El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

[Megapost] Todos (o casi) los celulares de Nokia, fotos y +

Buenas gente de T!, aca les traigo imágenes y algo de info de todos los teléfonos de Nokia de los cuales pude recabar info. Tengan paciencia que son muchísimas imágenes, tarda en cargar, pero vale la pena:

C3
[Megapost] Todos (o casi) los celulares de Nokia, fotos y +
movil
El Nokia C3 es un teléfono celular económico Series 40. Posee una pantalla QVGA de 2.4 pulgadas, Wi-Fi, cámara de 2 megapixels y conector de auriculares de 3.5 mm. Su pantalla de inicio provee acceso rápido a cuentas de redes sociales.

C5
todos
El Nokia C5 es un accesible teléfono celular que corre el sistema operativo Symbian S60 3ra edición, con soporte para Ovi Maps 3.0 (con navegación gratis) y mensajería Nokia. La agenda muestra las actualizaciones de estado en Facebook de los contactos, además de permitir actualizar fácilmente tu status y compartir tu locación con los mapas Ovi.

C6
X3
El Nokia C6 es el teléfono celular mas completo de la nueva gama, con una pantalla touchscreen de 3.2 pulgadas y relación de aspecto 16:9 y un teclado QWERTY deslizable. Otras características del C6 incluyen cámara de 5 megapixels con flash y autofocus, Wi-Fi, GPS y conector de auriculares de 3.5 mm. El C6 corre Symbian S60 - ahora conocido como Symbian^1 - y provee acceso a infinidad de servicios Nokia Ovi como Mail, Store, Music, Maps y más.

E90
modelos
El Nokia E90 es el sucesor de la serie 9000 de alta gama que migra a la plataforma S60, mientras que se hace más delgado y agrega localización GPS, cámara de 3 megapixels con autofocus, pantallas mejoradas tanto por dentro como por afuera, discado por voz, Wi-Fi, ranura de expansión de memoria y radio FM.

E75
celular
El Nokia E75 es la última adición a la serie E y tiene teclado QWERTY completo deslizable de lado. Es un factor de forma muy usado por HTC pero poco común en celulares Nokia. Otras funciones incluyen navegación GPS, cámara de 3.2 megapixels, Bluetooth Stereo, y ranura de memoria microSDHC.

E72
nokia
El Nokia E72 aparece para suceder al E71. El smartphone posee algunas funciones llamativas, como cámara de 5 megapixels, conector de audio de 3.5mm y HSDPA a 10.2Mbps. También posee brújula y una nueva aplicación de mensajería.


E71
megapost
Siendo el sucesor del Nokia E61i, el E71 tiene el mismo factor de forma con pantalla en modo landscape y teclado completo QWERTY debajo. Ahora usa acero inoxidable, posee un cuerpo más delgado y afilado con un teclado rediseñado, cámara de 3.2 megapixels y banda dual 3G.

E70
n95
El Nokia E70 es un celular de negocios insignia que combina el exclusivo diseño de teclado flip de Nokia de la serie 6800 con la plataforma S60 smartphone. La extensiva lista de funciones incluyen una pantalla de ultra alta resolución, cámara de 2 megapixels, ranura de expansión de memoria miniSD, altoparlante, Bluetooth, y Wi-Fi. El E70 también soporta múltiples opciones para integrar email corporativo y sistemas de telefonía.

E66
1100
El Nokia E66 reemplaza al E65, el slider previo en la serie. Tiene un sensor acelerómetro integrado que controla la orientación de la interfaz y silencia una llamada entrante una vez que se voltea el móvil, igual que los teléfonos celulares de la serie 8800 Arte.

E65
5800
El Nokia E65 es un celular delgado tipo slider que tiene todas las funciones esperadas de un smartphone S60, sumando Wi-Fi y teclas de manejo de llamadas extra para las funcionalidades de voz orientadas a negocios de la serie E. Las funciones principales incluyen cámara de 2 megapixels, ranura de expansión de memoria microSD, pantalla QVGA amplia, GSM cuatribanda, datos EDGE y Flash Lite 1.1.

E63
N97
El Nokia E63 es un teléfono celular cuatribanda GSM con soporte UMTS. Posee una pantalla con modo apaisado QVGA, cámara de 2 megapixels, teclado QWERTY, Wi-Fi, Bluetooth Stereo, ranura de memoria microSDHC y corre sobre el sistema operativo Symbian 9.2.

E62
[Megapost] Todos (o casi) los celulares de Nokia, fotos y +
Con el Nokia E62, soporte para diversos clientes de correo electrónico, Internet rápida con seguridad y tecnología inalámbrica Bluetooth.

E61i
movil
El Nokia E61i es una actualización del E61 que agrega una cámara de 2 megapixels y un cuerpo refinado, incluyendo un teclado QWERTY mejorado, bordes más redondeados y un d-pad en lugar de joystick. Otras funciones son similares, incluyendo la plataforma S60 smartphone, navegador web completo, Bluetooth, ranura de expansión de memoria, discado de voz por parlante independiente, reproductor de música y Flash Lite 1.1.

E61
todos
El Nokia E61 es un celular de negocios de alta gama que es el primer intento de Nokia por competir con BlackBerry. Las principales funciones incluyen un perfil delgado, teclado completo QWERTY, plataforma S60 para smartphones, alta velocidad de datos por EDGE, Bluetooth, y ranura de expansión miniSD. Otras características incluyen GSM cuatribanda, altoparlante, navegador web a HTML completo, discado de voz por parlante independiente y reproductor de música.

E51
X3
El Nokia E51 es el sucesor 3G del E50. Este nuevo teléfono celular agrega HSDPA 850/2100 MHz al GSM cuatribanda lo que lo habilita en 2G/3.5G tanto en Europa como en América. Otras mejoras al anterior modelo incluyen soporte para redes inalámbricas (WiFi) y el nuevo Symbian 9.2.

E50
modelos
El Nokia E50 tiene todo para apoyar tu carrera profesional y tu vida personal. Práctico, inteligente y versátil, viene con funciones que te ayudan en el día a día: correo electrónico, cobertura global, multifunciones durante una llamada y llamadas en conferencia.

E5
celular
El Nokia E5 es el sucesor de la serie E de negocios de Nokia como el E72 o E63. El Nokia E5 posee una pantalla QVGA de 2.4 pulgadas, cámara de 5 megapixels con flash, Wi-Fi, GPS y conector de 3.5 mm, corriendo con el sistema operativo Symbian S60 3rd edition.

N97 mini
nokia
El Nokia N97 mini es una alternativa mas compacta al N97. En general, el celular es el mismo solo que mas pequeño. Existen algunos cambios cosméticos al diseño, pero el mas importate es la falta tanto del D-pad en el teclado como el protector deslizable de la lente de la cámara.

N97
megapost
El Nokia N97 es el segundo móvil que posee pantalla táctil corriendo en el sistema operativo Symbian S60. Esta es la nueva versión S60 5ta edición. Otras funciones incluyen pantalla 3.5 pulgadas de 640x360 pixels, cámara de 5 megapixels, Wi-Fi, GPS, y conector de 3.5mm.

