Top 9 de Copias Chinas de Moviles

9


Copia china del Nokia N79


Top 9 de Copias Chinas de Moviles


Hace un tiempo aparecieron en Internet algunas fotografías sobre el modelo N79 de Nokia pero, cuándo no, resultaron ser falsas. O bueno, en realidad el móvil resultó ser una copia china. Para variar, ¿no es verdad? Los consumidores nos beneficiamos con estas copias rápidas pero esto realmente es un problema para las marcas y me pregunto si algún día encontraran una solución.

En fin, mientras tanto siguen apareciendo copias chinas, así que en tanto Nokia aún no ha anunciado en forma oficial nada acerca de este móvil los chinos se adelantaron y esta copia se puede conseguir por unos 100 dólares. Aunque claro, olvidaos de las funcionalidades propias de la serie N y preparaos para algo más simple.

Este clon entonces cuenta con conectividad Bluetooth, reproductor de MP3, radio FM, una cámara con calidad VGA, una memoria interna de 1 megabyte expandible vía tarjeta de memoria de 256 megabytes y una pantalla de 2,4 pulgadas con 240 x 320 píxeles de resolución. Como veis, nada excepcional pero en los ropajes de un móvil de gran calidad.






8


Clon chino del Vertu Ascent Ferrari


celulares


Hemos hablado muchas veces acerca de los clones chinos de móviles famosos. Los chinos no tienen vergüenza y a la hora de copiar se lanzan a copiar absolutamente todo, incluso los móviles de gama bien alta como la línea Vertu de Nokia, mi preferida en materia de móviles caros y con buen gusto.

Bueno, en la fotografía pueden ver el último espécimen de copia china: el clon del Vertu Ascent Ferrari. Este móvil de 18.000 euros salió a la venta en septiembre del año pasado y fue diseñado conmemorando los 60 años de la Casa Ferrari y basándose en el diseño del Ferrari 612 Scaglietti: tiene el cuerpo de titanio, detalles en cuero, una válvula de un coche de F1 y sólo se hicieron 60 unidades.

¡Pobre Ferrari! Supongo que los chinos deben haber fabricado más de 60 clones del móvil, pero por supuesto en nada se comparan con el modelo original. Sabemos que esta copia tiene reproductor de MP3, 120 megabytes de almacenamiento, conectividad USB y una pantalla de 1,8 pulgadas y 220 x 176 píxeles de resolución. Está bien, muchos dicen que lo que importa es lo de adentro, pero en fin… las apariencias también pueden engañar…






7


MM95, otra copia del Nokia N95


plagios
copias


No es la primera vez que los chinos copian un móvil conocido y nosotros hablamos de eso, y tampoco será la última mientras el mundo siga girando. Es la segunda ocasión en que estos hábiles maestros del disfraz y la piratería copian el Nokia N95, pero la vez anterior eligieron hacerlo con el modelo de 8 gigabytes color negro y realmente debemos decir que era una buena copia, con doble teclado slider, reproductor multimedia, Bluetooth, cámara digital con flash, memoria expandible y auricular manos libres. ¡Sólo le faltaban los 8 gigabytes de memoria!

Jajaja, bueno, era pedir demasiado. Pero en esta oportunidad han hecho otro esfuerzo y aquí tenemos su resultado: el MM95, un terminal mucho más pequeño, que conserva el doble teclado slider y tiene buenas funciones. El MM95 (vaya nombre), es entonces un móvil dual banda GSM, con una pantalla QVGA de 2,2 pulgadas, dos cámaras (delante y detrás), unas medidas de 76 x 41.1 x 17.8mm y un peso de casi 73 gramos.

Pues es pequeño, sí, pero parece un poco más cómodo que el modelo original y aunque no puede competir con él, pues si no somos pretenciosos y vivimos en China, podemos darle una oportunidad.






6


Móvil SCNY FE-230, ¿la copia de un Sony Ericsson?


moviles
chinas


Y hablando de móviles Sony Ericsson, ¿qué os parece el de estas imágenes? Bueno, es casi casi un teléfono Sony Ericsson y digo casi porque en relaidad de trata de un móvil chino que tiene nombre propio pero que bien podría ser una copia china sin tiempo para disimular en nada sus ganas de copiar.

