ActiveSync para Windows 7 y como usarlo

ActiveSync para Windows 7 y como usarlo


Cómo utilizar dispositivos Windows Mobile en PCs
con Windows 7

facil
mas

windows 7




Descarga el programa ==> AQUI


Para sincronizar tu dispositivo con Windows Mobile en Windows 7, necesitas Windows Mobile Device Center, que es la nueva aplicación de Microsoft que reemplaza ActiveSync.
Puedes instalar Windows Mobile Device Center (WMDC) desde dos lugares diferentes:
Desde tu CD de drivers de tu dispositivo con Windows Mobile 6Desde www.microsoft.com/windowsmobile (se necesita una copia válida de Windows 7)(Los dispositivos con Windows Mobile 6 enviados antes del lanzamiento de Windows 7 pueden utilizar WMDC para Windows Vista.)
Al igual que ActiveSync en Windows XP y 2000, Windows Mobile Device Center te permite compartir, copiar, pegar y ver archivos en tu Windows Phone.

Instalación de Windows Mobile Device Center
Antes de instalarlo, asegúrate que el teléfono no esté conectado al ordenador. Asegúrate de haber cerrado todas las aplicaciones del PC, en especial Microsoft Outlook.
Una vez instalada la aplicación, reinicia el PC. Luego de haber reiniciado e iniciado sesión, conecta tu teléfono (preferiblemente por USB, aunque también puedes hacerlo por Bluetooth). Los drivers instalados con Windows Mobile Device Center permitirán al teléfono configurarse para ser usado con WMDC.
Una vez instalado el teléfono y detectado por Windows Mobile Device Center, pruedes proceder a sincronizarlo.
WMDC debe detectar qué teléfono estás usando, así como mostrar una opción de menú único– Mobile Device Settings. Otras opciones de menú adicionales pueden aparecer luego de una sincronización exitosa. Puede tomar algo de tiempo, dependiendo de los datos que haya en tu teléfono, en tu PC y el tipo de conexión que estás utilizando.

Configurar Windows 7 para sincronizarse conWindows Mobile
Cuando clicas en Mobile Device Settings, el Windows Mobile Device Center inicia el proceso de configurar una relación entre tu teléfono y Windows 7. La primera vez debes ponerle un nombre a tu teléfono para que sea reconocido en WMDC.
Después de esto, verifica tus ajustes de sincronización.
Por defecto, Windows Mobile Device Center intenta sincronizar tus Contactos, Calendario, Correos, Tareas, Notas, Favoritos, Archivos y archivos de Microsoft Office OneNote, si lo tienes instalado.
Como puedes ver, una cantidad de datos considerable es transferida entre Windows 7 y el teléfono en la sincronización inicial. Como resultado de esto, probablemente es más seguro quitar los check boxes para Email y Files en la sincronización inicial.
De la misma forma, el enlace de ajustes de sincronización debajo de cada objeto te permite elegir qué datos sincronizar o no en tu teléfono que han sido puestos ahí por otra computadora. Mientras menos datos se vean envueltos en la primera sincronización mejor, así puedes escoger sincronizar un conjunto de datos.

Otras tareas del Windows Mobile Device CenterWindows Mobile Device Center también está diseñado para asistirte en la transferencia de música, fotos y videos entre tu teléfono y tu PC, así como también administrar el software instalado en el teléfono, mientras puedes navegar el contenido de tu equipo a través del botón File Management.
Para transferir fotos, música o videos desde tu Windows Mobile, ve a Pictures, Music and Video y selecciona Import Settings. En esta pantalla, puedes escoger dónde Windows Mobile Device Center guardará tu contenido media – todo el contenido va a la misma ubicación, así que My Documents es una buena elección.
También puedes elegir cómo etiquetar los archivos en tu PC, y si deseas mantener la misma estructura de archivos – util en el caso de nombres de archivos duplicados. Utiliza el enlace Import pictures/video de tu teléfono para importar contenido visual a Windows 7.
Para agregar música a tu dispositivo con Windows Mobile vía Windows Mobile Device Center ve a Add media to your device desde el menú de Windows Media Player – Sin embargo, todo lo que esto hace es ejecutar Windows Media Player para que arrastres los archivos MP3 a la pestaña Sync de la aplicación y puedes hacerlo sin la ayuda de Windows Mobile Device Center.

