Subir volumen Samsung b3410

Hola taringueros..


Bueno luego de buscar hasta el cansancio lo encontré y qiero compratirlo cn ustedes..



ESTE TRUCO ES PARA EL PARLANTE TRASERO

Introduzcan este codigo " *#0206*8378# " (sin las comillas)
luego entren a H/W test ,
luego a Audio Settings ,
despues Mp3 spk ,
modifiquen "Ear gain" pongan "15" ,
despues bajen hasta "Rx vol." y entren.
luego cambien los valores de acuerdo a su interes
yo le puse estos valores y suena bien..no satura ni se distorsiona el soniido..

Level 1: 100
Level 2: 130
Level 3: 160
Level 4: 200
Level 5: 250
Level 6: 310
Level 7: 400
Level 8: 500
Level 9: 650
Level 10: 800
Level 11: 1000
Level 12: 1300
Level 13: 1600
Level 14: 2000

ESTE TRUCO ES PARA LOS AURICULARES

Es el mismo proceso..la diferencia es q despues de entrar a Audio Settings,tienen q ir a Mp3 ear y repiten el proceso.Cuidado con subir mucho los valores..

Bueno espero q les sirva..

Es un post medio pobre pero útil..soi novato xD

48 comentarios - Subir volumen Samsung b3410

anditoo
podrias poner los valores originales o como volverlos a original? gracias! si me respondes con la solucion van mis 10
drumps01
si xfa los valores originales algen los podria poner pork yo les puse unos k encontre en la net y salia k el lvel 14 era de 5555 y casi muere parlante eso p algen k tenga un celu nuevo k ayude o cualkera k se acuerde de los valores ...
drumps01
A Y LO K MAS ME INTERESA ES EL VALOR YA SEA PREDETERMINADO O PARA K SUENE VIEN CON ESTA MODIFICACION K ES EL HFR GAIN K NO LO DISTE O SI ALGEN LO TIENE K LO PONGA XFAVOR
drumps01
Rustiego podrias poner el valor defaul de hfr xfavor
locoturbin
EL VALOR DEFAUL Q VIENE DE FABRIK ES "EAR GAIN: 13"
Orvylle
aca les dejo la configuracion que trae de fabrica

luego a Audio Settings ,
despues Mp3 spk ,
modifiquen "Ear gain" pongan "13" ,
despues bajen hasta "Rx vol." y entren.
luego cambien los valores de acuerdo a su interes
yo le puse estos valores y suena bien..no satura ni se distorsiona el soniido..

Level 1: 92
Level 2: 116
Level 3: 146
Level 4: 184
Level 5: 232
Level 6: 292
Level 7: 368
Level 8: 463
Level 9: 583
Level 10: 735
Level 11: 926
Level 12: 1166
Level 13: 1489
Level 14: 1850
Gregorio0104
El post me resulta muy útil, por eso te dejo puntos.
Si sabés cómo levantar el vol de la radio FM con aurículares me solucionas la vida!!
luchiel10 +1
muy buen aporte te doy +10 si pones como hacer para ke suene mas tiempo cuando te llegan mensajes te doy 10 mas en otro post
SiRiusOne
buneo hola yo tengo ese celu me lo compre hace unos dias no lo manejo bien todavia me preguntaba donde tengo que introdusir el codigo si me contestan y funca bien a favoritos ( soy novato 0 puntos :S)
CoCoZz
che, qe onda, emm lo pongo asi miren " *#0206*---- no me deja poner guiones, alguna ayuda?
Jolex_
CoCoZz dijo:che, qe onda, emm lo pongo asi miren " *#0206*---- no me deja poner guiones, alguna ayuda?