N96
n95
Sucesor del N95, el N96 es un slider dual con teclado numérico y otro para control multimedia. Aún posee una cámara de 5 megapixels, pero ahora con una pantalla de 2.8 pulgadas, 16 GB de memoria más ranura microSD y DVB-H para TV digital. Es un smartphone Symbian S60 con Feature Pack 2 con WiFi, GPS, GSM cuatribanda y soporte UTMS de banda dual.

N95 8gb
1100
El Nokia N95 8GB aumenta drásticamente la memoria del N95 standard pero mantiene su funcionalidad, incluyendo cuatribanda GSM con UMTS/HSDPA, WiFi, GPS y cámara de 5 megapixels. También rediseña el teclado de música.

N95
5800
Con el Nokia N95 obtendrás funcionalidad de deslizamiento doble, cámara de 5 megapíxeles, óptica Carl Zeiss, vídeo DVD, conexión inalámbrica a internet, GPS integrado con funcinalidad de mapa, pantalla de 2.6 pulgadas, media player, aplicaciones descargables personalizados, widgets y RSS feeds.

N90
N97
El Nokia N90 es el celular con cámara más avanzado de Nokia a mediados del 2005. Este teléfono de gama alta 3G incluye una cámara de 2 megapixels rotativa con lente Carl Zeiss auto foco, y captura de video de ultra alta resolución. Otras funciones incluyen una pantalla de ultra alta definición, sistema operativo Serie 60 smartphone, ranura de expansión de memoria RS-MMC, Bluetooth, EDGE, reproductor de música y discado de voz por parlante independiente.

N86 8mp
[Megapost] Todos (o casi) los celulares de Nokia, fotos y +
El Nokia N86 es el sucesor del Nokia N85 en su versión de 8GB. Es un teléfono celular cuatribanda GSM con soporte de datos de alta velocidad 3G y factor de forma slider. Posee una pantalla de 2.6 pulgadas OLED con 16 millones de colores, una cámara de 8 megapixels, GPS, función aGPS, WiFi, conector de audio y video de 3.5 mm, Radio FM, y reproductor de MP3.

N85
movil
El Nokia N85 es un teléfono celular slider de dos direcciones, revelando un teclado numérico o atajos de música, dependiendo de la forma en que se abra. Es un móvil smartphone Symbian S60 con pantalla de 2.6” OLED, cámara de 5 megapixels con lentes Carl Zeiss y plataforma de juegos N-Gage. Para música posee salida de 3.5mm, parlantes stereo, Bluetooth stereo, transmisor FM y radio.

N82
todos
El Nokia N82 es un teléfono celular con cámara de alta gama con resolución de cámara de 5 megapixels, auto-focus, flash Xenon y lentes Carl Zeiss. Es un smartphone Symbian 9.2 S60 con 3G, WiFi y GPS pero desafortunadamente es solo tribanda GSM y banda simple UMTS.

N80
X3
El Nokia N80 es un smartphone de gama alta con factor de forma slider que posee una pantalla de ultra alta definición, cámara de 3 megapixels y Wi-Fi con UPnP para distribución y compartición de medios. Otras funcionalidades incluyen Bluetooth, ranura de expansión miniSD, control de voz por parlante independiente, datos EDGE, radio FM y altoparlante.

N800
modelos
No es un móvil sino un dispositivo para navegar por Internet vía WiFi y que cuenta con funciones de reproducción multimedia y videoconferencia gracias a su cámara web integrada.

N8
celular
El Nokia N8 es el nuevo teléfono celular insignia de Nokia, con una pantalla touchscreen capacitiva de 3.5 pulgadas, cámara de 12 megapixels con flash Xenon y captura de video a 720p y 25 cuadros por segundo, salida HDMI, radio FM con transmisor, Wi-Fi, GPS y 16GB de memoria interna entre otras cosas. El Nokia N8 es el primer smartphone de Nokia en correr el sistema operativo Symbian^3, la nueva versión.

N79
nokia
El Nokia N79 es un teléfono celular multimedia con cámara de 5 megapixels, plataforma de juegos N-Gage, ficha de 3.5mm, parlantes stereo, Bluetooth stereo, transmisor FM y radio. Es un smartphone Symbian S60 con pantalla de 2.4” que muestra hasta 16 millones de colores.

N78
megapost
El Nokia N78 es un móvil GSM candybar en el diseño del N96, terminado en negro piano. También es un smartphone Symbian S60 con Wi-Fi, 3G, y aGPS. el aGPS es usado para geolocalizar las fotos tomadas con la cámara de 3 megapixels con autofocus y lentes Carl Zeiss. Posee un transmisor FM que permite retransmitir música a radios FM standard cercanas.

N76
n95
Diseño inteligente dentro y fuera. Navega en internet, manten video conferencias, chatea o envía un email, escucha música y haz fotografías con el Nokia N76

N75
1100
El Nokia N75 lleva la barrera del futuro a un paso más. Con sus parlantes stereo 3D escuchar música en el Nokia N75 es una experiencia renovada. La cámara de 2 MP, soporte UMTS, radio FM, 3G por nombrar algunas funcionalidades, hacen al Nokia 75 un celular único.

N73 ME
5800

N73
N97
El Nokia N73 es un compacto smartphone cargado de funciones, que incluyen una avanzada cámara de 3.2 megapixels con auto foco y captura de video de alta resolución. Otras funciones incluyen reproductor de música, ranura de expansión de memoria miniSD, datos EDGE clase 11, navegador web completo y Bluetooth.

N-GAGE qd
[Megapost] Todos (o casi) los celulares de Nokia, fotos y +
El N-Gage es un dispositivo que combina un teléfono móvil y una consola portátil. Pertenece a la serie 60 de Nokia con el sistema operativo Symbian OS 6.1 y está dentro del grupo de celulares denominados Smartphone.

9500
movil
El Nokia 9500 es un celular de alta gama para negocios que combina un teléfono cargado de funciones con un organizador de alto rango. El factor de forma único permite una pantalla extra grande y un extenso teclado. Las funcionalidades principales incluyen EDGE, Wi-Fi, Bluetooth, cámara VGA, pantallas a color duales y altoparlante.

9300i
todos
El nuevo smartphone Nokia 9300i se hace más inteligente: Incorpora conectividad WLAN y soporta varias soluciones de email. Se une al smartphone Nokia 9300 y al resto de terminales de Nokia destinados al mundo empresarial, diseñados para satisfacer las necesidades de los clientes que demandan correo móvil .

9300
X3
El Nokia 9300 combina un estilo moderno y sofisticado, funcionalidades potentes y un teclado completo e integrado para un uso sin límites en un diseño compacto.

8801
modelos
Más que un teléfono celular, una conquista. Un diseño muy especial, ultramoderno, en acero, que trae, entre otras cosas: mensajes multimedia (MMS), streaming de video y cámara fotográfica digital integrada.

