nuevo Huawei Ideos x3

Estimados taringueros, Huawei quiere dar pelea a las grandes empresas.
Sino me creen, miren su nuego juguetito...


El Huawei Ideos X3 es un smartphone de diseño que incluye los últimos avances del mercado. Su perfil ligeramente curvado y con esquinas redondeadas aporta un toque orgánico al dispositivo. Es una terminal móvil de tercera generación (3G) que además tiene conectividad inalámbrica mediante Wi-Fi. También incluye Bluetooth 2.1 y un navegador GPS compatible con A-GPS.El sistema operativo es Android 2.3, alias Gingerbread. Y la interfaz de usuario, desarrollada por el propio fabricante, añade algunas funciones interesantes, como las actualizaciones automáticas en línea y por el aire, y la posibilidad de realizar copias de seguridad de datos, configuraciones y aplicaciones para transferirlas a otros dispositivos.
La pantalla LCD-TFT tiene una diagonal de 3,2 pulgadas y da una resolución de 480 por 320 píxeles; es táctil y capacitiva. La cámara, dotada de un sensor de imagen de 3,2 megapíxeles, es de enfoque automático. Por último, siendo un smartphone tan delgado y compacto, todavía queda espacio para un sintonizador de radio en FM.



nuevo Huawei Ideos x3
Diseño y pantalla
El Huawei Ideos X3 es un smartphone de diseño, que algunos incluso calificarían de "fashion". Es un teléfono móvil de tipo barra que destaca por un perfil de líneas ligeramente curvadas y bordes redondeados. Las carcasas son intercambiables. Está disponible en cuatro colores: negro, rojo, azul y plateado. Es superdelgado, solamente mide 1,12 centímetros de grosor, lo que le sitúa a la cabeza de los smartphones con pantalla de 3,2 pulgadas más estilizados.
Integra un sensor de proximidad, que ayuda a ahorrar batería, y un acelerómetro. Cuando se sostiene en la mano, el tacto es sólido. El puerto USB micro está en la cara inferior, mientras que la ranura para la tarjeta de memoria microSD se encuentra en el lateral derecho. La pantalla táctil de 3,2 pulgadas domina casi todo el frontal. En la trasera está la cámara seguida del altavoz en la parte inferior. Este smartphone del fabricante chino Huawei pesa 115 gramos.
tecno
Pantalla y cámara
La pantalla tiene una diagonal de 3,2 pulgadas (8,1 centímetros). Es una LCD-TFT capaz de mostrar 262.000 colores que ofrece una resolución HVGA (480 x 320 píxeles). Se trata de una pantalla táctil capacitiva que responde bien a los multitoques. Dado que este smartphone carece de cualquier tipo de teclado -ni siquiera tiene uno telefónico-, la pantalla es el único medio para introducir los datos y manejar todas las funciones.
Tampoco falta la cámara, que está situada en la parte trasera. Puede capturar hasta 3,2 megapíxeles. Ofrece autoenfoque y puede grabar vídeos además de tomar fotografías. Como además el Huawei Ideos X3 integra un GPS, cada una de las imágenes va geoetiquetada con diversos metadatos incrustados, entre los que figuran la fecha y las coordenadas geográficas del lugar donde se hizo. Esta cámara principal va acompañada de una secundaria que está en la esquina superior derecha, que normalmente es la que se emplea durante las videollamadas.
HuaWei
Redes, GPS y memoria
Este Huawei es una terminal móvil de tercera generación (3G) con mejoras en el canal de bajada de transmisión de datos (HSDPA). Esto supone mayores velocidades de transmisión allí donde la cobertura de las redes de los operadores móviles lo permita. Además funciona en redes GSM/GPRS en las bandas de frecuencia de 850, 900, 1.800 y 1.900 MHz.
El navegador GPS del Huawei Ideos X3 es compatible con A-GPS o GPS asistido. El A-GPS se sirve de las señales emitidas por las estaciones base que rodean al usuario para aumentar la precisión de la posición. De serie trae presintadas algunas aplicaciones relacionadas con servicios de localización y de mapas, como es el caso de Google Maps.
Este smatphone integra un procesador Qualcomm MSM7227 a 600 MHz además de 256 megabytes de memoria RAM. La memoria interna tiene una capacidad de 512 megabytes, y en la ranura de expansión de pueden insertar tarjetas de memoria microSD de hasta 32 GB.
celular
Aplicaciones
El sistema operativo del Huawei Ideos X3 es Android 2.3 (Gingerbread). Ahora bien, la inferfaz de usuario no es la habitual, sino que es un desarrollo propio de la marca. La interfaz táctil es simple a la vez que muy usable. Saca mucho partido a la potencia del procesador y la introducción de datos resulta bastante rápida. Por ejemplo, la navegación por los iconos no es por desplazamiento en vertical, sino en horizontal, hacia los lados.
Se han añadido extras al sistema operativo. Son soluciones que aprovechan la experiencia de la compañía como suministrador de operadores móviles. Con esto Huawei espera diferenciar sus teléfonos móviles inteligentes de la competencia. La principal son las actualizaciones en línea y por el aire (Over The Air). Asimismo, existe la posibilidad de realizar copias de seguridad de los datos para transferirlos a otros dispositivos. Esto incluye las configuraciones, las aplicaciones, todos los contactos (teléfono, cuentas en Google, cuentas de mensajería instantánea…) los mensajes cortos, y el registro de llamadas enviadas y recibidas.
El equipo de diseño de este smartphone ha prestado una especial atención a las redes sociales; todos los contactos están integrados, y además incluye acceso directo a Facebook, Twitter y YouTube. También es compatible con las listas de reproducción de iTunes.
andoid
Conectividad y multimedia
El Huawei Ideos X3 puede trabajar con archivos de audio en diversos formatos: MP3, MIDI, AAC, AAC+, eAAC+ y WAV. También admite vídeos y películas en H.263, H.264 y MPEG-4. Incluso es compatible con vídeos Flash. Ahora bien, las posibilidades de entretenimiento no se quedan ahí, porque integra un sintonizador de radio en frecuencia modulada (FM).
Este smartphone 3G además puede acceder a Internet a través de Wi-Fi 802.11 b, g y n. Igualmente, incluye conectividad inalámbrica mediante Bluetooth 2.1, que es compatible con auriculares estéreo, aunque también incorpora una salida de audio para auriculares con conector minijack (3,5 mm). El puerto USB 2.0 tiene un conector micro, y la batería de iones de litio tiene una capacidad de 1.200 mAh.

fuente: tuexperto.com

4 comentarios - nuevo Huawei Ideos x3

cachulo2011
bueno
si pueden pasen pasen por mi post:http://www.taringa.net/posts/videos/9318178/cosas-muy-graciosas.html
seban_
guaw ideos q interesante...
brian_canalla
LA VERDAD ES UN CELULARSO TIENE DE TODO ES BN COPLETO YO TENGO EL HUAWEI U8100 Y ESTA MUY BUENO