Blackberry 6 Sistema Operativo Nuevo 2010 Blackberry OS 6.0

BlackBerry 6.0




Caracteristicas.

* Fresco, pero familiar
* Fácil de usar, pero con una fuerza increíble
* Divertido, pero accesible

Viendo el Video BlackBerry 6 está bien en su manera de tomar la experiencia BlackBerry a un nivel superior. Es aún muy BlackBerry (que sin duda una cosa buena), pero con BlackBerry 6 vamos a estar recibiendo un montón de nuevas características y mejoras en el sistema operativo.

Pantalla táctil de fácil: El vídeo de vista previa se desprende que 6 se BlackBerry con pantalla táctil mucho más amigable que lo que hemos visto en el pasado de RIM, con nuevos gestos, soporte multitouch y mejorados de información para el usuario (desplazamiento cinético, bandas de goma). También hemos oído que BlackBerry 6 funcionará bien con la aportación no de pantalla táctil también y parece que debería adaptarse el trackpad óptico.

Renovación de la interfaz de usuario y OS / Experiencia Homescreen: A primera vista rápida en el vídeo BlackBerry 6 parece familiar, pero luego todas las características nuevas y mejoradas comienzan a saltar fuera de ti ... Búsqueda de Homescreen, un desplegable para las notificaciones (dulce!), Pop-up menús contextuales, etc

Renovación de aplicaciones nativas: Está claro que RIM ha puesto mucho esfuerzo en la clave de aplicaciones nativas también. La bandeja de entrada y los contactos y aplicaciones de medios de comunicación son todas las actualizaciones de conseguir, y están en buenas condiciones.

WebKit explorador / Rendering Engine: nuevo de RIM motor de renderizado WebKit es realmente va a acelerar la experiencia de navegación web manteniendo es eficaz. El navegador se dispone de muy necesaria, como la navegación por pestañas.

Con todo, el BlackBerry 6 de vídeo para mí es muy convincente. Se mantiene lo mejor de la BlackBerry y moderniza con algunas de las características que hemos estado viendo en otros sistemas operativos móviles (y añade algunas nuevas de su propia). Si RIM puede ejecutar y entregar una experiencia de usuario agradable y rápido, que va a recorrer un largo camino en la lucha de mantenimiento de RIM en el juego inteligente. ¿Será suficiente para mantener el impulso de RIM va fuerte? Ciertamente así lo espero. Durante la apertura Lazaridis nos dijo que su misión ... que quiere ver el número de suscriptores de BlackBerry doble de los actuales 41 millones a más de 100 millones de dólares. BlackBerry 6 es, sin duda combustible para la misión.

www.blackberrygratuito.com
www.blackberry.com
http://www.fondosblackberry.com/

5 comentarios - Blackberry 6 Sistema Operativo Nuevo 2010 Blackberry OS 6.0

Netz01
Se mueven demasiado =P
FIdelet
Muy bueno pero estos HDP dejaron sin la actualización del OS6 al 8520! El equipo salio en JULIO 2009 y ya es viejo para ellos? Si no aparece la actualización, el próximo teléfono que tenga no va a ser de RIM ni a palos!
iPhyx
FIdelet dijo:Muy bueno pero estos HDP dejaron sin la actualización del OS6 al 8520! El equipo salio en JULIO 2009 y ya es viejo para ellos? Si no aparece la actualización, el próximo teléfono que tenga no va a ser de RIM ni a palos!

creo que ahora ya se puede actualizar al 6, o no?
FIdelet
[/quote]
creo que ahora ya se puede actualizar al 6, o no?[/quote]

No no, donde viste eso?
El 8520 no soporta el os 6, ni lo va a soportar. Ya quedo viejo lamentablemente