8800
celular
El Nokia 8800 es un celular GSM delgado y con estilo, utilizando materiales de alta calidad, incluyendo acero inoxidable y vidrio reforzado. Las principales funciones incluyen cámara SVGA, pantalla de alta resolución, alta velocidad de datos EDGE, Bluetooth, altoparlante, y radio FM.

7710
nokia
Desafía tus propios límites con el Nokia 7710. Ingresa datos con la pantalla sensible al tacto y lleva la oficina contigo. Maneja tus recuerdos multimedia con su cámara de 1MP y expansión MMC. Con el Nokia 7710 nunca estarás solo.

7610 supernova
megapost
El Nokia 7610 Supernova es muy similar al 7510 pero tiene un factor de forma slider. También posee una pantalla QVGA, microSD, Bluetooth Stereo y Radio FM, pero su cámara es de 3.2 megapixles y posee captura de video VGA.

7500
n95
El Nokia 7500 Prism posee un diseño único, debido a la forma de sus teclas. Dejando de lado esto, es un teléfono celular GSM standard con formato candybar con pantalla TFT, cámara de 2 megapixels, Bluetooth 2.0, ranura de memoria microSD, radio FM y Organizador.

7380
1100
El Nokia 7380 es el sucesor del 7280, mas liviano y delgado, con upgrade de cámara a 2 megapixels y captura de video. Las funciones principales incluyen parte trasera de cuero, frente espejado y rueda giratoria exclusiva más reconocimiento de voz para control, Bluetooth, radio FM stereo y altoparlante.

7373
5800
El Nokia 7373 posee innovador diseño giratorio, brillante pantalla QVGA, cámara de 2 megapixel con zoom digital 8x y grabadora de vídeo incorporada, reproductor estéreo, prácticas funciones "Pulsa y Habla" y Mensajería de Audio Nokia Xpress.

7370
N97
El Nokia 7370 es el primer teléfono celular de Nokia con estilo giratorio. Este teléfono celular GSM orientado a la moda posee bordes de metal. Las funciones principales incluyen una amplia pantalla QVGA, cámara de 1.3 megapixels con captura de video y tonos de llamada en video, parlantes stereo, Bluetooth, radio FM, altoparlante y alta velocidad de datos EDGE.

7360
[Megapost] Todos (o casi) los celulares de Nokia, fotos y +
El Nokia 7360 es un celular GSM moderno muy similar al 7260, con una pantalla más grande. Las principales funciones incluyen alta velocidad de datos EDGE, cámara VGA, altoparlante, radio FM stereo, discado por voz y Java.

7310 supernova
movil
El Nokia 7310 Supernova es un candybar GSM con una pantalla QVGA, cámara de 2 megapixels, Bluetooth con soporte A2DP, ranura para memoria microSD, reproductor MP3 y Radio FM.

7280
todos
El Nokia 7280 es un celular GSM con cámara con un factor de forma e interfaz únicos. Las funciones de rueda y control de voz extensivo reemplazan el teclado tradicional. Las principales funciones incluyen Bluetooth, alta velocidad de datos EDGE, cámara VGA con protector de lente, radio FM, altoparlante e infrarrojo.

7270
X3
El Nokia 7270 es un celular GSM clamshell similar al 6170, agregando estilo art-deco con carcasas intercambiables y radio FM. Otras funciones incluyen pantallas color duales, cámara VGA, push-to-talk, EDGE, y altoparlante.

7260
modelos
Con cámara VGA y videocámara, mensajería Flash y MMS, temas descargables y mucho más para los verdaderos fanáticos de la moda: el nuevo Nokia 7260.

7230
celular
El Nokia 7230 es un teléfono celular con una pantalla de decente tamaño, 2.4 pulgadas. Es un móvil slider compacto con bordes redondeados. Además posee una cámara de 3.2 megapixels, Bluetooth, tarjeta de memoria de 2 GB preinstalada y soporte 3G.

7088
nokia
Este nokia es un móvil CDMA que dispone de cámara con flash y videocamara de fácil acceso gracias al teclado, con botones dedicados exclusivamente a activar estas funciones.
El Nokia 7088 Viene con una pantalla color de 128×160 pixel, grabador de voz, un calendario y una navegador que hacen del Nokia 7088 un móvil productivo sin dejar de lado su diseño.

7020
megapost
El Nokia 7020 es un teléfono celular con formato clamshell orientado a ser económico. Posee un acelerómetro integrado y una pantalla externa que brinda información reciente cuando se dan un par de golpecitos. También posee una cámara de 2 megapixels.

6822
n95
El dispositivo de mensajería del Nokia 6822 con teclado de mensajería completo combina las características de voz tradicionales con capacidades de mensajería mejoradas en un equipo compacto para facilitar la comunicación móvil. Construido con el mismo diseño exclusivo de teclado de apertura desplegable que el dispositivo de mensajería Nokia 6820, sus nuevas características incluyen una pantalla de alta resolución de 65.536 colores y una cámara VGA integrada.

6790 slide
1100
El Nokia 6790 Surge es un teléfono celular slider de costado con un diseño futurista, con teclado QWERTY completo. Corre sobre el sistema operativo Symbian S60 3ra Edición Feature Pack 2 y posee una cámara de 2 megapixels, GPS y conector de audio de 2.5 mm.

6710 navigator
5800
El Nokia 6710 Navigator es un teléfono celular centrado en el uso de GPS. Posee una cámara de 5 megapixels con geo-tagging para subir fotos con posicionamiento global, pantalla de 2.6 pulgadas TFT 240x320 pixels, conector de audio de 3.5 mm, WiFi y corre sobre el sistema operativo Symbian S60 rel. 3.2.

6700 slide
N97
El Nokia 6700 slide agrega, además de un renovado diseño, la plataforma Symbian S60 para enriquecer la experiencia de usuario y funcionalidades. Con una amplia variedad de colores, el Nokia 6700 slide apunta a muchos gustos al mismo tiempo.

6682
[Megapost] Todos (o casi) los celulares de Nokia, fotos y +
El celular Nokia 6682 ofrece captura avanzada de imagen con resolución de 1.3 megapixel, con cámara protegida y Flash con LED y recursos modernos de video. Tiene pantalla con 262 mil colores; Sonido stereo; Tecnología EDGE; Juegos en 3D; Mensajes Multimedia y permite la descarga y carga de contenidos vía Streaming (3GP, Real).

6681
movil
El Nokia 6681 es un smartphone GSM serie 60 con una cámra de 1.3 megapixels con cobertura de lente deslizable y flash, Bluetooth, alta velocidad de datos EDGE clase 10, reproductor de música, ranura de expansión de memoria MMC y Push-To-Talk.

