trucos para celular samsung s5230

esto son CODIGOS ocultos de este celular...
solamente se teclea estos codigos en el celular


*#782872# = Passage en mode Qualcomm USB
*#726872# = Retour en mode Samsung normal USB

Estos códigos se ponen a su disposición para la información y la memoria de la ayuda.
* Son el tipo de teclado o clásica, como si quisieras hacer una llamada, el * y # también son un tipo de curso, todo está en negrita (IMG: style_emoticons / default / smile.gif) .
* Se puede usar a su propio riesgo, y cuando no sabemos lo que es mejor abstenerse.

Los códigos de 'Actual'

* # 1234 # Firmware = Comprobación
* # 06 # = IMEI Verificación
* # 1111 # = la versión de software TLC SW
* # 2222 # = Software version FTA H / W
* # 03 # = número único (no sé lo que ca estudio Servier)
* # 09 # = Pantalla en blanco
* # * # 0 = funciones de probador de menú de la computadora portátil (sólo utiliza para activar el flash como linterna, por ejemplo)
* # 232337 # Bluetooth MAC Address =
* # 7465625 * # = # # = SIMLOCK Verificar activaciones
* 2767 * 3855 # = e2p completa Reset (Restablece todos los programas de la computadora portátil fue originalmente borra todos los archivos, contactos, etc .. hacer una copia de seguridad antes, retire la tarjeta SD)
* 2767 * 2878 # = e2p Custom Reset (Restaura las funciones de una célula de origen sin borrar archivos o de otros)
* # 0228 # = (228 = MTD), las estadísticas de la batería.
* # 0289 # = (289 = BUZ) Prueba de Melody.
* # 0782 # = (782 = CTS) Fecha y hora.
* # 0842 # = (842 = VIB) vibrador de prueba.
* # 0673 # = Pantalla de prueba de audio (MP3 Test).
* # 0011 # = GSM Información Básica
* # 7412359 # = Radio Frecuencia de prueba



Los códigos de "Configuración"

782.872 * # # = Cambiar a Qualcomm USB
# # * 726.872 = Volver al modo normal Samsung USB

* # 4777 * 8665 # = GPRS menú de configuración de prueba.
* # 197328640 # debug menu = Raíz
* # 2470 # = Beeper Cámara (Enable = Habilitar / Deshabilitar = Disable)
* # 78 # = Administrador de configuración de menú (Touch Configuración de prueba)


* 7465625 * 638 * Code # = Activar bloqueo de red
# 7465625 * 638 * Code # = Desactivar bloqueo de red
NET SIMLOCK # * # * Código

* 7465625 * 782 * 00000000 # = Activar bloqueo Subconjunto
# 7465625 * 782 * 00000000 # = Desactivar bloqueo Subconjunto
# SIMLOCK * SUB * 00000000 #

* 7465625 * 77 * 00000000 # = Activar bloqueo SP
# 7465625 * 77 * 00000000 # = Desactivar bloqueo SP
SIMLOCK * SP * # 00000000 #

* 7465625 * 27 * 00000000 # = Activar bloqueo CP
# 7465625 * 27 * 00000000 # = Desactivar bloqueo de PC
SIMLOCK * CP * # 00000000 #

* 7465625 * 746 * 00000000 # = Activar bloqueo de SIM
# 7465625 * 746 * 00000000 # = Desactivar Bloqueo de SIM
SIMLOCK SIM * * # 00000000 #

* 7465625 * 228 # = Activa bloqueo del
# 7465625 * 228 # = Activa lock OFF
ACTO SIMLOCK # * #

* 7465625 * 28638 # = Auto Network lock ON
# 7465625 * 28638 # = Auto OFF bloqueo de red
SIMLOCK Aunette # * #

* 7465625 * 28782 # = Auto bloqueo del subconjunto
# 7465625 * 28782 # = subconjunto OFF Bloqueo automático
SIMLOCK AUSUB # * #

* 7465625 * 2877 # = Auto SP lock ON
# 7465625 * 2877 # = Auto SP lock OFF
SIMLOCK AUSP # * #

* 7465625 * 2827 # = Auto CP lock ON
# 7465625 * 2827 # = Auto CP lock OFF
SIMLOCK AUCP # * #

* 7465625 * 28746 # = Auto SIM de bloqueo del
# 7465625 * 28746 # = Auto OFF Bloqueo de SIM
SIMLOCK AUSIM # * #

* 7465625 * 6855625 * 00000000 * 00000000 # = multilock habilitado (no sabemos lo que ca usa)
# 7465625 * 6855625 * 00000000 # = multilock off (no sabemos qué ca usa)
SIMLOCK * # 00000000 # * Mullock


