El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

ya llega la play station phone

e llamára Xperia Play y será un teléfono inteligente cargado con el sistema Andorid, de Google. Así, por primera vez los juegos de PlayStation podrán jugarse en una plataforma que no sea de Sony.



“Android está listo para jugar” será el slogan del Xperia Play. Ampliar

“Android está listo para jugar” será el slogan del Xperia Play.

La campaña publicitaria del Xperia Play, el esperado celular con consola PlayStation portátil incorporada.
Etiquetas

* Playstation,
* xperia play,
* sony,
* android

Sony presentará su esperado Xperia Play, también conocido como PSPhone, el próximo 13 de febrero en Barcelona coincidiendo con el inicio del Mobile World Congress (MWC) en la capital catalana.

Así lo ha anunciado Sony Ericsson en su página oficial de Facebook bajo la frase "Android está preparado para jugar" y con la imagen del nuevo 'smartphone' de la compañía que incorporará las funciones de un teléfono inteligente y de una consola.

La integración de los videojuegos en los 'smartphones' y otros dispositivos portátiles de la compañía se debe a la nueva plataforma PlayStation Suite (PS Suite), presentada al mismo tiempo que la nueva NGP, sucesora de la PSP.

Esta nueva plataforma permite que la experiencia PlayStation llegue a los dispositivos portátiles que cuenten con el sistema operativo Android 2.3. Gracias a ella, los usuarios podrán disfrutar por primera vez de los videojuegos de la compañía Sony en un sistema operativo abierto.

De esta forma, aunque la experiencia Playstation de PS Suite se podrá utilizar en cualquier móvil que emplee el SO de Google a partir de la versión 2.3, todo indica que será el Xperia Play el mejor preparado para ello gracias a sus botones físicos.

2 comentarios - ya llega la play station phone

seban_ +1
repost!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gabo228
Seban_ dijo menos de 1 minito:
repost!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

lo digo yo ahora
Seban_ dijo menos de 1 minito:
repost!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!