No te gusta el iPad? Estas son las Mejores Tabletas Android

No te gusta el iPad? Estas son las Mejores Tabletas Android
Hola muchachada androide de Taringa!!!

Esta vez les traemos una lista de las Mejores Tabletas de Android, vamos a incluir los análisis completos en unos días. Si estás buscando una Tableta y no el lujoso IPAD, entonces déjanos ayudarte. Android es el camino a seguir: mientras que las tabletas de Windows están en el horizonte, las Android están aquí, trabajan y han sido generalmente ajustadas para incluir interfaces táctiles super funcionales.

Hemos pasado de tener cero Tabletas para Android a las cientos que nos ofrece el mercado hoy en un espacio muy corto de tiempo, e inevitablemente algunas son mejores que otras.

Algunas empresas ofrecen Tabletas de diez pulgadas, otras de siete y unas solo de cinco y hay grandes diferencias en la duración de la batería, potencia del procesador y memoria RAM integradas. Entonces, ¿qué Tableta es la Mejor para Android? Vamos a ver.


Xoom
Motorola Xoom - £ 499 (£ 599 para la versión 3G)
A la venta: Ahora, en EE.UU., luego en el Reino Unido

Una de las Mejores Tabletas para Android no puede estar entre las más baratas: los precios en línea en la actualidad rondan los £720. En cambio por tu dinero recibirás: un procesador Tegra 2 dual y una pantalla de "10.1, 1280x800, que puede reproducir Full HD a través de HDMI. Esta tableta Xoom tiene 1GB de RAM, 32 GB de almacenamiento (más una ranura para tarjetas SD), cámaras , Wi-Fi y 3G opcional. Motorola asegura que se pueden ver hasta 10 horas de vídeo.
http://appsandroidnation.blogspot.com/2011/03/mejores-tabletas-android-motorola-xoom.html

samsung galaxy
Tableta Samsung Galaxy Tab - £359(Wi-Fi)/£499(3G)
A la venta: Ahora

La tableta de Samsung llega a ser mucho más atractiva gracias a los fuertes descuentos con los que aparece, aunque el modelo 3G es aún bastante más caro. Es una muy buena Tableta para Android aunque tiene algunas pegas en su funcionamiento cuando se utilizan los navegadores. Además la pantalla de 7 pulgadas la deja un paso atrás del resto.

honeycomb
Viewsonic ViewPad 7 - € 300 a 400
A la venta: Ahora

El ViewPad Viewsonic 7 es exactamente lo mismo, aunque ligeramente más caro que el N700 Linx Commtiva - y Viewsonic está haciendo el marketing de esta tableta como un Smartphone. Pués como teléfono habrá que decirle a Viewsonic que es terrible, pero en cambio es una muy competente tableta Android de 7 pulgadas: su procesador de 600 MHz no es realmente lo suficientemente rápido como para Flash.

viewpad
Advent Vega - £ 249.99
A la venta: Ahora

La Tableta Advent Vega ofrece una excelente opción si queremos gastar poco: Pantalla táctil de diez pulgadas, 1024x600, un procesador de 1 GHz Tegra 2 dual y 6,5 horas de reproducción de vídeo no está mal por algo menos de 250 libras. El almacenamiento es limitado, sin embargo - se obtiene medio giga de almacenamiento flash, complementado con una tarjeta microSD de 4GB) - y el sistema operativo Android 2.2. Flash Player se ha tirado por cuestiones de certificación, sin embargo se espera que una actualización arregle esto a finales de año.

htc flyer
Dell Streak 5 / 7 / 10 - £399

El eminentemente capaz y excepcionalmente pequeño Dell r Streak 5 ha estado en el mercado desde hace un tiempo, pero hoy Dell nos ofrece sus hermanos mayores en las versiones Dell Streak 7 (7 pulgadas) y Dell Streak 10 (10 pulgadas). Mientras que este Dell Streak 5 corre un procesador Snapdragon, sus hermanos mayores llevan procesadores Tegra 2 duales. Todos los modelos cuentan con Gorilla Glass, Bluetooth, Wi-Fi y soporte para Flash 10.1.

