epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Flashear Motorola Rokr e2

Que necesitamos?

-Drivers Rokr E2 : Estos drivers se usan para que tu teléfono se conecte perfectamente al equipo. También se incluyen los drivers USB NET para poder mas adelante hacer TELNET (haré otra guía para esto)

-RSD Lite 3.3 : Es el programa que usaremos para flashear el teléfono.

-Firmware : En esta pagina podras encontrar muchos firmwares, si no sabes cual usar yo voy a recomendar estos 3:

Katze3 46p AztekEngineering Una de la mas rapidas Fw, original de ModMyMoto

K1ndinux 46P Final Fw Argentina, contiene todo para las empresas CTI, PERSONAL y Movistar, original de psicofxp

48P ROKR Ultimate Para algunos una de las mejores Fw del momento.

Les recuerdo que estan libres de probar las 3 versiones y ver con cual se sienten mejor. Cada una tiene lo suyo y las 3 son muy buenas.

Lo primero que tienen que hacer, es poner a cargar el teléfono, hasta que no este completa la carga no flasheen. Ne les va a gustar saber lo que pasa si mientras están flasheando se les queda sin batería.

Otra recomendación es usar los puertos USB traseros, que siempre funcionan mejor que los delanteros. (en caso de tenerlos)

Manos a la obra!

Descomprime el fichero del firmware: Encontraras dos archivos (puede ser uno, no se asusten) uno es .shx y el otro es .sbf.

Apagar el teléfono, luego presionar la tecla de voz (boton rojo a la derecha-arriba) y luego la tecla roja de encendido. Entraras en el bootloader primario (MBM FLASH MODE), empieza a apretar muchas veces la tecla de voz y entraras al segundo bootloader (BP PASS THROUGH MODE). Ahora en este modo conectalo a la PC por medio del USB y abre el programa RSD Lite. Te aparecerá que esta conectado el teléfono.

Abrimos el campo FILENAME haciendo click en los puntos … y seleccionamos el archivo .shx, luego presionamos START, esperamos a que termine el proceso.

Ahora hay que regresar el primer bootloader; a veces no pasa nada y es necesario quitar la bateria y volverla a poner. En el primer bootloader (MBM FLASH MODE) hacemos lo mismo pero con el archivo .sbf , esperemos a que finalize.

Una vez terminado, desconectamos el teléfono y si no prende sacamos la batería y la volvemos a poner. YA ESTA FLASHEADO!

Por ultimo si el proceso falla, no te asustes…intenta de nuevo. El Rokr E2 es un gran teléfono móvil y es difícil que algo sale mal. Miedo no, pero si respeto.



Saludos Y Denme Puntos Me Costo Escribir

4 comentarios - Flashear Motorola Rokr e2

oskarsepu +1
buen aporte amigo... +10
Ralul +2
muy bueno loco!!! ahora lo estoy cargando!!! van 10 puntos..