Ajajajajajajajajaja
Matychavo
buenisimo loco, ahora lo pruebo a favoritos!
aftername
+10 espero que llegues a full!
aftername
Que mala onda, dos personas solas te falta para que seas full, hice lo que pude saludos.
LaRvA_7J
Yo te prometo un +10 si me podes decir como carajos hago para "quitar" o esconder el logo de operador de personal q es una molestia barbara...
Espero la respuesta.
LaRvA_7J
Si, el logo del operador en la pantalla principal, aca en argentina están personal, claro y movistar.Es un cuadradito gris que lo podes mover pero es RE molesto y no se como sacarlo, desactivarlo o aunque sea, deajarlo fijo (lo puedo arrastrar a cualquier parte del escritorio).
Mi celular es personal por las dudas.
Saludos.
lennyseba
gracias por el post, me re sirvio, me gusta mucho la musica alta!!!
LaRvA_7J
si, ya lo habia encontrado en el foro oficial del telefono.
Gracias igual loco
saludos.
wgandalf
No va al tema, pero tengo una duda? alguien sabe como hacer para que lea los tag el celular de los mp3 le cambio pero sale cualquiera en el reproductor del celular
_DenisZ_
gracias por lo qe se me sirvio la cosa qe aora no lo puedo probar por qe estan durmiendo todos en mi casa jaja
igual hice todo como corresponde creo ajja mañana lo pruebo
_DenisZ_
soy nuevo en el foro jaja...
saludos a todo
-------------------------------------
apartando eso qeria saber algo,es sobre el tema de el msn y esas cosas,bueno a lo qe voy es si me lo bajo al cel me estarian cobrande credito igual o qe?si hay una manera para qe pase eso
Diegobondarchuk +1
Milgracias por el post me re sirvio!!!! Tengo una duda!! COMO HAGO PARA SUBIR EL BOLUMEN DE LA RADIO!!!!!!!!
gusmaraloisio
A ver si alguien me puede dar una mano lo compre hoy el B3410 anda muy lindo lo unico que los videos se ven muy chicos alguien sabe como hacer para que se vean mas grandes.Gracias
emaman10
gusmaraloisio dijo:A ver si alguien me puede dar una mano lo compre hoy el B3410 anda muy lindo lo unico que los videos se ven muy chicos alguien sabe como hacer para que se vean mas grandes.Gracias


y eso usa un convertidor de video que le agrandas el tamaño
genki7
me pueden ayudar me pueden dar los datos ke bienen por definicion en el menu oculto en audio settings todos para el samsung gt-b3410 porfavor me ayudaria mucho es ke le movi y ahora ke ago una llamada y pongo altavoz no se escucha o si me pueden decir como le puedo subir o como le puedo hacer para restablecer los valores ke tenia gracias
manuu63
te dejo 10 asi no los pierdo, bienvenido NFU!
expertoanime
no si le subes haci el volumen los parlantes se van a quemar y se dañaran
martinyq
MUY BUEN APORTE !!! YO TAMBIEN ME LO COMPRE HACE UNA SEMANA Y ME PARECE GENIAL NO TENER Q USAR NINGUN PROGRAMA PARA SUBIRLE EL VOLUMEN....LA VERDAD GRACIAS...AHI VAN MIS DIEZ DEL DÍA...
ABRAZO MAN
akantus
fa que bueno che exelente post re util te dejo 10
FrancoW2010
No Sabe como me ayudaste boloooo jajaja ahora mi cel suena copadisimo gracias capo
fav & +10
T4Nk3
Buenisimo man!
lea_vb
te hago una pregunta
yo tengo el este celular
y quiero saber como jugar juegos con el teclado y los jegos horizontales porq no consigo por ningun lado
nikoocabj23
chau loco lo puse en 2100 y suena re fuerte!!! igual si escucho sin audriculares no ponerlo a todo lo qe da xq lo mato,gracias !!! y los audriculares tambn suenan mas fuerte
Hitman71
Lo hice con el Samsung GT-M3410 (creo). Y funka
MOSCA_60
buen aporte amigo!! sos una masa!!! te ganaste otros 10!!
rockcena -3
idiota no subi mada la puta que te pario...