6670
todos
El Nokia 6670 es un smartphone distribuido por Nokia en el año 2004. Basado en la plataforma Series 60, es la versión tribanda de negocios del Nokia 7610, e incorpora una cámara digital de 1 megapixel, 8 MB de almacenamiento, Slot Multi Media Card, Bluetooth y una pantalla de 176x208 y 65,536 colores. El Software incluye visores de ficheros Microsoft Word, Excel, Powerpoint y PDF, el navegador Netfront compatible con HTML,XHTML y WML y una aplicación GPS que genera datos a partir de las células de datos GSM. Puede incorporar aplicaciones diseñadas para la Series 60, soporta aplicaciones Java y juegos. Su CPU es un ARM-9 a 123 Mhz.

6610
X3
El teléfono Nokia 6610 representa el equilibrio perfecto entre estilo y rendimiento. Ofrece una gran capacidad de uso con un potente conjunto de funciones.

6600 fold
modelos
El Nokia 6600 fold es el primer clamshell con número de modelo reciclado. Similar al Nokia 8800 Arte, un doble golpe en la superficie frontal muestra el reloj como también otros servicios de información, en la pantalla externa OLED. Este móvil también tiene un mecanismo que permite abrirlo con oprimir un botón. Otras funcionalidades incluyen cámara de 2 megapixels, ranura de memoria microSD, Radio FM y Reproductor de Música.

6555
celular
El Nokia 6555 es un teléfono celular 3G para el mercado masivo, con un estilizado diseño clamshell,Push-To-Talk, pantallas duales color, y Bluetooth stereo. Otras funciones incluyen cámara de 1.3 megapixels, ranura de expansión de memoria soportando hasta 4 GB, reproductor de música y Flash Lite 2.1.

6500 classic
nokia
El Nokia 6500 classic es un delgado candybar de 9.5mm (0.37”) hecho de aluminio anodizado. Ofrece 1GB de memoria interna, cámara de 2 megapixels con flash de LED dual, cuatribanda GSM y banda dual UMTS (3G) y microUSB.

6500 slide
megapost
El Nokia 6500 slide es un celular de gama alta con un diseño limpio con terminaciones metálicas, cámara de 3.2 megapixels con autofoco y alta calidad de lentes, captura de video avanzada, y salida de TV. Otras funciones sobresalientes incluyen soporte de tarjetas de memoria de 4 GB, Bluetooth stereo, pantalla amplia QVGA y Flash Lite 2.1.1.

6300
n95
El Nokia 6300 es un teléfono celular GSM con un factor de forma barra delgado combinado con acero inoxidable. Las funciones principales son pantalla QVGA, cámara de 2 megapixels, ranura de memoria expandible, reproductor de música, Bluetooth stereo, datos EDGE, radio FM y Flash Lite 2.0.

6276
1100
El Nokia 6276 se caracteriza tanto, principalmente, por tratarse de un modelo EvDo de gama media que ofrece las funciones mas deseadas de la actualidad en un teléfono elegante con una pantalla QVGA de alta resolución enmarcada por una banda con un toque de acero inoxidable.

6275
5800
Nokia 6275i, es lo nuevo que nos trae nokia, de gama media, con: Cámara Digital de 2MP c/Zoom y Flash, Sintonizador FM, Reproductor MP3, Memoria Interna de 21MB, Bluetooth, Infrarrojo y USB.

6267
N97
El Nokia 6267 es un clamshell 3G cuatribanda GSM y soporte EDGE. El modelo es similar al 6290, pero con la interfaz de Nokia S40 en lugar de la plataforma S60. Algunas funciones clave incluyen cámara de 2 megapixels, slot de memoria, Bluetooth stereo, radio FM, y Flash Lite 2.1.

6265
[Megapost] Todos (o casi) los celulares de Nokia, fotos y +
El teléfono Nokia 6265i funciona en redes inalámbricas AMPS y CDMA a 800/1900 MHz.
El peso del teléfono es 126 gramos. Tiene 98 mm de altura, 48 mm de ancho y 22 mm de profundidad. La antena del celular es interna.

6255
movil
El teléfono Nokia 6255 funciona en la red inalámbrica CDMA a 850/1900 MHz y tambien en la red inalámbrica AMPS a 850 MHz. El peso del teléfono es 120 gramos. Tiene 85 mm de altura, 47 mm de ancho y 25 mm de profundidad. La antena del celular es interna.

6235
todos
Cuenta con: Grabación y streaming de video, Cámara VGA integrada, Radio FM integrado, Manos Libres integrado, e Infrarrojos.

6230i
X3
Mejor resolución de pantalla, cámara y memoria interna, con respecto al Nokia 6230.
– Push-to-talk (hoy en día lo más prometedor del mercado)
– Conectividad USB (además de Bluetooth y EDGE)para sincronizar con aplicaciones de “negocios”
– Captura de video de hasta 1 hora
y radio FM stereo, MMC memory card y reproductor para música y manos libres incorporado.

6230
modelos
El Nokia 6230 es un teléfono móvil basado en la plataforma de celulares en la Serie 40 de Nokia. El mismo posee una pantalla color TFT de 16 bits con una resolución de 128X128 píxeles, cámara VGA que puede grabar video clips en formato de 128X96, tecnología Bluetooth, radio FM, y reproducción de archivos MP3 y ACC. También posee tecnología EDGE y tapas Xpress-on.

6210 navigator
celular
El Nokia 6210 Navigator es la segunda generación de móviles dedicados a navegación y el primer móvil de la compañia en integrar brújula, usado para el modo de navegación pedestre. Viene precargado con Nokia Maps 2.0, que es la última versión del software para navegación del fabricante, incluyendo guía vuelta por vuelta. Por demás, es un smartphone Symbian S60 con soporte 3G y cámara de 3 megapixels.

6170
nokia
El sofisticado y elegante diseño plegable define tanto la apariencia del teléfono como sus funciones. La brillante pantalla interna de 128 x 160 presenta hasta 65.536 colores y es ideal para una cómoda navegación móvil, así como para ver las fotos y vídeos en color captados con la cámara VGA integrada.

6155
megapost
El Nokia 6155 es un teléfono que combina las funciones y accesorios que permiten captura todos los momentos con facilidad y estilo. Con una abundante memoria dinámica de 14MB, podrás disparar, grabar y reproducir libremente con la cámara de 1 megapixel y memoria interna de 14MB. Este elegante teléfono te mantendrá adelante del juego en cualquier lugar que te encuentras, porque se ve también como funciona.

6135
n95

6131
1100
El Nokia 6131 es un celular cargado de funcionalidades, con un diseño delgado y cuidado en formato clamshell. Las principales funciones incluyen GSM cuatribanda, datos EDGE, pantallas de color de alta resolución duales, cámara de 1 megapixel, Bluetooth, ranura de expansión de memoria microSD, reproductor de música, altoparlante, y discado por voz por parlante independiente.

6125
5800
Saque fotos en alta resolución, cree vídeos, escuche tonos MP3 y envíe mensajes de correo electrónico con el innovador Nokia 6125.

6120 classic
N97
El Nokia 6120 es un smartphone 3G GSM cuatribanda y EDGE. Las funciones principales incluyen la interfaz y plataforma de software S60, cámara de 2 megapixels, ranura de memoria expansible, Bluetooth stereo, radio FM, texto a voz y Flash Lite 2.0.

