El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Liberar Samsung Messenger (i637) y Omnia (i900)

Liberar Samsung Messenger (i637) y Omnia (i900)messenger
jack

Desbloqueo del Operador del Teléfono en:


Samsung Messenger Jack SGH-i637

Y

Samsung Omnia SGH-i900




Es una forma muy sencilla, fácil y sobre todo GRATUITA, para poder liberar nuestros celulares y poder introducirle SIM Card de otras compañías que utilicen tecnología GSM (como movistar, telcel, infonet, digicel, t-mobile, vodafone, orange, personal, etc).


link: http://www.youtube.com/watch?v=d_3an23r-lY

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
INSTRUCCIONES PARA DESBLOQUEAR
(por si no puedes ver el video)
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


1) Ingresar en el teclado del celular: *7465625*638*#


2) Te aparecera una pantalla solicitándote un codigo MCC/MNC que es el codigo de operador.


Entra aquí, para ver la lista de todas las compañías de celulares del mundo. Busca tu país, posteriormente busca tu compañía de teléfonía (telcel, movistar, orange, claro, personal, etc) y la 1° y 2° columna del lado izquierdo son los códigos, los escribes pegados (sin espacios intermedios) ahí donde te pida el código MCC/MNC.


3) Te aparecera ahora una pantalla solicitandote el password del NCK y ponemos: 12345678 y despues le damos "OK"

4) En el teclado ingresamos: #7465625*638*# (ojo, empezar con # y no con *como la primer serie), nos pedira el NCK y volvemos a ingresar en la casilla: 12345678


Para comprobar que hemos liberado nuestro celular, solo ingresamos en el teclado del celular este código: *#7465625# (ojo con los caracteres con los que comienza cada serie) y nos parecera una cantidad de casillas y todas tienen que estar marcadas en DISABLED... y ahora si, ¡A disfrutar con cualquier compañia telefónica en nuestros celulares!






-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
SI EN LA LISTA ANTERIOR NO ESTÁ TU CÓDIGO...

TENDRÁS QUE OBTENERLO MANUALMENTE
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


1) Descarga e instala RegEdit en tu celular. (aquí un video de como se instala: http://www.youtube.com/watch?v=0r5JyDMfu7g)

2) Con el RegEdit instalado en el celular, lo ejecutamos y seguimos la siguiente ruta:
HKEY_CURRENT_USER/System/State/PHONE

3) Ahí encontrarás 5 apartados, busca el que se llama IMSI y lo seleccionas para ver su valor, te aparecerá un número largo (hexadecimal), pero lo que tienes que hacer es tomar solamente los primeros 5 numeros (de izquierda a derecha)... y esos 5 números van a ser tu código MCC/MNC


Ahora si, ya puedes seguir el procedimiento para liberar el celular.







¡N O T A _ I M P O R T A N T E!, dijo:
Recordar que esta formar de liberacion no excluye a ningun usario de sus responsabilidades ante cualquier compañia telefónica en caso de haber contratado algún plan, solo sirve para libera al telefono y poderle poner chip de cualquier compañía.

☺Comenten y dejen puntitos☺

bloquearConfigurar
desbloqueo

3 comentarios - Liberar Samsung Messenger (i637) y Omnia (i900)

nicolasboni +1
No me funciono, salta "error de codigo" lo tengo para Claro Argentina. No me funciona ningun codigo, ni sacandolo desde el celular ni llendo a la pagina de los codigos (anotada mas abajo).

Nota: en la parte que dice: Entra aquí, para ver la lista de todas las compañías de celulares del mundo. la pagina es la siguiente.
http://en.wikipedia.org/wiki/Mobile_Network_Code
alex881129
Hola amigo, utilice el metodo del regedit para ver el codigo de MCC/MNC pero cuando llego al archivo IMSI y lo abro no tiene ningun valor hexadecimal dice No Value.
Yo no tengo puesta en el telefono la sim con la que esta bloqueado pues no la tengo , y tampoco se con que compañia esta bloqueado.
Cuando el telefono ensiende dice "Claro" pero no se de que pais es, pues a mi me lo regalaron en estados unidos, pero no es de aqui.
existe alguna otra forma de saber esos codigos para poder desbloquearlo ?
por favor necesito ayuda.
Saludos y Gracias.
Alex.