Códigos de Administración de menú (menú oculto)

* * # 6984125 # Opciones de entrega =
* * # 9072641 # = Master Key
73.561 * # * # = Código de operador (Pre-configuración)

* O, posiblemente, por los modelos

* * # 3695147 # Opciones de entrega =
* * # 3971258 # = Master Key
83.301 * # * # = Código de operador (Pre-configuración)

* O, posiblemente, por los modelos

* * # 1546792 # Opciones de entrega =
* * # 2456987 # = Master Key
81.230 * # * # = Código de operador (Pre-configuración)

* O, posiblemente, por los modelos

* * # 3818790 # = Master Key


Y AHORA COMO PONER JUEGOS EN EL CELULAR



1. Bueno primero tenemos que tener saldo, ya se! pero les prometo que solo se utiliza una vez.
2. Necesitamos primero bajar esta aplicación: Lite ftp version
Pueden bajarla desde aquí:

Incluye: la aplicación lite ftp, el jadmaker y el Moby explorer, que es otra alternativa si no les funciona el Lite ftp, aunke a veces falla basicamente hacen lo mismo.
3. Ya que tenemos el archivo subir el .jar a esta página http://www.enlacesanonimos.com/?http://www.davidpye.com/index.php?page=freewap

nos creará una direccion wap
4. Ya en el cel, nos vamos a introducir URL y ponemos el link wap que nos creo la página y se descarga el archivo y se instala directamente en el telefono.
Nota: Se puede ahorrar el paso 2 y 3 si introducimos el link wap de la aplicación de la página http://www.enlacesanonimos.com/?http://www.argim.net/descargar/63655...e-ftp-version/ el cual es wap.argim.net/descargar/63655 pero te tienes que registrar antes, bueno a mi me marco error a la hora de la descarga por eso opte por la opción de subir la aplicación yo misma.
5. Bueno ahora debemos ya tener instalado el driver para que te reconozca el cel (viene en el cd), en vista creo que si necesitas tenerlo instalado, en linux en mi caso ubuntu directamente lo reconoce
6. Bueno conectas el cel a la compu por el cable usb, y seleccionas el modo almacenamiento.

7. Bueno para esto ya tienes que tener tus aplicaciones listas no se si sea neceario el .jad pero yo tambien los puse, si no lo tienes puedes crearlo con el JADMaker (solo abres el programa y arrastras el jar sobre el y se crea automaticamente).

8. Creas una carpeta que contenga el .jar y .jad (una para cada aplicación) y la guardas en la memoria extraible del cel. Yo cree en la tarjeta una carpeta llamada juegos y ahi la puse.

Ya puedes desconectar el cel.
9. Ahora abres la aplicacion Lite ftp te preguntara si le das acceso a los datos de lectura le daras permitir, preguntar… y también que si le das acceso a internet ahi pones que no, nunca… y ya te abre el programa ke muestra un explorador de tu cel.

10. Exploras la tarjeta extraible (MMC) y buscas la carpeta de la aplicación.

11. Seleccionas la carpeta y le das en menu en la opción de copiar(copy item).

12. Te regresas el ventana principal y te vas a la primera carpeta que es files system ( se identifica por tener un icono de bloqueo).

13. Una vez adentro de files system en menu das la opción de pegar (paste item) y le permites el acceso a los datos.

Nadamas checa que se copió la carpeta con sus respectivos archivos.

Y ya puedes salir de la aplicación.
14. Ahora..
- Con el teclado marcan * # 6984125 * #
- se abre un menu y buscan “Internals”
- Ingresan el codigo * # 9072641 * #
- Ahi buscan Storage settings
- Luego Update Java DB
- Y ahi mismo también Create AX Dat Archivo
Salir.
15. Eso es todo, se van a juegos y ahi aparecerá, solo renombras la aplicación y ya!.
A disfrutar tus aplicaciones.


muchas gracias no cuesta nada comentar....

por favor dejar puntos

Comentarios Destacados

padreteresso +7
¿cual de todos estos codigos sirve para liberarlo?