6111
[Megapost] Todos (o casi) los celulares de Nokia, fotos y +
El Nokia 6111 es un celular GSM de rango medio con factor de forma slider que posee una cámara de 1 megapixel con flash y captura de video, Bluetooth, y alta velocidad de datos EDGE. Otras funcionalidades incluyen altoparlante, radio FM, discado por voz, y antena interna.

6110 navigator
movil
El Nokia 6110 Navigator es un smartphone slider que contiene casi todas las funciones del N95 en un empaque más asequible. Mientras que no tiene Wi-Fi y la cámara es de 2 megapixels, tiene GPS completo, pantalla QVGA, ranura de expansión de memoria, Bluetooth stereo, control por voz, texto a voz, GSM cuatribanda, datos EDGE, Browser versión 2 de Nokia, y Flash Lite 2.0.

6103
todos
El Nokia 6103 es una actualización del 6101 y 6102 que agrega Bluetooth, y por lo demás es muy similar. Otras funciones de este teléfono celular GSM clamshell incluyen pantallas color duales, cámara VGA con captura de video, radio FM stereo, alta velocidad de datos EDGE y altoparlante.

6101
X3
El Nokia 6101 es un clamshell GSM de rango medio que posee pantallas a color duales y cámara VGA. Otras funciones incluyen radio FM Stereo, alta velocidad de datos EDGE, infrarrojo, Push-To-Talk, altoparlante, y captura de video.

6100
modelos
Sencillo pero sofisticado, compacto pero cómodo. No dejes que su tamaño te engañe: el teléfono Nokia 6100 ofrece una tecnología móvil avanzada que te proporciona el rendimiento más eficaz. Con funciones de conexión como los servicios de mensajería multimedia (MMS), GPRS para la navegación rápida en WAP, tecnología Java™ y un monedero electrónico, resulta fácil comprobar por qué este teléfono va a causar impacto.

6088
celular
Cuenta con características esenciales en un teléfono móvil y funciones como pantalla de 128x160 megapíxeles, cámara con zoom digital 4x y una tecla dedicada a la cámara. Es ideal para quienes necesitan mantenerse conectados en todo momento, puede realizar llamadas múltiples y capacidad, para hasta 500 contactos en 2MB de memoria incluida, así como los juegos precargados Star Misión, Fish Sub y Color Balls.

6085
nokia
El teléfono móvil Nokia 6085 es un GSM clamshell para el mercado masivo que sigue los pasos del 6102i y 6103. Las mejoras incluyen una ranura de expansión de memoria, reproductor de música, Bluetooth stereo, antena interna, menor peso, roaming cuatribanda, Flash Lite 2.0, cámara con captura de video y radio FM stereo.

6080
megapost
Solo el Nokia 6080 tiene un diseño lleno de estilo y al mismo tiempo discreto. Con radio FM, tonos MP3 y MIDI, cámara VGA para fotos e vídeo, correo electrónico, salvapantallas y juegos Java, es una óptima compañía.

6070
n95
El Nokia 6070 es un teléfono celular tribanda GSM de gama baja con una pantalla STN de 65k colores y cámara VGA. Posee infrarrojo y US y soporta juegos y ringtones descargables. Posee cliente de email y navegador de Internet y un altoparlante.

6066
1100
El Nokia 6066 es un equipo práctico y funcional, pero con características muy populares en el mercado venezolano, tales como cámara VGA, navegador Web y acceso WAP. Incluye además agenda con espacio para 500 contactos, mensajería de texto, grabador de voz y ringtones MP3.

6061
5800
El Nokia 6061 es un básico celular con factor de forma clamshell que incluye altoparlante, cliente email, MMS, tonos MP3 y Java.

6060
N97
El Nokia 6060 es un móvil esencial porque trae exactamente lo que necesitas en tu rutina. Todo en un diseño clásico de muy refinamiento.

6030
[Megapost] Todos (o casi) los celulares de Nokia, fotos y +
El Nokia 6030 es un celular GSM de banda dual de gama baja que incluye radio FM, altoparlante, y carcasas intercambiables. Otras funciones incluyen Java, MMS, y pantalla de 65000 colores.

6020
movil
El Nokia 6020 es un celular GSM de rango medio con una cámara VGA con captura de video, alta velocidad de datos EDGE, altoparlante, discado por voz, SyncML e infrarrojo.

5800 XpressMusic
todos
El Nokia 5800 XpressMusic es el primer teléfono celular que posee pantalla sensible al tacto corriendo en el sistema operativo Symbian S60, destinado a competir con el iPhone. Esta es la nueva S60 5ta Edición. Por otro lado, es un móvil de rango medio con una pantalla de 3.2 pulgadas de 640x360 pixels, cámara de 3.2MP, Wi-Fi, GPS, y conector de audio de 3.5mm.

5700 XpressMusic
X3
El Nokia 5700 es una actualización del 3250 que mantiene el diseño giratorio exclusivo, pero tiene mejor diseño, pantalla más grande, Bluetooth stereo y la última versión de la plataforma S60. Otras funcionalidades principales son cámara de 2 megapixels, ranura de expansión de memoria, GSM cuatribanda, datos EDGE y Flash Lite 2.0.

5610 XpressMusic
modelos
El Nokia 5610 es un teléfono celular de música dedicado en factor de forma slider. No tiene teclas de control de música alrededor de la pantalla como tenía el 5300 pero posee teclas deslizables y un gran control de reproducción/pausa como posición central del D'pad. El 5610 XpressMusic es un GSM cuatribanda con 3G,pantalla QVGA de 2.2" y soporte para Bluetooth stereo.

5530 XpressMusic
celular
El Nokia 5530 XpressMusic no ofrece conectividad 3G, pero está equipado con Wi-Fi. Si bien no es de tan alta gama como el 5800, este móvil posee una cámara de 3.2 megapixels con flash LED, conector de audio de 3.5 mm y una pantalla táctil con una resolución de 640x360 pixels.

5320 XpressMusic
nokia
El Nokia 5320 XpressMusic es un smartphone orientado a música, usando el sistema operativo Symbian S60. Es parte de la serie XpressMusic y posee un conector de 3.5mm para auriculares comunes, hasta 24 horas de reproducción de música a calidad de alta fidelidad. También posee teclas dedicadas para N-Gage, para jugar con el móvil.

5310 XpressMusic
megapost
El Nokia 5310 XpressMusic es un teléfono celular candybar destinado a los fanáticos de la música. Con un espesor de tan solo 0.4 pulgadas cabe fácilmente en el bolsillo pero también reemplaza a tu reproductor de música. Además, posee ranura microSD para memoria, teclas dedicadas de música al lado de la pantalla de 16m de colores QVGA y Bluetooth Stereo. Su batería tiene una autonomía de hasta 18 horas de reproducción de música.

