El nuevo Sony Ericsson Xperia x3

Hola aqui les traigo una sorpresa el nuevo Sony Ericsson Xperia x3


El nuevo Sony Ericsson Xperia x3

A punto de caramelo se encuentra el nuevo smartphone de la alianza sueco-japonesa. Del Sony Ericsson Xperia X3 o Rachael, que se encuentra disponible para su preencargo desde julio, circulan una nueva imagen y datos por Internet que han dado que hablar. En concreto, se dice que saldrá a la venta por fin en enero de 2010.

Pero para variar, son rumores sin confirmación oficial que hay que observar con prudencia y un punto de ecepticismo

X3

El caso es que su antecesor, Sony Ericsson Xperia X2, ha tenido muy poco recorrido hasta la fecha. Sin embargo, el Xperia X3 aporta una importante novedad respecto a él, el sistema operativo Android creado por el gigante informático Google. Aunque no es la única característica significativa. El Xperia X3, nombre en clave Rachael, incluiría un procesador Qualcomm Snapdragon QSD 8250 a 1 GHz. Se trata de una de las plataformas para móviles más potentes que existen en la actualidad. El primer terminal que lo estrenó fue el Toshiba TG01.

Según la información filtrada por diversas webs, la pantalla capacitiva del Xperia X3 alcanzaría las cuatro pulgadas y ofrecería una resolución de 852 x 480 píxeles. Las pantallas capacitivas se manejan con al menos un dedo, a diferencia de las resistivas que precisan de un stylus o lápiz electrónico.

La conectividad inalámbrica se basaría en acceso WiFi, HSDPA y HSUPA, además de Bluetooth versión 2.1. Operaría bajo red 3G a 900 y 2100. No se olvida de añadir un sistema de localización por satélite GPS, una herramienta que no falta de ningún móvil inteligente que se precie hoy en día. En cuanto a la cámara de fotos, Sony Ericsson la dotaría con unos generosos 8,1 megapíxeles de resolución, además de flash LED, autoenfoque, estabilizador de imagen y mecanismo detector de sonrisas y rostros.

La lista de especificaciones incluyen reproducción de archivos de audio, al menos una ranura para tarjetas de memoria microSD, salida de audio estándar de 3,5 milímetros y un puerto miniUSB.

Es, de momento, cuanto circula de Xperia X3 por la red a falta de información oficial del fabricante. Permaneceremos atentos porque, vista la ingente cantidad de datos filtrados, es previsible que Sony Ericsson realice el anuncio en breve.


Cargadores para el movil de hidrogeno desde un instituto tecnologico de Taiwan


videos

Quedarse sin batería en el móvil puede ser una excelente excusa para algunos, pero también un fastidio incómodo para la mayoría. Con el aumento de las prestaciones de los teléfonos, cuando la batería se agota no sólo nos quedamos incomunicados, sino que también nos quedamos sin música, correo o entretenimiento. Un cargador es fundamental. Y sin embargo, con todo lo que se desarrollan los terminales, los cargadores, han sido siempre un poco olvidados, al menos hasta ahora.
Desde el Instituto de Investigación de Tecnología Industrial (Industrial Technology Research Institute Hsinchu) al norte de Taiwán han conseguido desarrollar un cargador de batería que funciona con hidrógeno. Las ventajas de cambiar el cargador tradicional por este son dos, en primer lugar, el hidrógeno es abundante y no contamina. En segundo lugar es muy eficiente y puede cargar rápido la batería .

imagenes

Esta solución podría interesar mucho a particulares, pero sobre todo es realmente atractiva para muchos países que tienen que comprar fuera de sus fronteras la mayoría de la energía que utilizan, como es el caso de España por ejemplo. El gobierno de Taiwan sin ir más lejos se ha mostrado tremendamente interesado en que esta tecnología se desarrolle, ya que el 98% de la energía que consume es importada.

Imagenes del Sony Ericsson Xperia x3

Xperia

celular.sony ericsson

El nuevo Sony Ericsson Xperia x3

X3

Video del Sony Ericsson Xperia x3








Bueno espero que lo disfruten por que este celular saldra en este año en el 2010

COMENTEEEEN NO LES CUESTA NI 1 PESO

7 comentarios - El nuevo Sony Ericsson Xperia x3

3L_Ch1K1
se ve bueno, pero me quedo con el nokia 1100
alexhhnin
que vergon esta el cel... cuanto cuesta?
powernakiami
se ve bonito apenas salga me compro uno
Coolto
Jeje, y yo que compré el X2 hace unos días, igual estoy mooooooooooooiiiii contento.