tabletas android
Asus Eee Pad Transformer/Slider/Memo
A la venta: Por confirmar

Asus tiene no una tableta, ni dos, sino tres muy interesantes opciones para Android. El Eee Pad Transformer tiene un teclado de tamaño completo, el Eee Pad Slider tiene un teclado deslizable, y el Eee Bloc de notas no tiene teclado en absoluto. Estas Tabletas Eee Pad cuentan con procesadores Tegra 2 en el interior, mientras que la Memo tiene un Snapdragon de 1.2GHz.

creative ziio
LG Optimus Pad
A la venta: Por confirmar

Los rumores dicen que la Tableta Android LG Optimus Pad podría tener pantalla 3D, aunque también predicen un precio de £250. Veremos que es lo que resulta porque ambas cosas, 3D por 250 libras, no resulta fácil de creer. Con 3D o sin 3D esta tablet Android tendría un procesador Tegra 2 Dual y una pantalla de 8.9 ".

mejores tablets android
Creative Ziio - £ 249.99
A la venta: Ahora (de 10 pulgadas por confirmar)

Toma una tableta Android bastante estándar y añade una pizca del famoso estilo de audio de Creative. ¿El resultado? Algo con "puro audio Android", que ofrece audio de alta calidad inalámbrico a través de Bluetooth y un sonido impecable cuando utiliza auriculares. Esta Tableta funciona con Android 2.1.

No te gusta el iPad? Estas son las Mejores Tabletas Android
Viewsonic Viewpad 10s
A la venta: Por confirmar

La ViewPad 10 fue regular, así que ¿qué pasa con su sucesor? Funciona con Android 2.2, incluye un procesador de 1 GHz en el interior, y hay una opción muy útil para dar a cada miembro de la familia una cuenta propia. Ya quisieramos que el IPAD tuviese algo así. La 10 presenta grandes avances respecto a su predecesor, aunque vamos a reservar el juicio final hasta que no sepamos el precio.

Xoom
HTC Flyer
A la venta: Por confirmar

HTC ha decidido sacar su tableta ejectutando Android Gingerbread, lo cual molestará a algunos puristas que sólo creen que estas tabletas deben ejecutarse en Android Honeycomb. Sin embargo, HTC Sense maneja eso muy bien, ofreciendo una nueva gama de reproductores y contenido para enmascarar el hecho de que se está ejecutando en versiones anteriores del sistema operativo (aunque una actualización del Android Honeycomb es inminente). La nueva tableta tiene una pantalla LCD de 7 pulgadas, y viene con una carcasa de aluminio que se siente muy bien en la mano.

samsung galaxy
Notion Ink Adam
A la venta: ahora (pero no en el Reino Unido)

A fecha de lanzamiento del Reino Unido todavía no ha sido confirmada, pero algunos clientes en el extranjero están recibiendo su Adams esta semana. La Tableta Android Notion Ink Adam promete una pantalla de "revolucionaria" de 10.1 pulgadas con 1024 x600 con un modo de papel electrónico, el interior es bastante decente también: el procesador es un Tegra dual de 1 GHz, tiene además 1 GB de RAM y puedes elegir entre16 GB o 32 GB de almacenamiento, ampliable mediante microSD. La vida de la batería es de 6 a 16 horas.

honeycomb
Tableta Android Lenovo Lepad
A la venta: Por confirmar

Lenovo fabrica portátiles decentes, así que no es una sorpresa que su tableta LePad sea de calidad. Tiene una pantalla de 10.1 pulgadas, 1280x800 con pantalla táctil capacitiva, un procesador Snapdragon de 1.3GHz, Wi-Fi, 3G y el omnipresente reproductor de Flash. También hay un muelle QWERTY que lo convierte en un ordenador portátil. Lo cual es genial

viewpad
Panasonic Viera Tablet
A la venta: Por confirmar

¿Estás pensando en comprar una televisión de última generación Panasonic? Si no, entonces con las tabletas Panasonic de 4, 7 y tabletas de 10 pulgadas no vale la pena emocionarse. Ahora si piensas en comprarte ambas las cosas se ponen más interesantes: las tabletas pueden controlar la TV y el streaming de video. Ya serás capaz de ver las repeticiones en la tableta mientras que la acción continúa en la pantalla grande. Habrá que esperar el precio pero a menos que estemos dispuestos a gastar un dineral para comprar un plasma y esta tableta diría que hay mejores opciones.