5300 XpressMusic
n95
El Nokia 5300 es un celular GSM con un diseño slider deportivo y focalizado en la música, con teclas de música externas dedicadas, Bluetooth stereo ranura de expansión de memoria que soporta hasta 2 GB de memoria. Otras funciones clave incluyen pantalla QVGA, altoparlante, cámara de 1 megapixel, datos EDGE, y Flash Lite.

5230
1100
El Nokia 5230 es un teléfono celular con formato candybar, con una pantalla widescreen de 3.2 pulgadas touch con teclado completo QWERTY en pantalla y reconocimiento de escritura de mano. Otras funciones incluyen conector de auriculares de 3.5mm, soporte para tarjetas microSDHC de hasta 16 GB, alta duración de batería de hasta 33 horas de reproducción de música, A-GPS, Nokia Contacts en la pantalla de inicio, cámara de 2 megapixels y Bluetooth 2.0.

5220 XpressMusic
5800
El Nokia 5220 está caracterizado por su forma candybar asimétrica pero es sólo un teléfono celular de rango medio standard. Corre sobre el software S40 y por ser orientado a música, posee entrada para auriculares de 3.5mm y hasta 24 horas de reproducción de música.

5200
N97
¿Tenés un estilo auténtico?. Tu teléfono también. Con un diseño único, el Nokia 5200 ofrece reproductor de música digital (MP3, AAC, AAC+, eAAC+, WMA entre otros). Botón lateral de acceso rápido a tu música; radio FM; cámara con zoom 4x y conexión bluetooth son otras ventajas delNokia 5200.

5140i
[Megapost] Todos (o casi) los celulares de Nokia, fotos y +
El teléfono móvil nokia 5140i viene con nuevos colores deportivos, mensajería de audio Nokia Xpress, tonos mp3, Cámara VGA integrada y juegos java.

5140
movil
El Nokia 5140 es el primer teléfono GSM con capacidad "push-to-talk". Es un terminal tribanda para GSM/GPRS/EDGE, incluye pantalla color de 4000 colores, cámara VGA digital integrada, mensajería multimedia, descarga de aplicaciones JAVA, sonidos polifónicos y carcasas Xpress-on con protección para golpes y polvo.

5130 XpressMusic
todos
El Nokia 5130 XpressMusic es un teléfono celular cuatribanda GSM con factor de forma candybar. Posee una pantalla QVGA de 262k colores, cámara de 2MP, radio FM con RDS, ranura para memoria microSD y altoparlante.

5100
X3
Si lo que te gusta es llegar hasta el límite o simplemente relajarte y tomarte las cosas con calma, el teléfono Nokia es la forma adecuada de mantenerte en contacto con las personas importantes en tu vida. Su inspirado diseño complementa sus impresionantes funciones, convirtiendo el teléfono Nokia 5100 en un producto resistente construido para vivir la vida a tope y compartir esa experiencia y esa actitud personal. Nuestro objetivo de combinar un estilo original con una resistencia mejorada y una moderna tecnología se refleja en un teléfono impresionante.

5070
modelos
El Nokia 5070 es un teléfono celular GSM tribanda con factor de forma candybar. Posee pantalla STN de 65k colores, cámara VGA, Radio FM stereo, Infrarrojo, Organizador y reproductor de Video.

5030
celular
El Nokia 5030 es el primer teléfono celular de Nokia de la serie XpressRadio. Posee antena FM interna, pantalla color de 65k colores, Organizador, linterna y mensajes SMS.

5000
nokia
El Nokia 5000 es un teléfono celular de banda dual con factor de forma candybar, con una pantalla QVGA TFT de 65k colores, cámara de 1.3 megapixels, Bluetooth, Radio FM Stereo, Organizador y Altoparlante.

3710 fold
megapost
El Nokia 3710 fold es un clamshell compacto, equipado con una pantalla principal de 2.2 pulgadas con resolución QVGA. Otras funciones de este llamativo móvil incluyen cámara de 3.2 megapixels con flash LED y ranura microSD para memoria.

3660
n95
El Nokia 3660 es una actualización del 3650 y posee un teclado más convencional, y mejora a una pantalla de 65,000 colores. Otras funcionalidades son la plataforma smartphone Series 60, cámara VGA integrada, altoparlante, Bluetooth, infrarrojo, y video MMS.

3600 slide
1100
El Nokia 3600 slide es un poco más grande, y con menos funciones que el 6600 slide. También posee una cámara de 3.2 megapixels pero su pantalla es de 2 pulgadas y no posee 3G ni sensor.

3555
5800
El Nokia 3555 es similar al 6555 pero sin soporte HSDPA. Es un móvil clamshell redondeado, que trabaja en redes GSM cuatribanda y posee pantalla color, cámara VGA, Bluetooth Stereo, ranura de expansión de memoria microSD y Reproductor de Música.

3530
N97
Porque vivir en un mundo sin colores cuando puedes tener el Nokia 3530 con funciones como pantalla colores, servicio de mensajes multimedia y aplicaciones JAVA. El mismo también posee las únicas carcasas intercambiables Xpress-on.

3500 classic
[Megapost] Todos (o casi) los celulares de Nokia, fotos y +
El Nokia 3500 classic es un candybar GSM tribanda con pantalla de 262k colores, Bluetooth, cámara de 2 megapixels, reproductor MP3, radio FM y ranura de expansión de memoria microSD.

3300
movil
Con el Nokia 3300 ¡Es música, mensajes y mucho más! Radio FM, MP3, chat, correo electrónico, juegos. Envía y recibe mensajes multimedia, combinando texto imágenes y sonidos. SMS, 30 timbrados polifónicos MIDI. Internet móvil con transmisión de datos vía GPRS. Tarjeta de memoria de 64 MB y más 4 juegos.

3250
todos
El Nokia 3250 es uno de los primeros celulares con la nueva plataforma S60 tercera edición. Este smartphone compacto posee un exclusivo teclado que gira 90 grados para el modo cámara y otros 90 grados para mostrar teclas de música. Las principales funciones incluyen cámara de 2 megapixels, radio FM, ranura de expansión microSD y USB con modo de almacenamiento masivo. Otras funciones son datos EDGE, altoparlante y Bluetooth.

3220
X3
El Nokia 3220 es un terminal innovador que incluye prestaciones de gama alta aunque se venderá a 250 euros. Como novedad destacada incluye los nuevos *wave messaging* y tonos de llamada MIDI sincronizados con las luces de la carcasa. Integraa una pantalla de 65.000 colores, 4 MB de memoria compartida, WAP 2.0 con navegador xHTML, GPRS clase 8 y cámara digital.

3205
modelos
Con un único diseño y estilo, y cientos de funciones y accesorios, el Nokia 3205 te permitirá demostrar tu lado creativo. Toma fotografías con una cámara VGA integrada, modificalas como te guste con el editor de imágenes y enviaselas a tus amigos vía mensajes multimedia.

3200
celular
Es el primer terminal de Nokia con GPRS clase 10 (4+1, 3+2), aunque solo para conexiones WAP. Destacan sus carátulas translucidas, una gran variedad de nuevas posibilidades de personalización, una pequeña linterna integrada en la parte inferior del terminal y por supuesto un teclado nada ortodoxo.