tutorial

para



Algunos video ayuda













[============================================================]

Comentar y agradecer es bueno para la salud


activesync

Comentar y agradecer es bueno para la salud

[=============================================================]

ActiveSync para Windows 7 y como usarlo

facil

Comentar y agradecer es bueno para la salud

SIGUE ESTE CONSEJO

mas
TE GUSTO EL GIF LO HICE YO MISMO
SI QUIERES USARLO EN UNOS DE TUS POST AQUI ETE DEJO EL LINK:
http://i1178.photobucket.com/albums/x371/taringafotos/NOREPOST.gif?t=1295808941

26 comentarios - ActiveSync para Windows 7 y como usarlo

VeryKroto
che y si lo bajamos de Microsoft directamente vos sabes que es gratis?
Niiko123
tengo un motorola Q y perdi el cable :S asi que lo trato de conectar por bluetooth pero no lo reconoce
me podes ayudar??
alexhdc
a probar con htc si sirven van puntos :
dnamo2010 +1
probando mi omnia i900l me decia que no encuentr los drivers de el telefono... y no me abre el ActiveSync. lo bajare de nuevo
DovoMen
Niiko123 dijo:tengo un motorola Q y perdi el cable :S asi que lo trato de conectar por bluetooth pero no lo reconoce
me podes ayudar??

OLA AMIGO yo tamb tengo un motorola Q solo que este me lo encontre y ahora nose como ponerle cansiones si se las paso por la targeta se tarda mucho pero mucho tu me podes desir como paso musica facil mente xfass????
7156j
como ago para que me reconozca los driver por que inicio el programa y no se conecta con mi mobil y le he puesto todo como dice y el cable tambien respondeme por favor
turcodip89
aguante el NOKIA 1100 jaja en cualquier momento lo reviento contra la pared al i8000
ojager1 +1
mi windows no es original donde lo puedo bajar
ojager1
windows 7

hola me sale haci y no me reconoce la HTC que puedo hacer
XxNeroTeCargaxX
jaaa no instala aparece k mi procesador no es compatible!
gytbeer
XxNeroTeCargaxX dijo:jaaa no instala aparece k mi procesador no es compatible!
amarina
Me dice lo mismo
THUNDERCOMBACK +1
Gracias lo use en un LG FATHOM VS750 WINDOWS MOBILE 6.5 PROFESIONAL y me funciono, para bajarlo de microsoft es necesario tener windows validado como original y que pase la prueva de validacion, pero baje el programa por la otra opcion. Gracias +10
Darthzayus
Gracias me sirvió mucho! si necesitas algo avisá saludos!
jeanander
no hay para Windows 7 64 bits
jhojanpride
Gracias por tu post buen aporte pero mira tengo un problema tengo un Hp ipaq Hw 6940 viejito y pues se daño el windows phone que trae y intento instalar esto en windows 8 mi pc tiene windows 8 para poder entrar a las carpetas del celular y descargarle windows phone y no saves si hay alguna forma de tener actyve sinc en windows 8 o algun driver que sirva para qe mi pc reconosca a ese hp ipa hw6940 pues el pc lo reconoce pero dice que el dispositivo no funciono correctamente
Ikarus1977
hola, si gracias... buen post... pero lo necesito de 64 bits en win7 ... si alguien lo tiene se los agradecería
BoberaPonja2
Muy buen post! Muchas gracias x la ayuda!
nfrjl
Si alguno pudo encontrar para W7.64b, estaré agradecido. Además, saben si funcionaría con un OmniaII?
DaiiLy
Amigo, has probado o sabes cómo hacer screenshots? Lo necesito, porfis!