Nexus One [Google] vs Ipad [Apple] (Comparacion Nunca Hecha)

Todo esto hablamos de aplicaciones, juegos, graficos etc, de moviles os digo: El Ipad no tiene llamada telefonica, fue una grave desilusion, por cierto aqui tienen un copy-paste de un post que vi:
Celular Nexus One [Google] vs Ipad [Apple] (Comparacion Nunca Hecha)
+
Ipod Google
tuvieron un hijo y se llamo Iphone apple
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El iphone
+
Laptop Mac nexus
Tuvieron otro hijo y se llamo Ipad!
nuevo

Datos copy-paste de otro post anonimo que me gustaria que buscarais y comentarais: Copy-paste de http:/...
asi que, busquen:
El lanzamiento del nuevo producto de Apple ha sido impactante. Quienes pudimos seguir en directo la presentación, descubrimos un producto típico de la factoría de Steve Jobs: estéticamente cuidado, super intuitivo y muy rápido.

El iPad vio la luz, y se puede decir que en general no ha defraudado, aunque al igual que el lanzamiento del iPhone, parece haber dejado 'en el tintero' algunas cosas, que sin dudas han sido dejadas fuera de cara a futuras actualizaciones. Ya es difícil creer que los diseñadores 'se olvidan' de introducir componentes o servicios en los equipos... Todo sea para generar mucas ventas y luego sorprender con una versión más nueva y completa.

Para sintetizar, destacaremos cinco virtudes y cindo defectos del nuevo iPad:

Virtudes:

- El peso, tamaño y estética del equipo lo convierten en visualmente irresistible.

- El manejo intuitivo de todas sus funciones y aplicaciones. Al igual que el iPhone, que no cuenta con el típico 'manual de instrucciones', la tablet de Apple promete que con sólo encenderla cualquiera sabrá manejarla.

- Su interfaz para lectura de e-Books. La experiencia se parecerá mucho a la lectura del libro tradicional, aunque a diferencia del Kindle, el iPad cuenta con retroiluminación. Además, la tienda promete ofrecer millones de títulos porque opera con el formato EPUB, que es el más universal y con el que Google está digitalizando bibliotecas enteras.

- La duración de la batería promete 10 horas de conexión, y si el iPad está en reposo, puede durar un mes sin cargarse. Basta recordar que las notebooks y netbooks ofrecen autonomías de carga de un máximo de 7 horas.

- Sus aplicaciones de agenda y calendario son realmente intuitivas y visualmente potentes. Se parecen a una verdadera agenda, que al ejecutarse sobre una pantalla más grande, resulta muy práctica para la organización y planificación de actividades.

Defectos:

- La ausencia de cámara de vídeo. Teniendo en cuenta que un netbook de 200 euros trae incorporada una cámara para vídeoconferencia, es realmente extraño que Apple haya prescindido de este elemento. Antes de su lanzamiento, se especulaba con que contaría con dos cámaras, una al frente y otra detrás.

- Ya que cuenta con Wi-Fi y 3G, ¿por qué no se puede hacer una llamada telefónica? Sería perfecto usar los cascos del iPhone y poder hablar por la misma línea móvil del 3G.

- La imposibilidad de ejecutar multitareas. En tu ordenador puede s escuchar Spotify, descargar un archivo, estar navegando por la WEB... pero en iPad no podrás hacerlo. Cuando estés en una aplicación, no podrás ejecutar simultáneamente otra, excepto lo que ya se puede hacer con iPhone: oir música mientras navegas, pero no más.

- Su sistema operativo es un OS mejorado del iPhone. Se esperaba algo más parecido a los ordenadores Mac, lo que deja un sabor un poco amargo, porque será completamente compatible con el teléfono.

- La ausencia de puertos USB y HDMI. Si la 'tablet' es tan potente en entretenimiento y juegos, al menos por lo que se ha visto, si se disfrutarán películas y vídeos musicales en excelente calidad, ¿por qué no puedo conectarla a un 32'' en mi casa?

Más allá de sus virtudes y defectos, es innegable que los productos de Apple siempre han aportado innovación y originalidad. El iPod ha cambiado el modelo de consumo de música, el iPhone ha despertado a todas las compañías fabricantes de teléfonos móviles, que cada día son más 'conectores móviles' que teléfonos.