3152
nokia
Nokia ha creado el Nokia 3152 para ayudar a decidir a su vida profesional. Un móvil con design que acompaña las tendencias y que viene equipado de los recursos más modernos para que tú sigas siempre bien informado.

3120 classic
megapost
El Nokia 3120 Classic es un móvil GSM candybar cuatribanda GSM y de banda dual UMTS. Posee una pantalla de 2 pulgadas QVGA, cámara de 2 megapixels con flash, reproductor de música, ranura de expansión de memoria microSD y radio FM Stereo.

3100
n95
El Nokia 3100 es un teléfono de gama baja con unas características muy buenas. Incluye una pantalla de 4.096 colores, mensajerís multimedia y descarga de aplicaciones Java. Se puede acoplar una cámara digital, aunque no dispone de ampliación de memoria, lo que limita bastante el almacenamiento de imágenes.

2865
1100
Con el Nokia 2865, estás siempre actualizado. Tiene radio FM e Internet vía WAP 2.0. Así, nunca te perderás las noticias y novedades. Además, la conexión Bluetooth, infrarrojos, PTT y la grabadora de voz te mantendrán actualizado.

2855
5800
El teléfono Nokia 2855 funciona en la red inalámbrica AMPS a 850 MHz y tambien en la red inalámbrica CDMA a 850/1900 MHz. Tiene 85 mm de altura, 45 mm de ancho y 25 mm de profundidad. La antena del celular es interna. El peso del teléfono es 105 gramos.

2730 classic
N97
El Nokia 2730 classic es un teléfono celular cuatribanda GSM con factor de forma candybar y soporte 3G. Posee una pantalla TFT de 2 pulgadas con 262k colores, cámara de 2 megapixels, salida de audio de 3.5 mm, ranura de memoria microSD, radio FM y reproductor de música.

2720 fold
[Megapost] Todos (o casi) los celulares de Nokia, fotos y +
El Nokia 2720 fold es un teléfono celular estilizado con factor de forma clamshell. Corre sobre la interfaz Series 40 de Nokia y tiene soporte para Ovi Mail. Además, posee radio FM stereo, cámara de 1.3 megapixels, y reproductor de música.

2680 slide
movil
El Nokia 2680 slide es un teléfono celular de banda dual GSM slider con una pantalla TFT de 65k colores, cámara VGA, Bluetooth, Radio FM Stereo, Organizador y Altoparlante.

2660
todos
El Nokia 2660 es un teléfono celular GSM de banda dual con factor de forma clamshell. Sus funcionalidades son pantalla de 65k colores, Bluetooth, Radio FM, navegador WAP, Organizador y altoparlante.

2651
X3
Con un diseño plegable sin igual, el Nokia 2651 te ofrece todo lo necesario para estar en contacto siempre. Sus tarjetas de negocios y su calendario te permiten administrar mejor tus citas y tareas del día con sólo un clic y con su pantalla a color, su personalización de entorno y sus juegos no tendrás un momento de aburrimiento.

2650
modelos
El Nokia 2650 posee un diseño plegable, alarmas con diodos luminosos, pantalla de 4096 colores, GPRS, navegador XHTML, correo electrónico, MMS avanzado, notas de Business vCard y vCalendar, descarga inalámbrica de Java™.

2610
celular
El Nokia 2610 es un celular GSM de gama baja con factor de forma de barra que ofrece un cuidado diseño con antena interna, altoparlante, juegos Java y MMS.

2600
nokia
El Nokia 2600 Classic es un móvil GSM de banda dual básico con factor de forma candybar. Posee una pantalla TFT de 65k colores, cámara VGA, Bluetooth, radio FM y altoparlante.

2505
megapost
El Nokia 2505 es un móvil barato CDMA, de las caracteristicas “móvil fashion” de Nokia para Asia, Medio Oriente, África, China e Hispanoamérica, donde ya se vendeo. Entre las caracteristicas del Nokia 2505: La pantalla del 2505 es de 65.536 coloreRadio FM. Agenda para 300 contactos. Autonomía es de hasta 3 horas de conversación y 156 en espera.

2355
n95
Un clamshell más interesante por sus prestaciones que por su diseño, en extremo tradicional. Un display de 128 x128 y 65k colores, que sirve para usar juegos Java o Brew, además de contenidos de otro tipo (WAP 2.0 para descarga y MMS). Tiene radio FM y una linterna, algo muy extraño en este formato de teléfono. Los ringtones son polifónicos de 18 voces, la batería permite hablar hasta 3 horas y media, y pesa 78 gramos.

2310
1100
¿Auriculares o altavoz? tú eliges cómo escuchar tu radio FM preferida. Con el Nokia 2310, el mundo entra en sintonía con tu estilo.

2255
5800
No solamente un teléfono, el Nokia 2255 es una herramienta para vivir. El económico teléfono posee funciones como luz de flash incorporada, Radio FM, ringtones polifónicos y un speaker de manos libres que te permitirá mantenerte conectado mucho más fácilmente.

2220 silde
N97
El Nokia 2220 es un teléfono celular de banda dual GSM slider con buen diseño y posee una pantalla TFT de 65k colores, cámara VGA, reproductor de Audio, Radio FM con función de grabación y Email.

2135
[Megapost] Todos (o casi) los celulares de Nokia, fotos y +
El teléfono Nokia 2135 funciona en la red inalámbrica CDMA a 850/1900 MHz.
El aparato es muy liviano y pesa tan sólo 78 gramos. Tiene 104 mm de altura, 42 mm de ancho y 17 mm de profundidad. La antena del celular es interna.

2125
movil
El pequeño y atractivo Nokia 2125 es un teléfono con luz flash incorporada que es perfecto para toda la familia. Podrás mantener conectado junto a una pantalla color de 95X65 píxeles, speakers integrados y grabadora de voz. Podrás además darle un toque personal a tus ringtones o mantenerte organizado con la libreta de números que te permitirá guardar hasta 250 nombres.

2100
todos
La forma más asequible de mantenerte en contacto con la gente importante en tu vida es el nuevo teléfono Nokia 2100. Envuelto y protegido por una carcasa translúcida que le otorga una imagen y una sensación suave y elegante, pero resistente, el teléfono Nokia 2100 es agradable a la vista y también para el bolsillo. Además incorpora un montón de funciones cómodas y prácticas que contribuyen a un largo tiempo en conversación y a un funcionamiento sencillo y fiable, añadiendo también un toque de diversión.

1680 classic
X3
El Nokia 1680 classic es un teléfono celular básico GSM de factor de forma candybar conteniendo una pantalla TFT de 65k colores, cámara VGA, mensajería MMS, Organizador y Altoparlante.

1662
modelos
El Nokia 1662 es un teléfono celular básico con GSM banda dual. Sus características son pantalla TFT de 65k colores, radio FM, altoparlante y organizador.

1661
celular
El Nokia 1661 es un teléfono celular básico con GSM banda dual. Sus características son pantalla TFT de 65k colores, radio FM, altoparlante y organizador.

