con movistar pasa lo mismo, tiene el mismo valor que una llamada común, yo tengo plan empresa y puedo llamar gratis con la videollamada a cualquiera de la \"empresa\", tmb tengo un n95.

Saludos, bien por compartirlo
salserin07
Muchas gracias por la data. Saludos.
maaarce
hola yo tengo un n95 empresas con personal y nunca lo pude hacer funcionar
llamo siempre a atencion al cliente y me mienten cualquier cosa
de tres llamados que hago por dias por este tema dos representantes me cortan, xq sera?
o en personal no funciona?
gabi_bh
maaarce dijo:hola yo tengo un n95 empresas con personal y nunca lo pude hacer funcionar
llamo siempre a atencion al cliente y me mienten cualquier cosa
de tres llamados que hago por dias por este tema dos representantes me cortan, xq sera?
o en personal no funciona?


fijate de cambiar el modo de red, herramienta -> configuracion -> telefono -> red
y cambia modo de red
por UMTS
ahi va a buscar solo 3g y si lo pones en dual busca 3g y la linea comun, cambialo por UMTS o modo dual, y hay vas a tener señal 3g para realizar la llamada... Saludos..
gabi_bh +1
recien lo estuve usando pero con movistar... dos n95-3
maaarce dijo:hola yo tengo un n95 empresas con personal y nunca lo pude hacer funcionar
llamo siempre a atencion al cliente y me mienten cualquier cosa
de tres llamados que hago por dias por este tema dos representantes me cortan, xq sera?
o en personal no funciona?


recien lo estuve usando pero con movistar... dos n95-3
gabi_bh
igual tenes q llamar para q te habiliten la linea...
markpolo
Tengo un N95 y entre usuarios de PERONAL podemos comunicarnos con video llamada en forma excelente.
torinosur
huyy....yo tengo el chip hace como 4 años.....que garron!!
maaarce
MARKPOLO PASAME TU NUMERO ASI TE LLAMO Y PRUEBO!!!!
Flyx87
hoy me compre un nokia 5610 en movistar me gustaria probar la videollamada, alguien me llama o me deja llamarlo para ver como funciona? enviemenme un mensaje privado saludos!
tomas_11
gracias por Hacercarme la informacion
fermalon
buena info che... muchas gracias
aldila
hola tengo un N95 8Gb, con plan empresa de personal. Tengo el chip comun creo que de 64k. Con este puedo hacer videollamadas?, o tengo que pedir el otro? Es gratuito la videollamada dentro de los de mi plan?. Otro tema, alguien sabe donde comprar un chip 3g de claro prepago?. slds.
IGNAZ
alguien sabe cuanto cuesta la videollamada de Claro Argentina? Tengo un 5610, y un amigoel mismo y una vez me videollamó, se ve bastante piola, como webcam, pero ni idea de cuanto cuesta el servicio, ¿estara incluido con toda la bola del 3G y todo eso?
fochylaura
si hubiera sabido antes, gracias lo mismo por el dato!!!!!!!!!!!
Clio2010
Seguro que la videollamada es gratis o al costo de llamada comun?? para mi ahora Personal les cobra un adicional?? alguno tiene idea ??
dakus20
si posta es gratis,, me compre dos nokia 5610, para que hable gratis entre ellos,,, y video llamada no me las cobra costo $0.... raro,, que una empresa de telefonos celulares, cumpla con lo que promete.,,, pero es verdad..
JATUJA
Tengo un nokia n95 con abono y hago las videollamadas gratis a otro nokia 5610 prrepago, para claro los 2 con nuemero frecuente c/u ,una maza .
bario2000ar
Yo tengo un Nokia N95 con Personal, mi chip es de 64k y anda a la perfeccion. la videollamada se ve re bien!
javierhcasas
CONSULTA,TENGO UN I900 Y QUERIA SABER ALGUIEN SABE SI SE PUEDE USAR LA CAMARA PARA EL SKYPE O EL MSN ???MUCHAS GRACIAS
Rodrygo10
buenas gente, consulta, tengo movistar y un samsung i900, quiero saber si hay que tener algun tipo de abono para poder usar la videollamada, porque hace un tiempo llame y me dijeron que tenia que tener un abono libre, yo tengo uno que pago 75$ y tengo 4 destinos free, gracias
Pendorcho35
Cuando compre mi cel, en claro, un samsung sgh-a436 venia un papelito de promoción que decia 3 meses gratis de video llamada, despues un abono de 20 pesos maso por mes. Capaz que se hizo la luz y cambio todo, pero me parece medio raro...
kiuz_91
buenisima la info me re sirvio, te dejo +10
el_guti85
MUCHAS GRACIAS!!! yo tengo un nokia 5610 pero no tengo a quien llamar con esa tecnología todavia, asi que a esperar pero respondiste a mi pregunta sin que te la haga jeje gracias de nuevo +10
joalma50
Hola, como estan, necesito una gran ayuda de ustedes. hace un tiempo, 3 meses, que tengo un Omnia i990L de personal, y no puedo hacer videollamadas. Personal, me dice que no tiene muchas areas de cobertura??? y no me soluciona nada,alguien me puede ayudar en esto o me cambio directo a Movistar o claro. gracias
BOSS351
Buenisimo, tengo un Omnia i900L ahora hago siempre videollamada!!!
Hell86
yo tengo dos nokia 5610 en movistar y no me deja hacer la videollamada me dice videollamada fallida que puede ser,los tengo con abono fijo mensual gracias si me pueden responder
marcelofsa
hola yo tengo un nokia n95 y un n70,los dos son liberado.tengo un sevicio de un plan con personal,pero no puedo realizar videollamdas...cambie de chip y nada....llame a personal y me dijieron que los dos estan habilitados para rosario que es donde estoy,pero creo que la configuracion debe estar mal.Hice tambien el cambio de modo dual y nada,que hago???gracias si respondeS!
Launehin
Hola, recien me comunique con el chat de movistar y me habilitaron el servicio de videollamada. Tengo un nokia 3120classic y hace seis mese que ando con este tema. alguien me pasaria un numero asi lo llamo para ver si funciona? dicen que solo funciona de movistar a movistar. Saludos
onepair2
hola, no hace falta q sea chip de 128kb, con el de 64kb funca tbn, sin configurar nada, tengo un n95 y un omnia, y funcan re bien, x ahora personal no esta cobrando nada x la videollamada, q raro
Chedu25
muchisimas gracias gabi_bh por el dato de la configuracion de la red.. xq tengo un nokia 5800 y cuando queria videollamar me decia que la red no lo permitia, y la semana pasada un amigo me videollamo y lo recibí y ya queria tirar el celu al carajo