Comentar es agradecer.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ahora mi post
Aqui vamos a ver un problema, El iphone ya es una mierda! los nokia tambien! los ebooks la cagaron... Por que?!?!?!?! Porque el Nuevo Ipad de Apple tiene 9,7 pulgadas, pesa 700 gramos [Mucho peso, una niña de 3 años no podria sostenerlo mas de 1 hora en la mano] y tiene la tienda de ebook incorporada! No hay nada que hacer, es lo mejor, pero.. Que es eso? Es superman? Es mi hermano? Es Batman? No! Es Nexus One!
Un poco mas grande que el iphone, camara de 5 megapixeles, DE GOOGLE! Es decir, que asegura sorpresas en sus aplicaciones y efectos, =D.
Ahora empezare con la comparacion, no sera de alto grado pero por lo menos, hare una idea que aun no se ha hecho en taringa ni en ningun lado (Por lo menos yo no lo encontre)

Aviso: Este post no esta copiado, yo se esta informacion porque mi padre trabaja en Google y tiene un Nexus One en pruebas y fui a ver una presentacion del famoso nuevo Ipad. He probado los 2.

Errores de Nexus One:
No hay muchos.. Quiza le falten juegos...efectos de rotacion para todos los lados [ese efecto que tiene iphone que giras la pantallita y se gira todo el movil. Ese efecto solo lo tiene para un lado, pero con mejoras! hehe, ya vereis.]... pero esta bien, y la camara es fabulosa y es parecido al iphone en tamaño...
Cosas buenas de Nexus One:
Aplicaciones super buenas, buscador de google incorporado, logicamente... Efectos de rotacion nunca vistos, giras la pantalla un poco y se mueve todo para el lado (Ahora vereis lo que digo). Es el unico movil con un sistema operativo de Google y el unico movil de Google, claro esta. Es muy economizador en la zona de aplicaciones y uso del movil y no tiene botones, bueno solo uno, el mismo que el del iphone, Va a ser barato, MUY BARATO, mas barato que el ipad y que el iphone, por eso tambien creen que van a triunfar, hehe.
Video de muestra (El efecto de rotacion nuevo y raro esta en el minuto 0:39 )

Ahora el Ipad, que no tampoco es manco [Que tampoco es malo]:
Errores Ipad:
Gigante, Pesa mucho, No tiene camara(Me quede alucinado cuando lo supe, Un movil de esta epoca, sin camara! ), Nada mas, bueno, falta de aplicaciones... El Google Earth no viene incorporado, creo.
Cosas buenas de Ipad:
Imaginemos, Te vas a casa de tus abuelos, te vas a aburrir como un cerdo mientras tus padres hablan, que haces?
Te jodes PUES YA NOOOOO!!! Coges tu super Ipad de tu bolsillo [es una expresion, creo que no cabe en un bolsillo] y te pones a ver una pelicula en altisima definicion o te pones a jugar a algo ( Los juegos son buenos en el Ipad )



Creo que no hay nada mas que decir taringueros... bueno, vean estas fotos
Nexus one: ipad
Ipad: Nexus One Demasiado grande el Ipad, no?



Conclusion de cual es mejor... (Dire lo principal, esto parece una pelea de super empresas informaticas por superarse a si mismo, el Ipad salio un poco mas tarde que el movil de Google... Al final, Google comprara a Apple y los 2 seran una misma empresa.. Google es mas rico que Apple)
El Nexus one es barato, se puede llevar a cualquier lado, pesa poco, tiene camara de 5 megapixeles... tambien puedes ver peliculas, pero seria casi como el Iphone
El Ipad es muy grande, mas caro que el nexus one, puedes ver peliculas en una gran pantalla, pesa mucho, necesitarias llevar un gran bolsillo o un maletin para llevarlo...



Yo Prefiero... El Nexus One!!!

Voten y comenten, es el unico post de cualquier lado que compare Ipad y el Nexus one
si quieren saber precios aproximados:
Nexus One : 500 o 600 dolares
Ipad : 900, 800
En un año, las video consolas no existiran y seran moviles. El Ipad ya es un peligro contra los juegos y los pcs fijos ya no son utiles.. Vosotros pensad en 1 año.

19 comentarios - Nexus One [Google] vs Ipad [Apple] (Comparacion Nunca Hecha)

supercuac +1
estas comparando un celular con algo..... algo q nada q ver.... no es un celular ni una netbook... es algo distinto segun apple... pero de clq manera... esta comparacion es cualquier cosa
alexmaxdamage +1
Es el unico movil con un sistema operativo de Google y el unico movil de Google, claro esta


ESTAS SEGURO ES EL UNICO CON ANDROID???
IMFORMATE ANTES DE HACER UN POST, DIGO, POR AHI EL MILESTONE TIENE OTRO SISTEMA Y NO ME DI CUENTA, POR EJEMPLO
Betoxdr
hahaha
eso es genial
que convinen ipad con nexus one
o con windows mobile
Zero_Lord
habbato dijo:si, es el unico movil con la marca de google, con el sistema operativo no,hasta Google colaboro para la creacion del sistema operativo de Iphone, pero un movil de google si, es el primero.


