Los 10 mejores celulares todoterreno

Si necesitas un celular que se banque los golpes o los climas extremos seguramente tendrás que buscar en el segmento de móviles todoterreno, diseñados especialmente para resistir desde el polvo hasta la radiación solar o la baja presión entre otros factores.

Por eso, a continuación les presentamos el top 10 -en orden decreciente- de estos móviles extremos que confeccionaron desde CellPhoneBeat:


Motorola Renegade V950:
Los 10 mejores celulares  todoterreno

Un clamshell bastante delgado diseñado con especificaciones militares, con resistencia al polvo, los golpes, vibraciones y la lluvia.

Samsung B2700:

celulares

Diseñado con una carcasa a prueba de golpes y, resistente al agua y el polvo este móvil cuenta con altímetro, brújula, linterna y una batería 1300mAh que dura 5 horas hablando o unos 14 días en stand by.

Motorola i335:

top 10

Es un móvil con walkie-talkie y algunas especificaciones militares para resistir los golpes y el polvo.

Samsung M110 Solid:

telefonos

Un celular de gama baja pero también con características militares como la resistencia al agura, polvo y los golpes. El flash de su cámara VGA funciona como linterna en emergencias.

Land Rover S1 de Somin:

todo terreno

Diseñado para soportar temperaturas extremas, sal, niebla, agua, humedad, e incluso una caída desde 1.6 metros sobre hormigón.

Casio G’zOne Type-S:

Los 10 mejores celulares  todoterreno

Con estándares militares 810F, soportó todas las pruebas de resistencia al agua, la humedad y el, y cahidas de todas las formas.


Motorola i560:

celulares

Otro que cumple todos estándares militares con resistencia al polvo, golpes, vibraciones, temperaturas extremas, baja presión y radiación solar.

Casio G’zOne Boulder:

top 10

Incluye GPS, una muy práctica brújula en la pantalla externa del clamshell con homologaciones militares, por ejemplo a la resistencia a los golpes, a la humedad, a la vibración.

Sonim XP1:

telefonos

Con 3 años de garantía, es el único celular certificado que fue diseñado especialmente para las personas que viven y trabajan en condiciones extremas.

Sonim XP3:

todo terreno

Este es el gran móvil del segmento de los todoterreno, con estándares militares 810F, resistente a la sal, humedad, niebla y golpes de transporte o clima. Además, se aguanta 30 minutos sumergido un metro bajo el agua.



info de Celularis


a mi parecer falta el nokia 1100... nunca vi un celu que se banque tanto jajaja
Los 10 mejores celulares  todoterreno

14 comentarios - Los 10 mejores celulares todoterreno

locuraxelrojo
che que buenos que estan los celulares casio
bigoteft -1
Seran a prueba de todo pero se les olvido el buen gusto. Post informativo pero los celulares son feuchos!
ta_rami
van + 5 kpo no sabia que existian !! , y obvio el nokia 1100 el mejor de todos lejos papá. Buen Aporte
Alegria +1
Nokia es lo máximo!
dj_kot +1
DIGO Y CONFIRMO 1100 LEJOS TUBE TRES .. PERO TENGO UN CELULAR ACTUALMENTE Q SE ME CAE SE ME MOJA Y CAE MUCHAS VECES Y ESCRIBO BAJO LA LLUVIA Y LA BAÑERA Y AUN ME RINDE Y NO LO VAN A CREER ES EL V8 Y MIRA Q TIENE DOS PANTALLAS Y GRANDES Y UNA CAMARA DE 2 MG....
patodromo
que necesi
dj_kot dijo:DIGO Y CONFIRMO 1100 LEJOS TUBE TRES .. PERO TENGO UN CELULAR ACTUALMENTE Q SE ME CAE SE ME MOJA Y CAE MUCHAS VECES Y ESCRIBO BAJO LA LLUVIA Y LA BAÑERA Y AUN ME RINDE Y NO LO VAN A CREER ES EL V8 Y MIRA Q TIENE DOS PANTALLAS Y GRANDES Y UNA CAMARA DE 2 MG....

que dependientes nos hemos vuelto que hasta cuando se baña tiene el celu el la mano, o sea cuando cag... ni hablar.
serdna1988 +1
Mi NOKIA 6131 SE hizo mierda contra todos lados y sigue funcionando lo mas bien... y resistencia a polvo tiene que tener por que vive llenod e tierra ...
ademas semejantes celulares y desopues no tienen señal
Chacho_8 -1
METANSE EL 1100 EN EL ORTO Y HAGANLO VIBRAR YA QUE DURA TANTO LA BATERIA
pekee23c +1
kpo te falto poner el motorola c 115,, me acuero una vez q lo use como martillo jaja