El móvil se llama SCNY FE-230 y si me preguntáis, os tengo que decir que me gusta. Tiene un diseño doble slider, trae una cámara de 5.1 megapíxeles con autofocus, flash Xenon, zoom óptico, detección de rostro, teclas especiales para controlar la cámara, y una batería interesante de 6800 mAh que promete buenos promedios de tiempo de conversación y stand-by. Dispone además de una importante pantalla táctil.

No sabemos mucho más pero las fotografías son muy prometedoras, ¿no es verdad?. Parece tener buenos detalles y en realidad, más que un móvil Sony parece una cámara de fotos, pero en fin, que los chinos no se cansarán nunca de “homenajear” a los móviles más famosos del mundo, tienen un amplio mercado para eso, así que nosotros seguiremos sorprendiéndonos con ellos. ¿Vosotros os compraríais uno? Yo creo que sí…






5


Los chinos han clonado también el HTC Touch Dual


gucci
Top 9 de Copias Chinas de Moviles


He dicho que quiero vivir en Japón y en Corea, ¿pero qué tal vivir un tiempo en China y traerme después un montón de copias? Ordenadores, gadgets varios, cámaras de fotos y sí, por supuesto móviles también. Os he hablado en varias oportunidades sobre cómo los chinos copian móviles (el iPhone, el Nokia 81, el Nokia N95 de 8 gigabytes, el móvil Gucci, el Samsung F300) y la lista sigue… pero hoy debo agregarle un móvil huevo: el HTC Touch Dual.

Así es, el HTC Touch Dual ha sido clonado en China con el nombre de HY en lugar de HTC. Pero de todas formas se trata de un terminal cuatribanda GSM (900/1800MHz), con cámara digital de 1,3 megapíxeles, radio FM, reproductor multimedia, ranura para tarjeta microSD y una pantalla táctil calidad QVGA de 2,6 pulgadas y 16 millones de colores. Pesa 105 gramos y en verdad hay que observarlo detenidamente para notar que es un versión falsa.

Lo he dicho, estos chinos son los emperadores de la copia así que sí algún día se logra clonar a seres humanos… pues venga, ¡deberemos andar con mucho cuidado!






4


Una muy buena copia del HTC TyTN II


celulares


Los chinos son increíbles, hacen copias de todo y han llegado al punto de disfrutar de esas copias más que los productos originales. ¿Carteras, bolsos y demás cacharros? Pues, sí, pero también se están dedicando a copiar móviles y no sólo el iPhone, tal vez el móvil más famoso de China.

El caso es que nos hemos topado con la copia china del HTC TyTN II. ¿Qué se puede decir de este terminal falso? En principio que es una muy buena copia porque incluso funciona bajo el sistema operativo Windows Mobile Plus y al parecer cuenta con ranura para dos tarjetas SIM. Pero bueno, algo distinto debe tener y por supuesto así es: los iconos en la pantalla no son los correctos y lo mismo sucede con las letras.

Bueno, la copia china del HTC TyTN II es casi igual al original y resulta un poco difícil diferenciar ambos móviles a primera vista y sí, también a segunda vista. Si los chinos siguen copiando tan pero tan bien… ¿acaso no sería buena comenzaran a exportar?






3


Desde China, otra copia más del iPhone


plagios


Los chinos no se cansan de copiar al iPhone así que a veces me pregunto qué sienten con respecto al verdadero terminal de Apple, o con respecto a cualquier móvil original, cuando tienen a su disposición muchas copias de los terminales más famosos del mundo. Sí, está bien, vosotros me diréis que las copias no son iguales a los originales y tenéis razón, sin embargo a mucha gente sólo le importa el exterior del móvil y con eso no suele haber inconvenientes ni muchas diferencias.

Por ejemplo, he aquí otra copia interesante del iPhone. Tiene una pantalla LCD de 3,2 pulgadas que es táctil, una cámara digital de 1,3 megapíxeles, dispone de una ranura para expandir su memoria interna y además, tiene soporte para dos tarjetas SIM y no es necesario apagar el móvil para cambiar de una a otra. Nada mal, ¿no es verdad?