126 comentarios - trucos para celular samsung s5230

viruspunky -10
Yo le regale este cel a mi jermu. Ahora mi consulta es que utilidad le puedo dar a los codigos. Por ejemplo en un nokia 6103 sabemos que el imei nos sirve para liberarlo, que podemos hacer con los codigos en este caso? y no entendi lo de poner juegos. Si yo bajo juegos de internet, los pongo en la memoria y los ejecuto no andan? yo hacia asi con el w5 y andaba todo ok. contame un poco mas de eso por favor
More_88 -3
viruspunky dijo:Yo le regale este cel a mi jermu. Ahora mi consulta es que utilidad le puedo dar a los codigos. Por ejemplo en un nokia 6103 sabemos que el imei nos sirve para liberarlo, que podemos hacer con los codigos en este caso? y no entendi lo de poner juegos. Si yo bajo juegos de internet, los pongo en la memoria y los ejecuto no andan? yo hacia asi con el w5 y andaba todo ok. contame un poco mas de eso por favor



Si andan, yo el primer dia baje juegos de la wap de claro y funcan exelentes... Sino tenes el otro metodo para ponerle los juegos que es mediante el Liteftp. Fijate que por aca hay tutoriales...



Ahora, yo tampoco para que corno sirven los codigos, salvo obvio los que sirven para instalar los juegos....
juanpixx -2
cual es e codepara desactivar la red...
facuaq
estos no son trucos son los codigos pichon!
elferchu55 -2
A favoritos, mañana tengo este equipo y quero exprimirlo al maximo.
frantob +4
alguno de estos codigos sirve para liberar el telefono?
juann3
buuen post ..!!!
suinkka -2
para que sirve el codigo de pre-configuracion
coal52 -1
existe algun codigo para instalar midlets java como en otros samsung??
padreteresso +7
¿cual de todos estos codigos sirve para liberarlo?
ReynaTarantula -1
Excelentes aportes gracias. Me encanta este celu y quiero borrar eso que aparece en la pantalla que es el operador y no puedo si alguien sabe me avisa.
Uchiha2 +2
Hola hice todo lo desta pagina pero me falla cuando entro al liteFTP
y no me sale nada espero un rato y me sale un mensaje en ingles.
aqi esta en español:
problemas de seguridad
no puede tener acceso al sistema de ficheros de este dispositivo
. asegúrese de que dar permisos de derecha (leer y escribir) a esta solicitud
Por favor lea su manual del dispositivo para obtener información más
aplicación de la razón no autorizado a la API de acceso restringido.
porfavor nesecito ayuda para poner aplicaciones ami celu.
gtasamod +4
como se hace para escuchar la radio sin los auriculares?
Faqundo09
para que es el bepeer de camara ?
carlosjzm
gracias por la ayuda men lo agradesco
POWER_HACK -2
* # * # 0 = funciones de probador de menú de la computadora portátil (sólo utiliza para activar el flash como linterna, por ejemplo)
jajajaja ese cel no tiene flash
elpegao -1
thxxx pana probando esta buenos lo trucos jeje
jonimaxnir -1
che... esta bueno el aporte.. pero m parece q es repost.. perdon si m equivoco..¡¡ graicas igualmente..¡¡
MARIPOSA989 -2
Genial el aporte realmente me re sirvio... Si tuviera puntos te dejaria!!!
Cr0ss +1
y para liberarlo? Tendrias alguna idea del codigo para liberarlo el que te pide al poner sim de otra empresa?
rxa666
Para liberarlo llama a tu empresa (movistar, personal, claro, ) y con el numero de imei lo hacen
dogui1718
Hola, como estas? No se puede instalar de alguna forma el LITE FTP sin usar internet... Osea, usando bluetooth, USB, etc?
Saludos!
totitosh0510
Hola que tal buenas tardes...tengo un problema con mi samsung star, se vuelve loco con el manos libres conectado, se empieza a marcar solito y asi se ha gastado mi saldo, cuando retiro el manos libres el equipo no tiene ningun problema pero se los vuelvo a conectar y automaticamente empieza a marcar a los numeros de telefono mas recientes...alguien me puede ayudar??? gracias!!!
00phiphex006
- Y ahi mismo también Create AX Dat Archivo
Para que sirve hacer eso no entiendo igual funcionan si uno no lo ase me lo puedes explicar?
JuAmPy_706
00phiphex006 dijo:- Y ahi mismo también Create AX Dat Archivo
Para que sirve hacer eso no entiendo igual funcionan si uno no lo ase me lo puedes explicar?

capaz que es re tarde ya... jaja esa opcion debe crear los archivos de la aplicacion o juego... despues de hacer estos pasos si entras en la carpeta system del celular seguro vas a ver que hay carpetas de "data" imagenes de iconos, y el jar y jad del juego.
00phiphex006
no entendii nada pero igual tenwo 112 juegos horizontales en mi celu... juajajajaj pero gracias
chalamast
Hola quisiera ayuda con este codigo* * # 6984125 # o *#6984125*# como tmb lo encontré lo pongo pero no me aparece nada por favor si alguien sabe como me puede andar por favor que me diga ya que sin este código no puedo terminar de descargar los juegos para el cel
omegavgx
Hola hermano oye sabras como le puedo hacer para que mis mensajes de texto se almacenen en mi memoria externa??
Apenas tengo 127 en entrada y 56 en enviados y ya me loer guarda en la sim. y en la memoria del telefono tengo libres 46 megas.