muy buen post
AGATA10
buen dato, no lo sabia... pero hay q tener amigos con telefonos modernos tmb jejej sino cagaste..
bhcorazon
excelente la info, ahora... no pegaste una "b" ni "h". saludos
Loma2000
alguien me pasa su numero para probar la videollamada, quiero hacerla funcion con una camara de Claro y no si si el problema es del Nokia E71 o de la camara. Gracias.
kkis22
HOLAAAA..... SE Q EL POSTEO ES MUY VIEJO.... PERO NECESITO AYUDAAAA.... TENGO UN SONY ERICSSON C905 Y CON UN CHIP PERSONAL Y NO APARECE LA OPCION 3G Y SOLO SALE ERROR.... LO PEOR ES Q EN EL CHIP NO SALE LA LOS K ????? AYUDAAAAAAAAAAAAAAA
crisss_ing
Gracias por la info, era justo lo que estaba buscando, voy a probarlo ahora mismo. Saludos
fierroafondo600
por ahi lei que algunos preguntan sobre videollamadas con skype y msn, se pueden hacer gratis (utilizando conexion a internet) utilizando FRING, descargable desde www.fring.com y despues configurar la cuenta de yahoo, msn, o skype y anda 10 puntos... videollamadas, llamadas de audio o chat al instante (tratar de usarlo con wifi) salvo que tengan paquete de internet, o despues vienen las sorpresas. saludos
pags556
Hola, Alguien sabe si sirve un chip 3g un celular comun ?
Alejiji
gracias por la infoo , yo me compre un 5800 liberado y qise probarlo con un amigo a la video llamada y no me funciono , ahora tuve q llamar a movistar a q me habiliten videollamada y 3g asi q tendre q esperar jaja
loko31
ke buena data kpo. ypo tengo un n95 y no puedo hacer videocall. nunca le preste atencion a chip. capaz ke puede ser por el chip. buena data brother, un abrazo y gracias
juanme555
che no sabes como usar la camara secundaria para sacarsee fotos y ver como salis ???
negrito86
que tal, les paso una data para los que tienen Personal y quieren probar lo de videollamada hay un numero *84336 (*video) que es exclusivo de personal, es gratis y te permite probar lo que es videollamada.. esta data esta en la web de Personal en la parte de "servicios--servicios moviles--video portal 3g"
yo me compre hace 3 dias un nokia 3710 (muy parecido al 6131, por eso lo compre ) y estuve probando de comunicarme a ese numero, pero por ahora, no hay resultados. Si alguno puede comunicarse avisen (estoy podrido de llamar a personal y que me corten cuando pregunto por este tema)..
espero que les sirva la data Saludos!!