Está bien, no es para ningún fanático de Apple, lo reconozco, pero sí sirve para aquella gente que quiere tener un móvil bonito y útil y no le importa mucho la marca. Este dispositivo se consigue en China a un precio de casi 200 dólares y viene con el juego “Double Dragon en la Dinastía Tang” pre descargado.






2


La mejor copia china del iPhone, el C-002



copias


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=59kFfubw2Vk


Hemos hablado en varias oportunidades de cómo los chinos copian muchos modelos de móviles, por ejemplo el Samsung F300 o el iPhone mismo. Y sí, hay millones de clientes dispuestos a pagar menos o a conseguir antes modelos que de otra forma difícilmente caerían en sus manos.

Por eso hoy os presento otra copia del iPhone. Se llama C-002 y básicamente es un móvil con la apariencia externa del dispositivo de Apple y con las aplicaciones del fabricante chino dentro… y lo han denominado el verdadero “iPhone killer”. ¿Cómo es?

Bueno, tiene pantalla táctil, bolígrafo stylus, ranuras para dos tarjetas SIM, es tribanda GSM y también soporta el estándar estadounidense, tiene buscador web, WAP, administrador de direcciones web, SMS, MMS, correo de voz, captura de vídeo, MP3, MP4, manos libres, sonido 3D, Bluetooth, soporte para tarjeta TF y rotación automática de pantalla, entre otras cosas. Pues sí, y algunas de sus funciones no las tiene el iPhone…






1


Copia china del móvil Gucci con oro y diamantes falsos


moviles
chinas


¿Qué sería del mundo sin las copias chinas? Bueno, no lo sé pero creo que sería un mundo con muchos cacharros muy caros, ¿no? Y sí, nuestros amigos han sabido sacar provecho de su enorme capacidad para la copia, legal o ilegal.

En la fotografía podéis ver entonces la copia china del móvil Gucci, ideal para caminar por la calle con un bolso chino-Gucci haciendo juego.

Está recubierto en oro falso de 24 quilates, tiene diamantes también falsos y el logotipo de la marca se deja ver por todos lados. Cuenta con radio FM, ranura para tarjeta microSD, cámara de 2 megapíxeles y una pantalla QVGA de 2,1 pulgadas y 16 mil colores.

Para hacerlo más creíble incluye una caja similar a la original. Eso sí, si no frecuentáis gente rica no vais a tener problemas, pero tened cuidado en la calle pues si el ladrón no tiene buen ojo podéis pasar un muy mal momento sólo por pretender un poco de glamour y dinero.



Espero que les halla gustado


gucci
Top 9 de Copias Chinas de Moviles

11 comentarios - Top 9 de Copias Chinas de Moviles

DyNiJo
Malditos Chinos Copiones
damiaco
por fin celulares al alcance del bolsillo comun.... jajaja!!!
diegonot
agunate el nokia 1100!!!!
supercuac
he visto mejores copias del iphone... hay uno q es IGUAL pero hasta la caja es igual....
te das cuenta q no es cuando lo usas y ves q la pantalla no es tan copada como la del iphone
if2050
El Hiphone del video se parece bastante al iphone en los que es carcasa exterior, por dentro otra cosa, el sistema opertivo me hace acordar a los skins graficos que se utilizan en xp para tratar de igualar a vista o windows 7. Se nota mucho la falta de potencia del aparato tan solo al abrir una imagen la misma se arrastraba. Esta lejos del iphone.
VAI782
CHINO PELOTUDOS DE MIER....
diein
si, pero son solo copias esteticas porque por ej la camara del n95 es de 5mpx y estas ni en pedo tienen eso, a gatas capas 1.3 o 2mpx. ni hablar que no tienen ni wi fi ni gps. es solo pinta. le serviria a mi vieja pero yo me quedo con los posta que tienen de todo
Lucho541
esta bien que los copien ahi mucha gente que no llega a tener un celular tan caro y ellos por lo menos hacen que a una persona comun se les haga posible tener uno parecido
alexo2k
.... pinches chinos
fletes12
Las copias chinas son una mierda