4 Páginas para descargar temas para iPhone 3G gratis (nuevo

¿Estás buscando temas para iPhone 3G? Entonces continúa leyendo con mucha atención ya que encontré un link donde hay 4 excelentes paginas para bajar temas para iphone gratis.
El hecho de que el iphone no muestre opciones para cambiar el tema no significa que no se pueda Para poder instalar temas gratuitos es necesario hacerle “jailbreak” a tu gadget.


Una vez que logres hacer el 

ilbreak” a tu Smartphone tendrás toda la libertad para instalar temas o aplicaciones para tu iphone. Existe una gran cantidad de temas, wallpapers y aplicaciones gratis para iphone el único problema es decidir cuál es el tema ideal para nosotros.
Entre tantas opciones es muy común caer en el exceso de probar cuanto recurso gratis se pone frente a nosotros.
En fin, en este link encontraras 4 páginas con una gran cantidad de recursos gratis para tu iphone:

4 Páginas para descargar temas para iPhone 3G gratis (nuevo
http://www.iphonethemeworld.com/
http://www.mbtheme.com/
http://www.zeusboxstudio.com/blog/excellent-iphone-themes
http://www.iphonethemeworld.com/
hazlo tu mismo

Ya que estamos con el tema les dejo una nota interesante :

KT-421: teclado inalámbrico vía Bluetooth para el iPhone

KT-421, es un teclado inalámbrico vía Bluetooth para iPhone que permite tener lo mejor de los dos mundos (el teclado físico y el teclado virtual).

Este maravilloso teclado que se ajusta muy bien al iPhone posee una batería recargable la cual se recarga utilizando un cable usb. A demás al ser un teclado inalámbrico via Bluetooth, evita tener algún tipo de conexión física molesta. La cual evite que el usuario pueda llevar el iPhone en el bolsillo o estuche.

Por supuesto, puede ser que alguien se pregunte como evitar que el teclado KT-421 se mantenga adherido al móvil. Bueno, la repuesta es muy sencilla; resulta que sus creadores han colocado un broche magnético el cual evita que el teclado se destrabé por sí solo.
Dropbox

Radar iPhone Wikango ( otro extra muy bueno)

( link de descarga de temas para los burritos que no pueden leer: http://www.emobilez.com/themes/cat-iphone-themes-1.htm)


Wikiango hace de tu iPhone un avisador de radares. Los usuarios no tenemos sólo los avisos de radares fijos, sino que además podemos informar de radares móviles en tiempo real para compartir su posición. Más de 72.000 radares fijos localizados verificados y fotografiados.
iphone 2g y 3

Les dejo el link muchas utilidades divertidas y utiles mas: http://www.aplicacionesiphone.com/wikango/

DALE VIDA A TU IPHONE!! ALGUNAS APLICACIONES MAS...

iOS 4.1 es la próxima actualización del firmware iOS 4 de Apple, el cual por errores con la recepción tuvo que ser actualizado. El nuevo software tiene más de 100 nuevas funciones de acuerdo con Apple, así como más de 1,500 APIs para desarrolladores con fines de utilizarlas en sus aplicaciones.
Va a tomar tiempo para que los desarrolladores lleguen a familiarizarse con el nuevo iOS 4.1 y cómo poder usarlo. Sin embargo, hay un número creciente de aplicaciones que están siendo actualizadas para utilizar algunas de las características principales de este nuevo iOS, como: multi-tasking, cámara frontal de vídeo en el iPhone 4, etc.
Aquí te muestro una selección de las más principales:

Truphone
Voice-over-IP app Truphone ha vencido a Skype en cuanto al soporte multi-tasking en el iOS 4.1. Se puede ejecutar en segundo plano, lo cual te permite hacer llamadas mientras se utiliza otras aplicaciones y también recibir llamadas entrantes a tu Truphone ID. Junto a estas nuevas características, la aplicación también ha sido actualizada con la capacidad de hacer llamadas de voz a través de 3G, en lugar de Wi-Fi.


Twitter-iPhone
Si estás utilizando la aplicación oficial de Twitter para iPhone, querrás obtener la última actualización, la versión 3.0.1, la cual tiene una pequeña pero significativa característica para iOS 4.1, ya que puede ejecutarse en segundo plano, además de enviar tweets mientras haces otras cosas.


Loopt
Loopt se describe como un “servicio de mapas basado en la localización social”, el cual permite a la gente ver de dónde son sus amigos y encontrar lugares para ir a compartir. Ahora soporta el iOS 4.1 Background Location API, lo que significa que no tienes que registrarte en lugares individuales, sino que puedes dejar que te rastreen donde quiera que vayas.


Dropbox
Dropbox se ha convertido en un éxito en la App Store: Esta aplicación te permite sincronizar y compartir en línea archivos entre el iPhone y otros equipos. En el iPhone incluye la capacidad de tomar fotos y vídeos, a continuación, cargarlos a tu cuenta de Dropbox para que puedas llegar a ellos desde cualquier otro dispositivo. Bajo iOS 4.1, los archivos pueden tener lugar en segundo plano, eliminando la necesidad de tener Dropbox abierto mientras se cargan. Parece pequeño, pero es una gran cosa para los usuario que usan la aplicación en gran medida.

6 comentarios - 4 Páginas para descargar temas para iPhone 3G gratis (nuevo

cul34560
que version de dropbox funciona en el iphone 3g ccon ios 4.2.1 ?