Mensajes de Navidad cortos

Hola!!!, saludos a todos y felices fiestas. Bien quería decirle que hago este post porque de seguro ustedes tienen a alguien especial que le quieren decir algo pero no saben bien que, bueno aquí he subido algunos mensajes para que tengan una idea...


¡Si esta noche te meten en un saco no tengas miedo! ¡Es que te he pedido para Reyes! Feliz año nuevo 2011 y Reyes!

Ha sido seleccionado para tirar del trineo de papa noel. En breve pasará un enano a medirle los cuernos. Feliz año nuevo 2011!

Me he enterado que un ángel se ha escapado del cielo; no te preocupes que no les diré dónde estás Feliz año nuevo 20011!

Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar. Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad. Feliz año nuevo 2011.

Que todas tus ilusiones y metas se cumplan en el nuevo año, Pero si tu felicidad depende de mi amistad, considérate la persona mas feliz del mundo. Feliz año nuevo 2011 !

Para el 2011 te deseo la vida de un cepillo de dientes, que tengas mucha pasta, un buen mango y que te cepillen tres veces al día. Feliz año nuevo 2011!

Por fin Bush ha contestado a Zapatero. Ha enviado un mensaje en clave que es: V77 od V7 3WVdnx (para descifrarlo da la vuelta al movil). Feliz año nuevo 2011!

Te deseo 12 meses felices, 52 semanas de coña, 365 días de éxito, 8760 horas de salud, 525600 minutos de suerte y 3153600 segundos de sexo. Feliz 2011!

Deseo que la paz secuestre tu vida, el amor inunde tu alma y la felicidad refleje en tu cara, te deseo, de corazón todo lo bueno que te mereces. Feliz Año Nuevo!!

Cuando suenen las doce campanadas, cierra los ojos y pide un deseo al Año Nuevo, a esa hora yo haré lo mismo. Mi deseo: ¡Que el tuyo se haga realidad! Feliz año nuevo 2011.

En este momento en este país hay 66.000 personas haciendo el amor, 15.820 están terminando, 19.965 están empezando, 28.819 están en pleno placer y solo hay un@ leyendo mensajes. ¡¡¡Despierta! Feliz año nuevo 2011.

Espero ser el primero en felicitarte el año nuevo. ¡FELIZ 2020!

Nunca pienses que lo justo es lo correcto, por que si te meten un dedo en el culo queda justo, pero no es lo correcto. Lo correcto ahora es desearte Feliz año nuevo 2011.

La policía ha encontrado en noche vieja el cuerpo carbonizado de un hombre sin cerebro y con una ****- pequeñísima. Te ruego me envíes un mensaje o confirmes que estás bien. Feliz año nuevo 2011.

Ojalá las pulgas de mil camellos egipcios infecten el culo de quien intente joderte el 2011 y que sus brazos sean tan cortos que no pueda rascarse. ¡Feliz año nuevo 2011!

Enhorabuena Nestlé le comunica que ha sido ganador del peso de su pene en chocolate … en breve recibirá su lacasito.

En estas fechas de paz y amor trata a los demás con tolerancia, haz como yo, envía un mensaje a un amigo Maricón.

En estas fechas quería mandarte algo gracioso…increíble…tierno…sexy…dulce y muy entretenido. Pero lo siento, yo no entro por la pantalla.

Cuando recibas este sms, cierra los ojos e imagina los momentos más felices de tu vida; eso es lo que deseo para ti, un año lleno de felicidad. ¡FELIZ NAVIDAD!

Con una gamba y un mejillón te regalo un besucón. Con un percebe y mi amistad una muy Feliz Navidad!

Dónde estas? Te estamos buscando! Tienes q volver urgentemente, eres demasiado importante y además...sabes muy bien q no se puede hacer el belén sin el burro!

Me dejas que te toque el wiwichu? wiwichu a merry crismas wiwichu a merry crismas, wiwichu a merry crismas an a japy niu yir...FELIZ NAVIDAD!!!

La navidad no es necesaria para vivir, pero contigo aumenta su valor mil veces. ¡¡FELIZ NAVIDAD!!

Si ves a un hombre con barba, que viste de rojo e insiste en que te metas en su saco, no temas: es que alguien ha pedido un tesoro. ¡FELIZ NAVIDAD!

La Navidad es ese niño que nace en nuestro interior, que motiva en nuestros corazones los sentimientos más nobles, y esa esperanza por un mañana mejor

Mensaje original, único y personalizado número 0375A: Feliz Dos Mil Nueve

Que en estas fiestas la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino y tu felicidad mi mejor deseo! FELIZ 2011

La Navidad..... no es un acontecimiento, sino una parte de su hogar que uno lleva siempre en su corazón

La riqueza del hombre son sus amigos. GRACIAS por ser parte de mi fortuna. Feliz 2011

Este año no esperes regalos. Estoy de copas con los Reyes Magos y la cosa se nos ha ido de las manos ¡¡Feliz Navidad!!

