vendor.xml, como borrar el archivo

El archivo vendor.xml tiene que ser eliminado o borrado, siempre que se quiera instalar un firmware de Blackberry diferente al sistema operativo proporcionado por el proveedor de telefonía celular. Ya sea usando una versión oficial o una versión beta.
Instalar actualizaciones o probar firmware beta, es una actividad que la gran mayoría de los usuarios de Blackberry realizan, sin embargo, la tarea de borrar el archivo vendor.xml del folder apploader en donde el instalador lo deposita, en ocasiones es difícil; esto es debido a la localización del vendor.xml.
Por lo cual presento esta breve guía utilizando varios métodos para eliminar el archivo.
Usando el sistema de búsqueda de archivos de Windows.
El primer metodo y mas sencillo desde mi personal punto de vista, es usar el sistema de búsqueda de archivos de Windows, usando los accesos directos del teclado este proceso se vuelve mas sencillo.
vendor.xml, como borrar el archivo


Bandera de Windows
Presionando la tecla de la bandera de Windows y la tecla “f” de forma simultanea, se podrá acceder directamente al cuadro de búsqueda.

Búsqueda en Windows
Dentro del cuadro de búsqueda, solo resta poner el nombre del archivo que estamos buscando, esto es: “vendor.xml”, y dejar que el motor de búsqueda encuentre el archivo. Una vez localizado solo basta seleccionarlo y eliminarlo.
Rutas para encontrar el archivo vendor.xml
Otra forma de localizar el archivo vendor.xml es sabiendo la ruta en donde se encuentra en el disco duro, por eso a continuación mencionamos las posibles rutas en donde podrás encontrarlo:
- Si tu Windows esta en español y es una versión de 32 bits, la ruta es:
C:Archivos de programaArchivos comunesResearch In MotionAppLoadervendor.xml
- Si tu Windows esta en inglés, y se trata de una versión de 32 bits, la ruta es:
Crogram FilesCommon FilesResearch In MotionAppLoadervendor.xml
Ahora bien, para las versión de 64 bits solo es necesario agregar (x86) en la parte en donde los archivos de programa están, i.e.
C:Archivos de programa(x86)Archivos comunesResearch In MotionAppLoadervendor.xml
Y para inglés:
Crogram Files(x86)Common FilesResearch In MotionAppLoadervendor.xml
Es importante mencionar que el archivo vendor.xml se tendrá que borrar después de haber instalado el firmware en la PC y antes de proceder con la instalación del sistema operativo en la Blackberry.
De esta forma, ahora si se podrá instalar el firmware en la Blackberry

3 comentarios - vendor.xml, como borrar el archivo

dionyso78
me vino tan bien la info que te deje diez ayer y te queria dejar hoy ya de nuevo diez, gracias loco me salvaste