Samsung Beat DJ y Beat Disc los celulares para Dj's

Samsung Beat DJ y Beat Disc  los celulares para Dj's

Samsung ha llegado al MWC con un puñado de buenas novedades. Dos de ellas, los dos nuevos móviles de la gama Beat, denominados Samsung Beat DJ y Beat Disc, orientados a la reproducción de audio y que suponen una gran evolución respecto de aquella primera gama Beat presentada hace medio año.

En primer lugar comentaremos el Samsung Beat DJ, posiblemente el más llamativo de los dos terminales presentados esta mañana. Su principal característica es la pantalla táctil, de tipo AMOLED y con un tamaño de 2.8 pulgadas, resolución de 240×400 píxeles. Remarcar que Samsung apuesta fuerte por este tipo de pantallas, y que un gran número de productos de su catálogo las utilizan.


celulares

También incluye una cámara de 3 megapíxeles, conectividad HSDPA y compatibilidad con numerosos formatos de compresión de vídeo, aunque nada que no exista ya en otros terminales. Donde sí han querido diferenciarse es en el software: el Samsung Beat DJ incluye programas que además de permitir la reproducción del contenido, también ofrecen la posibilidad de mezclar varias pistas o aplicar efectos de sonido o filtros, todo con ayuda de la pantalla táctil y una tecnología de audio desarrollada por Bang & Olufsen.

samsung

Es algo así como un móvil para disc jockeys, salvando las distancias y con todo en pequeños programas incluidos en un dispositivo electrónico como es un móvil.

La otra presentación, el Samsung Beat Disc, sigue el camino abierto por el Beat DJ pero con algunas notables diferencias. La pantalla deja de ser AMOLED a favor de una LCD también táctil, con un tamaño de 2.6 pulgadas y manteniendo la misma resolución, 240×400 píxeles. Misma cámara, conectividad y tecnología de audio de B&O, pero en el Beat Disc el software de mezclado se ha intercambiado por programas de reproducción de música más completos y llamativos visualmente.


Beat DJ

Los dos modelos disponen de conectividad Bluetooth y una ranura para tarjetas MicroSD, con la que poder ampliar la memoria interna hasta los 16 GB. Precio y fecha de lanzamiento aún no se han comunicado oficialmente.

Fuente:http://www.xataka.com

10 comentarios - Samsung Beat DJ y Beat Disc los celulares para Dj's

jquisbert
POR SI ACASO NO TIENES ALGO SOBRE RINGTONES ORIGINALES...ME REFIERO A RINGS DEFAULT QUE LLEVAN LOS CELULARES....HE
SALUDOS....2535944
Indian_Kush
como crece la tecnologia, igual me quedo con las decks o bandejas.
Buen aporte man.
maniatick
Yo tengo ese cel , esta mui bueno pero la unica cagada es qe no trae Wi-Fi tan perfecto qe parecia
avimael
Recuerda que el beat dj es 3G
Dardago
Muy buen Psot!!! Yo Lo Tengo!!! Lo unico que no se como hacer para borrar los archivos como los ringtones que trae por defecto el celular. Yo quiero agregarle los mios pero me quedo sin memoria interna ya que me ha traido un monton de imagenes y ringtones por defecto, pero estos estan en carpetas con un pequeño icono que dice "sys", por casualidad alguno de ustedes sabra como borrarlos???

Mandenme un MP si saben de algo por favor!