htc flyer
La Tableta misteriosa de Toshiba
A la venta: Por confirmar

Toshiba aún bromea con un video acerca de su nueva tableta, sin nombre: podemos ver dos cámaras, HDMI, USB y mini USB, una ranura para tarjetas SD y una batería intercambiable. Por lo que probablemente va a pesar una tonelada. Aquí está la esperanza de que no sufre de los problemas que plagaron su predecesor, la Folio 100.

tabletas android
Tabletas Android Acer Iconia 7 y 10
A la venta: Abril 2011

Acer tiene dos Tabletas Android Iconia en el camino: un modelo de 7 pulgadas con 1280x800 con pantalla táctil, cámara en el frente, el procesador dual core, Wi-Fi y 3G, y un modelo de 10.1 pulgadas con HDMI, 1080p de reproducción de vídeo HD, un giroscopio y la promesa de consola de juegos. Un comunicado de abril indica que van a estar funcionando con Android 3.0.

Fuente: http://appsandroidnation.blogspot.com/p/mejores-tablets-android.html

17 comentarios - No te gusta el iPad? Estas son las Mejores Tabletas Android

gaston4747 +1
esas tablets lo tiran a la mierda al ipad
XxfedexX96
Osea me combiene comprar estas tabletas?
XxfedexX96
q me comviene q sean mas economicas y buenas estas o el ipad o ipod???? ayudenmeee
Atarashii
Muy buen post!
alguien sabe algo sobre el ZTE V9?
tengo un cel de esta marca y me salio muy bueno, por lo que me encantaria probar su tablet pero no tengo ni idea de cuando estara a la venta en America.
creative ziio
raleigh_aspire
XxfedexX96 dijo:q me comviene q sean mas economicas y buenas estas o el ipad o ipod???? ayudenmeee

Cualquier TABLET ANDROID, sea cual sea SUPERA AL IPAD. YA que con ios estas muy limitado en software, todo es pago y solo hay aplicaciones que a APPLE LE AGRADEN, en cambio en android hay muchisimas aplicaciones free y sigue creciendo y te recomiendo LA GALAXY TAB y si queres de 10`comprate la galaxy tab de 10p que es UN CAÑONAZO, un familiar mio trajo una del exterior, la verdad INIGUALABLE!!!. Tiene todo lo q un tablet debe tener y tiene gingerbread!!
Rayul318
Hola muy bueno el post bastante informativo, estoy investigando para trabajar con "TABLET" con programas como SketchBook, PhotoShop, SketchUP (muchos dirán que loco este tipo ),me imagino que todas leen PDF, igual no se cual me conviene o donde bajo este tipo de programas para TABLET o es mejor una portatil.... si me dan una mano estaría eternamente agradecido.
dariofo
Me compre la Viewpad 10s. Muy contento. No viene con market pero ya se lo instale. PRoximamente actualizare a 3.0. Los materiales muy bueno. La pantalla no tiene el mejor angulo de visión, pero mucho mejor a cualquier otra que vi por ahí dando vueltas.

SLds.!
maurocapo_91
dariofo dijo:Me compre la Viewpad 10s. Muy contento. No viene con market pero ya se lo instale. PRoximamente actualizare a 3.0. Los materiales muy bueno. La pantalla no tiene el mejor angulo de visión, pero mucho mejor a cualquier otra que vi por ahí dando vueltas.

SLds.!

hola yo tambien adquiri esa tablet y estoy muy conforme relacion precio-producto y estaba pensando pasarla a android 3.0
vidaloam
yo acabo de comprar una viewsonic viewpad 10 pero no la pro..ahunque no me a llegado a mis manos. lo que no se, es si sera la misma que la 10s o si la 10s es mejor, o es mejor la mia??? la que compre viene con 16GB de memoria de almacenamiento.. y otra cosa se le puede poner android 3.0?? y el market como se lo instalaron?
maurocapo_91
Baja las aplicaciones y pasala a la tablet y luego las instalas sino instalale el.market si se podra actualizar a honeycomb
saludos cualquier duda consulta...
fumadormacyerba6
me gustan las dos marcas pero salen carisimas esas giladas
amarsepul
Tengo la Viewpad7 y es muy buena en TODO salvo que NO VIENE CON FLASH PLAYER y en ninguna parte sale como instalarlo, solo por eso no recomendable