1208
nokia
El Nokia 1208 es un teléfono celular GSM de banda dual con formato candybar. Sus funcionalidades son pantalla TFT de 65k, mensajes SMS, Agenda y teclado resistente al polvo.

1200
megapost
El Nokia 1200 es un teléfono de gama baja dirigido a usuarios que adquieren su primer móvil. Como características destacadas integra un gestor de llamadas que permite limitar la duración o el coste de cada llamada a unos niveles prefijados. Además incluye la función multiagenda que permite gestionar hasta 5 agendas de contactos diferentes e independientes lo que permite que el teléfono sea utilizado por distintas personas manteniendo la privacidad de los datos.

1100
n95
Con batería de larga duración: hasta 4.5 horas de conversación y hasta 16 días de tiempo reserva. Mensaje SMS. Ingreso de texto predecible. Mensajería instantánea. Organización: directorio telefónico y recordatorios. Reloj con alarma, cronómetro estándar y de cuenta regresiva. Timbrados personalizados.

770
1100
El Nokia 770 Internet Tablet se acomoda a tu estilo de vida, hagas lo que hagas o estés donde estés. Chatea con tus amigos a través de mensajes instantáneos o llamadas por Internet; o navega en tus sitios Web favoritos, recupera tu email y mucho más – donde quiera que estés.

X3
5800
El Nokia X3 es un teléfono celular basado en la Serie 40 con formato slider y es el primero en incorporar soporte para el Ovi Store. Su forma recuerda al 5530 XpressMusic y posee controles de música dedicados al lado de su pantalla de 2.2 pulgadas. Otras características incluyen cámara de 3.2 megapixels, ranura de expansión de memoria microSD de hasta 16 GB, Bluetooth 2.1 y conector de auriculares de 3.5 mm.

X5
N97
El Nokia X5-01 es un smartphone Symbian con un diseño cuadrado, posicionado entre el Nokia X3 y el Nokia X6. El teléfono celular posee una teclado QWERTY y soporta la mayoría de servicios de mensajería instantánea y webmail. Además ofrece acceso a las principales redes sociales como Facebook, Twitter, MySpace y Hi5, posee una cámara de 5 megapixels con flash LED, 200MB de memoria interna y ranura microSD para expansión de memoria.

X6 16gb
[Megapost] Todos (o casi) los celulares de Nokia, fotos y +
El Nokia X6 es el teléfono celular orientado a música de la marca más avanzado tecnológicamente hablando a la fecha y posee una pantalla de 3.2 pulgadas touchscreen, 16 GB de memoria interna, cámara de 5 megapixels con flash LED dual y óptica Carl Zeiss, A-GPS, conector de auriculares de 3.5 mm y batería que permite una autonomía de reproducción de música de 35 horas continuas.


Fuentes:
hhttp://www.nokia-latinoamerica.comttp://
http://www.tecnogadgets.com
http://www.liderazgoymercadeo.com
http://opiniones.terra.es
http://www.gsmarena.com/
http://www.all4mobiles.com
http://itampico.blogspot.com
http://www.smart-gsm.com
http://www.aecomo.org

Comentarios Destacados

46 comentarios - [Megapost] Todos (o casi) los celulares de Nokia, fotos y +

jonnathancsb


donde esta el nokia 1100?

la verdad si te faltan muchos modelos ahi no esta ni el 50% de todos los modelos nokia
MutTheX +1
la verdad esta buena la infoo, si faltaron muchisimos modelos, pero algunos de los mas novedosos y nuevos estan aqui, devio de aver sido muy tedioso aver colocado toda esa informacion te dajaria puntos por eso si los tuviera, de todos modos buena info
seboli
aguante el 5800
edufb +1
aguante el Nokia 3220, 5200 y el 7230 que ahi un dato que o pusiste es que tambien tiene GPS de Mokia
gus867
te faltan los ladrillos de antes jajaja pero muy buen post no dejo puntos por ke no puedo jaja
hasta luego
metal_god
buen post, esta en ampliacion verdad?
karloskartel +1
muy buen post, siempre e sido amante de los nokia e tenido varios pero los ke aun konservo y aveces uso es el 8801(mi favorito causa asombro siempre) y el 7280
oscarsoto09 +1
la foto del 6700 slide no es correcta yo tengo ese cel y no es asi es slide
Karmitaxd +1
Te falto el nokia 1616 y el 1600 xP de todos esos me quedo con el 9300i y con el E61 N95 N96 5200 6600 6300 3200 1220 te falta el 918 va eso son los que a mi me gustan...No me gustan los tactil de nokia... En eso prefiero a los Samsung....
needkolas
modelos
Este te falto, mi primer celular

celular
Nooo que nostalgia, con este me mataste lo tenia mi mama por el año 2004 y paso a mis manos el 2006, me duro hasta el año pasado, me lo robaron y ahora tengo este:

nokia

El NUEVO 2220, aguante nokia carajo!!!
axelototo
Dios mio chabones, por que lo critican tanto?? la verdad me sorprendio todo lo que puso el flaco y ensima le dicen "Te faltaron modelos" y bueno...¿que quieren que suba todos los modelos NOKIA?

Bueno...en fin buen post +10 por el esfuerzo

PD: tambien me sorprendio la cantidad de visitas y la poca cantidad de puntos...
slyner +1
5800

EST ES EL MIO
Maizruna
Muchas gracias, buena info
Beto_mp5k
te falto el mio!! jaja soy novato y no se como dejar puntos si no lo haria ehh!!N97
mnuma
BUENA INFO
Luis765 +2
el mio hermano [Megapost] Todos (o casi) los celulares de Nokia, fotos y +
Igual buen post!!
aparco +2
te falto el nokia c5-30
jh_otero
la neta bro te la mamastes con tantos modelos aun k no fueron todos pero tanto tiempo en la compu se te a de haber borrado la raya jajaja sigue asi no te doy punto xk soy novato aki pero la intencion cuenta suerte viejo
Drusila3655
Magnífico, un esfuerzo que merece todo el reconocimiento! Gracias por compartirlo. Yo tengo el E5 desde hace poco tiempo.
Heladero97
Te mataste haciendo el post y es interesante +10!
vacap
Muy buen post, felicitaciones, igual uno mas feo que el otro..., aguante el E5!
KaKaSi25 -3
Que post tan pendejo..........!
manu_3389
el NOKIA 6131 mi primer celular, el mas vendido del mundo el NOKIA 1100 y ahora uso el NOKIA C5-03
bnja1117
te falto el c6-01 , el c7 , el n9 , el lumia 710 . el lumia 800 . el lumia 900 , el lumia 610 y el 808 pure view
gabrielr34
modelos




segundo modelo de nokia el primero fue el Mobira Talkman city 200
eresunvago
Nokia E7, te llevo en mi

Mis NOKIAs: 3595 nokia

NOKIA 6110 megapost

NOKIA 6120 Classic n95

NOKIA Asha 303 1100

Y ahora tengo un E7 5800