HTC G1 Se te parece familiar?
inti1427
croe que no se pueden comparar estos dos productos, ya que uno es un celular y el otro es un hibrido entre una mac y un ipod, por lo tanto los dos deben tener funciones muuuuyyy distintas... aunque si estoy de acuerdo con que el nexus one supera a ipad un poco...sin embargo es un producto apple y estos productos son innegablemente mejores que muchos otros.
rotceh_94
supercuac dijo:estas comparando un celular con algo..... algo q nada q ver.... no es un celular ni una netbook... es algo distinto segun apple... pero de clq manera... esta comparacion es cualquier cosa

Es la combinacion de los 2, el Ipad como q esta orientado para los adultos, para leer el periodico, etc. esas cosas aburridas q les gustan a los adultos, en el Ipad, nisiquiera puedes ver una porno x q no tiene flash player
lauryfive
rotceh_94 dijo:
supercuac dijo:estas comparando un celular con algo..... algo q nada q ver.... no es un celular ni una netbook... es algo distinto segun apple... pero de clq manera... esta comparacion es cualquier cosa

Es la combinacion de los 2, el Ipad como q esta orientado para los adultos, para leer el periodico, etc. esas cosas aburridas q les gustan a los adultos, en el Ipad, nisiquiera puedes ver una porno x q no tiene flash player

no todas las porno estan en flash, pibe.
Refzg
hace un mes que tengo un milestone y las agradables sorpresas que me ha dado son tremendas, aunque a veces extraño mi n95 (camara, GPS, reproductor de musica) . Ipad no te entiendo aun..... cosa rara.... gadget caro.....
depa16
Refzg dijo:hace un mes que tengo un milestone y las agradables sorpresas que me ha dado son tremendas, aunque a veces extraño mi n95 (camara, GPS, reproductor de musica) . Ipad no te entiendo aun..... cosa rara.... gadget caro.....

lo mismo digo yo desde que vendi mi N95,,,,,,,
Con respecto al post ustedes ya saven como es el mercado de la publicidad si eres inteligente y tienes buenas ideas vas a vender mucho y eso es la fuerza que acompaña a Apple y no mas vean el diseño de esa mierda a ver a quien no le gusta.....asi pasa con el iphone tiene un diseño que con verlo te gusta.....
Neonkiler99
inti1427 dijo:croe que no se pueden comparar estos dos productos, ya que uno es un celular y el otro es un hibrido entre una mac y un ipod, por lo tanto los dos deben tener funciones muuuuyyy distintas... aunque si estoy de acuerdo con que el nexus one supera a ipad un poco...sin embargo es un producto apple y estos productos son innegablemente mejores que muchos otros.


creo que si se pueden comparar estos dos productos pues como dice el post el SO del ipad es una mejora del SO de iphone osea que si podemos compararlos usando ese caracteristica. En cierta forma es un iphone sin llamada telefonica y de doble tamaño nada mas, je, aunque este no tenga multitarea algo inusual. Otra innegablemente no creo, Apple diseña buenos productos tanto por la simplicidad de sus hardware como su software, pero de ahy que sean mejore no lo creo, estan corriente como cualquier cosa tecnologica, tiene sus ventajas (pocas) y desventajas (muchas) lo digo asi porque tube la experiencia de uno, asique se de que hablo, me quedo con mi pc, grande pero robusta y fuerte.
itecno
primero que todo la comparacion es mala segundo los productos son de categorias totalmente diferentes ya que el nexus one es un smartphone y el ipad un tablet.
asi que para una buena comparacion puedes hacerla entre el iphone 4G y el nexus one a ver cual gana
o esperate a que google saque su tablet y compara la con el ipad
apple forever
nexus one una basura
iphone 4G
itecno.webs.com - ingresa ya
charlieq25
Bastante malo tu post..... Se puede adivinar la conclusión desde la primera linea.... Creo que la redacción es horrible y las comparaciones peor aún...

Me pareció una hiperventilada defensa de un producto.
paraiso3096
no podes comparar un ipad con un celular