Q´ nunca os falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar donde ir y alguien a quien querer. Feliz Navidad y Feliz 2011

Al nacer, Dios me dio a elegir entre estar bueniiiísima o tener buena memoria así que ¡¡¡FELICES FALLAS!!!!!

De ti cojo menos de lo que necesito y te doy más de lo que puedo. Feliz Navidad!!

Cuando te duela mirar hacia atrás y te dé miedo mirar hacia delante, mira hacia la izquierda o la derecha y allí estaré a tu lado. ¡¡Feliz 2011!!

¡Felisa me muero! ¿Qué dices? ¡FELISA ME MUERO! No hagas el tonto y ponte la dentadura. ¡FELIZ AÑO NUEVO!

Felicidades! En estas fechas Papa Noel os regala 2 palabras que os abrirán muchas puertas: TIRAR y EMPUJAR, jou jou jou. FELIZ NAVIDAD!

Para el año ke viene te deseo dos cosas: todo y nada, todo lo que te puede hacer feliz y nada de lo ke te pueda hacer infeliz.

Que tus segundos se llenen de magia, tus minutos de risa, tus horas de amor y en tu corazón crezcan: la paz, la esperanza y el perdón. Feliz Navidad!

Los amigos son como los radares de la guardia civil, aunque no los veas siempre estan ahi. Feliz 2011!

Los renos, los enanos, los pastores d belén, la mula, el buey,la virgen maria, san jose, el niño jesus, los primos, los sobrinos y yo te deseamos Feliz Navidad!

La felicidad es hacer lo que se desea y desear lo que se hace. No sueñes tu vida, vive tus sueños. ¡Feliz Año Nuevo!

Con una gamba y un mejillón te regalo un besucón. Con un percebe y mi amistad la Feliz Navidad. Y con mi cariño, que vale un huevo, el Feliz Año Nuevo

Te quería mandar algo súper especial para esta Navidad, pero tuve un problema... ¿Cómo envuelves un abrazo y un besote?

Para Navidad: felicidad, para Año Nuevo: prosperidad, y para siempre: nuestra amistad.

Al hacer Dios el reparto de habilidades, me dio a elegir entre querer a mis amigos y tener buena memoria, así que Feliz Semana Santa y Feliz 1824

Espero ser el primero en felicitarte el año nuevo. ¡FELIZ 2020!

Si vagas por el mundo buscando el espíritu de la Navidad, no lo verás. La Navidad se ve con el corazón. ¡Felices fiestas!

En el mercado se puede comprar mazapán, turrón, pavo... pero no puedes comprar amistad, es una receta casera. Feliz Navidad!!

Te deseo 65 dias de amor, 129 dias de suerte y 171 dias de felicidad! Feliz año 2011!!

Te he concedido 365 nuevas ilusiones. Feliz año nuevo!

A los q comparten risas, a los q lloran, a los q tienen alguien a su lado, a los q no lo tienen, a los q veo a menudo, a los q echo de menos, ¡¡FELIZ NAVIDAD!!

Ten cuidado de que no te vea Papá Noel, porque se quedará contigo y nos quedaremos sin regalos

La magia de la navidad es la magia de las personas como tú que haces que un año se pase volando, ¡Feliz Navidad!

Si estas fiestas ves a un señor vestido de rojo bajando por tu chimenea y te mete en un saco, no te asustes: este año he pedido que mi regalo seas tú

Si ésta noche te meten en un saco no temas!! Es que éste año te he pedido para reyes!! Feliz 2011!!

No esperes que te olvide, ni olvides que te espero... ¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!

Te deseo un día, una semana, un mes, un año y toda una vida de ilusiones y momentos maravillosos, todo está dentro de ti para que se cumpla. Feliz Navidad!

El mejor regalo que me pueden hacer esta Navidad ya lo tengo... eres tú. ¡Feliz Navidad!

Que el 2011 te traiga todo aquello que andas buscando y te sea 2011 veces mejor que el pasado. Feliz año nuevo!

Un puñado de turrón bastará para la Navidad, pero un puñado de tu amistad me alimentaría de por vida.

Este año los Reyes se han portado como nunca, dicen que puedo seguir contando con tu amistad.

12 comentarios - Mensajes de Navidad cortos

Monthy
Muy buenos muchisimas gracias ahi te va un 10
olking
Monthy dijo:Muy buenos muchisimas gracias ahi te va un 10

igual!!!
felicidades !!!

Baker221B
Me entretuve con algunos...

Mensajes de Navidad cortos
seal2010
mensajesEscribir un comentario...
Jaivus
me vino al pelo +10 y felicidades!!!