Posteado por:
RSS con posts de MrMojoRisin
Ver perfil de MrMojoRisin MrMojoRisin
New Full User
New Full User Hombre Argentina
T! Rank: 2088

22 Posts
171 Comentarios
296 Puntos

Mandale un mensaje! Enviar mensaje
Bloringa! Mi bloringa!


    Software para Celulares (Nokia - Sony - Motorola)    

Nokia PC Suite 6.82 Update
Tamaño:22.5 MB

Si tienes un teléfono móvil de la marca Nokia, entonces Nokia PC Suite es una aplicación imprescindible para ti. Muy útil para realizar todo tipo de acciones con tu teléfono móvil desde la comodidad del PC.

Ya sea por cable, conexión inalámbrica o bluetooth, con esta suite harás virguerías con tu móvil, desde hacer una copia de seguridad de los archivos de tu móvil, enviar fotos, música y archivos del móvil al PC y viceversa, editar tus contactos, sincronizar el calendario del móvil con el PC y mucho más.

Otra práctica función es poder enviar mensajes SMS escribiéndolos desde el PC, con la comodidad que proporciona un buen teclado.

La función de copia de seguridad, muy sencilla de utilizar, te permite copiar todo el contenido de tu teléfono al PC, incluyendo si lo deseas los datos de la tarjeta de memoria.

La tranquilidad que te da saber que tienes todos tus datos copiados en el PC no tiene precio.


• Cambios recientes en Nokia PC Suite:
· Lista de operadores ampliada/actualizada
· Mejoras en las funciones para generar copias de seguridad
· Incluido Nokia Musica Manager y Nokia Software Updater
· Mejoras en la estabilidad del programa


• Para utilizar Nokia PC Suite necesitas:
Sistema operativo: Symbian OS/Java/J2ME
Teléfono móvil Nokia

Bluetooth, cable o conexión inalámbrica

http://nds1.nokia.com/files/support/global/phones/software/Nokia_PC_Suite_682_rel_27_0_spa_web.msi





Sony Ericsson PC Suite 1.7.10
Tamaño:48.8 MB

Transfiere archivos, edita imágenes, crea mensajes MMS… todo directamente desde el Escritorio de Windows con este kit de herramientas oficiales para móviles Sony Ericsson.

Incluye: File Manager, Image Editor, MMS Home Studio, Mobile Networking Wizard y Sync Station

File Manager es un gestor de archivos que te permitirá navegar por la memoria de tu teléfono móvil e intercambiar archivos con tu PC.

Si quieres retocar imágenes, podrás hacerlo con Image Editor. Un práctico editor con el que podrás cortar, aumentar, rotar y modificar el brillo o el contraste de tus fotos.

Con MMS Home Studio podrás crear mensajes MMS directamente desde tu PC y transferirlos, para enviarlos, a tu teléfono móvil.

Mobile NetWorking Wizard es lo que necesitas para crear conexiones telefónicas a redes vía telefónica.

Y, por último, con Sync Station podrás sincronizar la agenda, los contactos, las notas e incluso los emails de Outlook Express con tu teléfono móvil.

Resumiendo, si lo que quieres es comunicar tu PC con tu teléfono móvil Sony Ericsson, necesitas este kit de aplicaciones oficiales.

• Para utilizar Sony Ericsson PC Suite necesitas:
Sistema operativo: Win2000/XP
Procesador: 300 MHz
Memoria RAM: 128 MB
DirectX 9.0c
Sony Ericsson J300i
Sony Ericsson K600i
Sony Ericsson K608i
Sony Ericsson K750i
Sony Ericsson V600i
Sony Ericsson W800i
Sony Ericsson Z520i

http://lix.in/c10feb





MOTOROLA
P2KTools Mod 0.5.14
Tamaño:1.5 MB

¿Quieres utilizar tu motorota con un pendrive? ¿Quieres crear tus propios temas o editar los contactos desde tu PC? En ese caso, necesitas P2KTools Mod, un programa con las funciones necesarias para hacer éstas y otras cosas con tu teléfono móvil muy interesantes.

Además de transformar tu móvil en un pendrive, crear temas y editar los contactos registrados en la agenda de tu teléfono, con P2KTools Mod podrás cambiar seems, activar/desactivar opciones ocultas del teléfono, gestionar los eventos del calendario, controlar mensajes SMS y otras interesantes posibilidades.

Debido a que el programa requiere una serie de funciones especiales, sólo funciona con los teléfonos Motorola que utilicen una estructura de archivos en forma de árbol.

• Para utilizar P2KTools Mod necesitas:
Sistema operativo: Java/J2ME
Motorola c450/c550/c650
Motorola V300
Motorola V400
Motorola V500/V525/V535/V550
Motorola V600/V620


http://lix.in/02bcb9


Opciones
Información del post
10 Puntos 7 Favoritos 44641 visitas
Creado el: 07.04.2007 a las 19:55:49 hs.
Categoría: Celulares
Tags: celulares, motorola, celulares nokia sony motorola
Agregar a: del.icio.us Digg Facebook

Comentarios
RSS con los comentarios de este post
#1 - Willyc | 07.04.2007 21:40:08 dijo:

Master no sabes si el de Sony Ericsson anda para el Z500???
#2 - lealaguia86 | 07.04.2007 22:23:08 dijo:

agrego, el de Sony tb anda para el K300, q yo lo tenia. Igual es una garcha ese prog, recomiendo a todos el FloAT que es freeware, y administra varias marcas de celulares, y varias conexiones de distintos celulares, y tiene una interfaz mas amistosa, la otra parece un fuckin explorador de windos. Ah, ante la duda, en el sitio sonyericsson.com pueden conseguir varios progs utiles para cualquier modelo de la marca

igual buena onda
#3 - josefinlay91 | 13.05.2007 17:25:32 dijo:

si el de nokia viene en la caja un cd

n70 rules
#4 - elbarba | 15.05.2007 10:50:04 dijo:

COPADo, lo tuyo, amigo...
#5 - elthio | 19.06.2007 13:05:06 dijo:

che.... sabes que me tira un problema cunado kiero sincronizar mi tel .... (nokia 6131) como que me tira un error y me "bloquea" la lista de contactos... no me deja ponerle fotoss... no me deja editarlos...

tenes idea?

GRACIAS
#6 - leuuss | 05.07.2007 20:36:14 dijo:

Chicos no saben , donde se puede bajar el diccionario T9 en español para el k750i , por favor , grax.....
#7 - Matigrosso | 27.12.2007 22:51:43 dijo:

che por que estas pasado asi? si estos programas vienen con cada celular no se hagan romper.
#8 - jmarese | 04.03.2008 17:32:03 dijo:

+10 por que me sirvio de mucho!!!!
#9 - grunger7 | 19.03.2008 12:38:37 dijo:

che, yo tengo un motorola w510 pero no tengo tarjeta de mem. sirve este programa para usar la interna?por favor, si me mandas un pm te agradeceria
#10 - kekyy | 18.04.2008 16:23:42 dijo:

hola el de moorola funca para un v8?


Ir al cielo

Anuncie en T! - Protocolo - Contacto - Laboratorio - Enlazanos - Mapa del sitio - Historial de posts - Prensa - Denuncias - Trabaja en T!
Términos y Condiciones - Privacidad de datos