Porfas ayudame
flosol87
Porfy ayuda!!!! quiero instalar juegos y cuando pongo el codigo me salta error de red, que tengo q hacer????? ayuda porfy!!!!!!
maxxbik +1
no puedo instalar juegos con liteFTP lo pude istalar pero los juegos no
yosoymax
maxxbik En otros post de T! hay varios tutos referidos al liteFTP
Suerte
jorgealbertomagana
de pura casualidad no tienes un codigo para desbloquearlo sin tener que poner el sigono de gato porque fijate que no me deja accesar solo me dice codigo de bloqueo no pasa de ahi y nada mas me deja poner 8 caracteres y sin el signo de # y de ahi no pasa ni kitandole el chip no me deja accesar aunk sea para hacerle un full reset o k programa mepuedes recomendar pork la neta ando desesperado , saludos
zxc_c
hey loco no puedo descagar el liteftp , si me pasas un link para descargarlo dsd mi cel te agradesco! ,
daddy_yaskee
Chicos, encontre un samsun s5230 y esta bloqueado, es de movistar y quiero liberarlo. cuando pongo el chip me dice de poner un codigo de desbloqueo de red . Alguien sabe cual es??

Gracias!
matiascja
...m encontre este celu hace unos dias y no encuetro la opcion para ponerle ringtone a los mensajitos q recibo si alquien save por favor q m explique...es una boludes pero no lo encutro ja
CocoCDF
para modificar el tono de los mensajes o de las llamadas tenes q fijarte en modo estas y desde hay lo podes configurar... cuando entres a los modos te fijas en cual esta apretas en la flechita y despues arriba a la derecha tenes q cambiar de llamadas a mensajes y elejir el tono. Espero q te ayude. Saludos
Alan_NdC
Dejense de joder che!!
Yo ni en pedo doy tanta vuelta para instalarle un juego pedorro... haganla facil: Busquen tutoriales para flashearlo y una vez flasheado te admite juegos .jad y .jar, mágica solucion, y en 1 hora como mucho lo haces... si tienen dudas de última me preguntan y les explico como flashearlo, yo lo hice y doy fe de que vale la pena
Damian020
hola a todos esta es mi duda ya hice todo los pasas pero en el el ultima paso me sale ( 14. Ahora..
- Con el teclado marcan * # 6984125 * # ) me sale ERROR DE RED como hago para acceder.
NOTA:samsung s5230 es una cagada para que quiero un celular caro si no se puedo instalar aplicaciones ni juegos,
Sobre fashear si es una buena opcion pero le quita la capacidad del cel y quiero que le quite su capacidad . XD
horus2391 NO seas tacaño pon salgoa a tu cel solo te compra 1 o 2 ( Peso . Soles ,Dolar) XD

ESPERO SU RESPUESTA XD
GeNeRo_HuMaNo +1
muchachos a mi se me cago el bluetooth!!!
se apaga el cel cuando envió o recibo algo.
como lo soluciono???
001yazmin
Hola chicos una pregunta: este cel no no nesecita el RETIRAR HARDWARE CON SEGURIDAD? es q me da miedo que c valla a descomponer =) jajaa
elrioga +4
buen pos men y para aquellos que no les funca el codigo *#6984125*# para el menu secreto es por que varea depende el firmware que tengan pero igual y chequen este *#5239870*# co la pas para internal es *#7092463*# y la pas de pre-configuracion es *#27236*# comenten si funciono y para cualquier duda les hecho la mano
jacky_09 +1
alguno sabe como editar/eliminar las palabras que añadimos al diccionario? En los sony ericsson se que se puede, no estoy acostumbrada a los samsung, por eso pregunto
timonz +1
Hola buenas noches! necesito ayuda urgente por favor, lo que pasa es que active el código de bloqueo de sim, y ahora cuando accedo a contactos hay una serie de contactos que están como raros, por que son cosas sin sentido, y ya le había puesta la clave de desbloquear sim, pero dice "contraseñas incorrectas" por favor, necesito ayuda a la brevedad posible! estoy desesperado!
junkers88
tengo un problema en el ultimo paso pongo la clave y todo pero mi cel se pone lento y se formateo la memoria me pueden ayudar!!!