Como Resetear Sony Ericsson Xperia X10 Mini

Como Resetear Sony Ericsson Xperia X10 Min
i


Si eres el afortunado dueño de un Xperia Mini X10, te habrás dado cuenta que no eres capaz de quitar la batería. Antes que nada es una obligacion advertir que al probar este metodo, por ende se pierde la garantia.

Sin tener la opción de quitar la batería, ¿cómo reiniciar y recuperar el teléfono desde el desplome del software en potencia?

Simple. Sony Ericsson ha añadido un botón de reset poco agradable, justo debajo de la cubierta posterior. (se muestra en la imagen)

Como Resetear Sony Ericsson Xperia X10 Mini

Oprima y mantenga este pequeño botón durante unos segundos, y será como si ha quitado la batería y vuelva a colocarlo de nuevo.

Otra manera de forzar un reinicio debe pulsando el botón central y el botón de encendido al mismo tiempo durante 5 segundos.

Vale la pena mencionar que el X10 Pro Mini tiene una batería extraíble, por lo que no es un problema de este equipo manual.

Parece que Apple esta poniendo de moda la caracteristica de incluir las baterias integradas en el propio telefono movil, eliminando asi la posibilidad de adquirir baterias nuevas y la molestia de no poder resetear nuestro telefono si se queda colgado por cualquier motivo y no podemos apagarlo / encenderlo.

El nuevo Sony Ericsson Xperia X10 Mini es uno de esos telefonos moviles que traen la bateria integrada, la cual es imposible quitar, a no ser que lo llevemos al servicio tecnico.

VAMOS OTRA VEZ:

Opción 1: Mantener pulsado el boton central del menu y el boton de encendido durante 5 segudos.

Opción 2: Retirar la tapa trasera de nuestro Sony Ericsson Xperia X10 Mini y mantener pulsado el boton reset que podés ver en la fotografia hasta que nuestro telefono se reinicie.

Como

Con estos sencillos pasos, podremos reiniciar o resetear nuestro Sony Ericsson Xperia X10 Mini, algo poco usual, ya que este telefono movil es uno de los mejores telefonos moviles Android calidad / precio que podemos encontrar en el mercado.

Un abrazo y espero les haya sido útil. Un abrazo

Aclaro: A mi particularmente con la opción 1, ya solucioné el problema. Esto sucedió cuando actualicé el celular y después de unos días, se me colgó con la pantalla azul y no habia forma de apagarlo y reiniciarlo.

15 comentarios - Como Resetear Sony Ericsson Xperia X10 Mini

ARM2884
no sirve la opción 2, ese "boton" es una farsa....
lonchoide
el "boton de reinicio"" ke aparece en la foto es un sensor d humedad, no sirve para reiniciar, si lo aprietas lo puedes romper y no correra la garantia, deberian revisar la informacion ke suben y no solo copiar y pegar
mcmoviles
esto es mentira i no sirve para nada por ese boton no existe amigos
ze1fer +1
Boton central y boton de encendido + 5seg. FUNCIONA ... revivio mi Xperia x10 mini gracias
kiki099
nada de lo que dicen aqui sirve mejor busquen otra opcion
diegomb18
no se como sacar la tapa del xperia
Juankrlo5
este tio tiene razon si funciona!!!!
daradrian07
muy bien si me funciono....gracias
Daniloj02
hola amigos nesecito ayuda tengo este telefono y un dia lo apague y lo deje toda la noche asi y al dia siguiente cuando intente encenderlo no quiso intente reiniciarlo por este metodo y nada eh intentado flasharlo o repararlo con el PC companion y el SEUS y todavia nada incluso desconecte la bateria y lo mismo y al conectarlo al cargador solo se enciende el led rojo y queda parpadeando igual cuando lo conecto a la PC alguien podria decirme que podria hacer si es q me toca llevarlo a un tecnico o si deverdad puedo repararlo yo mismo con algun otro metodo porfavor ayudenme y de antemano gracias..!!
tecnicocelular
my sony xperia x10 mini no tiene boton de reinicio y el metodo de tecla central + encendido no funciona el telefono bibra pero no hace nada mas si suelto las teclas el equipo enciende normalmente