RSD Lite 4.1

HOLA GENTE: "UN PROGRAMA ESPECIAL PARA NUESTROS CELULARES"

El RSD Lite 4.1 es ideal para modificar tu motorola, con este programa podes meterle los monsterpack que te descargues para tu motorola o poner el flex de otro como por ej: al v300 convertirlo a v620 asi filma, o al v3i cambiarlo al v3e ( que en realidad no cambia nada solo que tenes la E al lado de la señal, lo unico bueno es que lo actualizas ya que por esa pequeña diferencia te lo cobran $200 mas caro al v3e).
Es muy facil de usar solo abris el programa conectas el telefono, en la casilla en donde dice "status" aparecera "connected" vamos arriba en los 3 puntos "..." buscamos el flex o el mosnterpack de nuestro agrado, aceptamos y damos en la opcion "start", el proceso tarda mucho a demasiado, en la mayoria de los casos a veces no llega a los 15 min., una vez terminado en "status" aparecera "successfully" o "complete" y ya esta telefono flasheado, en otros casos puede aparecer error pero no pasa nada la mayoria de las veces da ese error pero lo flasheo de 10.
cada vez que queramos flashear siempre tiene que estar la bateria a full porque si nos quedamos sin bateria a la mitad estamos muertos.
antes de cualquier cambio siempre es recomendable hacer un backup
para salvarse enel caso de que algo salga mal.


RSD Lite 4.1

celulares

Qué necesito para actualizar el flash de mi teléfono?

Se necesita:

Cable serial USB, para conectar el celular a la PC


Qué es...?

Bootloader: El Bootloader se podría comparar con el BIOS de una PC. Es lo que permite al celular iniciar el software y arrancar. Cada Bootloader tiene un número de versión, esto es importante al momento de meter un nuevo firmware en el celular, debido a que la versión de ese firmware debe ser apta para la versión del bootloader del aparato.

Flash:El Flash es el firmware propiamente dicho. El sistema base del celular. Podríamos compararlo con el Sistema Operativo de una computadora.
Los flash que vienen colocados por defecto por las empresas vienen BLOQUEADOS para que de esa forma la persona deba hacer una liberación del equipo si quiere cambiarse de proveedor.

Cambiar la FLASH:
Realizar un flasheo tiene pros y contras.
Las contras son que se pierde todo el contenido del celular, por eso es recomendable descargar los archivos de imágenes, videos y ringstones a la PC antes de realizar el proceso. De igual forma guardar todos los contactos en la tarjeta SIM, por que los que estén guardados en el teléfono se perderán.
Flashear el equipo también invalida la garantía, en caso de que esta se encuentre vigente.

Los pros son que se migra el firmware hacia una versión mas moderna, que corrige errores y trae mejoras. Otra cosa positiva es que van a notar que el teléfono es más rápido al momento de ingresar a menús o correr aplicaciones.

Flex: El Flex es un software que corre sobre el Flash.
Tiene que ver con la “personalización” del teléfono y es lo que nosotros “vemos” en la pantalla y nos permite interactuar con el aparato.
Muchos Flex incoporan novedades y mejoras, como skins y modificaciones a nivel gráfico, con posibilidad de menús transparentes, etc.
La versión de flex debe ser apta para la versión de FLASH del aparato.

FullFlash: Es un firmware que contiene tanto FLASH como FLEX para el celular.


Iniciar el celular en modo FLASH: Para poder cambiar el firmware, se debe conectar el teléfono a la PC, pero éste debe estar en “Modo Flash”.

Para entrar a modo flash deben apagar el teléfono y presionar al mismo tiempo durante unos segundos las teclas NUMERAL + ASTERISCO + ENCENDIDO aparecerá la pantalla negra con un mensaje en letras blancas indicándonos que versión que bootloader tenemos y que conectemos el cable USB a la PC.

Asi lo muestra el Motorola V551, pero en otros modelos solamente queda la pantalla toda blanca.
NOTA: Antes de iniciar en modo flash la batería del celular debe tener carga suficiente. Si no, recibiremos un mensaje en pantalla que nos alertará que reiniciemos normalmente el aparato.

Iniciar en modo normal: Si el equipo está prendido, apaguenlo y enciendanlo de forma comun sosteniendo en la tecla de encendido durante unos segundos.

motorola
http://www.4shared.com/file/126741731/eb3702d9/RSD_Lite_41.html


Se aceptan comentarios, no sean tacaños!!

17 comentarios - RSD Lite 4.1

THellFish
el rsd lite ese estaba llno de virus -.-\"
kaz01
esto es taringa man, por que demonios pones un programa con virus????
kraox
Es cierto esta lleno de virus, cambialo o borra esa vaina
Cerberus18
muchas gracias amigo
lo andaba buscando
WiseG
Grax por el program
ing_cusi
que son las opciones de la pestaña config??????????????
Hihijdd
maxsteel22 dijo:En realidad no es un troyano, sino que el antivirus lo reconoce como tal porque es un ejecutable que trae el programa que cumple con la funcion de conectarse a la web del autor para buscar actualizaciones.... El .exe pide conexion
a internet y el firewall detecta la conexion y por eso te marca algun virus.
Saludos...

Sin cerrarles el orto plZ
caffa_227
gracias loko.. lo estaba buscando...
eskabeat
mi antiviruz lo elimina automaticamente :s otra cosa como hago el backup demi z6 para flashearlo y cual es la ultima actualizacion del bootloader??? gracias y saludos
BlackZeroXD
tienen q desctivar el antivirus cuando este terminando de descargar e instalar...es como lo q aces al descargar algo con keygen...
muy bueno gracias
odamachidori
hola mano una pregunta mira tengo el celular cargado un 96 porciento puedohacerlo o de todas maneras tengo q esperar hasta q este 100 por ciento
responde lo mas rapido q puedas
cereldinho
pues tuve que desactivar mi antivirus para poderlo bajar espero y se lo que dicen y no traiga virus
luiscabrera +1
me gusta tu avatar pon mas asi XD
jebor
no se si aun sirve este link pero esta bueno el post