Walkman espera un Smartphone, ¿Android?

Walkman espera un Smartphone, ¿Android?

Durante el verano pasado ya se habló sobre la posibilidad de que Sony Ericsson estuviera trabajando en un nuevo teléfono de su famosa serie Walkman, pero algo más “inteligente” de lo normal. Hablaríamos de lo que ahora conocemos como un Smartphone, pero con posibilidades multimedia potenciadas.

Hoy nos levantamos con la imagen que tenéis dando inicio a la noticia, que apunta al tipo de teléfono que curiosamente hemos descrito en el párrafo anterior. Más vale tarde que nunca, y es que la idea tiene bastante lógica teniendo en cuenta lo cortas que se quedan las posibilidades de un teléfono Walkman de Sony Ericsson como lo hemos conocido hasta ahora.


“A smarter Walkman phone is coming soon.”


No tenemos especificaciones, imágenes o pistas de ningún tipo, pero si echamos un ojo a la gama actual de la joint-venture, vemos Smartphones Androids de todo tipo: pequeños, grandes, orientados a juegos, con teclado QWERTY, etc. Todos ellos dentro de la familia Xperia, quizás sea el momento de llevar Android hasta la serie Walkman.

El modelo aparecerá en el mercado en 2011, y en vistas de cómo anda Sony Ericsson, le exigimos que la cámara cuente con los nuevos sensores retroiluminados Exmor, o las nuevas pantallas Reality Display con tecnología Bravia.

Cuatro teléfonos más antes de terminar el año

world

Sony Ericsson tiene planes de lanzar cuatro teléfonos más antes de terminar el año, según Bert Nordberg, CEO de la compañía. No deja claro si habla de Smartphones o teléfonos asequibles, pero ha vuelto a recalcar que Android es la prioridad.

También apuntó que alguno de los teléfonos tendrán el mercado norteamericano como primer mercado, en lugar de Asia o Europa como ocurre habitualmente, por lo que ya se están estableciendo acuerdos con alguna operadora importante al otro lado del charco.

Junto a los ya presentados en el Mobile World Congress, Xperia Play, Arc, Neo y Pro, pueden tener una gama bastante competitiva este año. Apuesto a que dos de los desconocidos serán la renovación del Xperia mini y su versión con teclado, y otro podría ser el primer teléfono con doble núcleo, también conocido como Xperia Duo.

FUENTE
: http://www.xataka.com/moviles/la-serie-walkman-de-sony-ericsson-espera-un-smartphone-android

0 comentarios - Walkman espera un Smartphone, ¿Android?