10 maneras de agarrar a un mentiroso

. 10 maneras de agarrar a un mentiroso
maneras
#1: Inconsistencia o Incoherencia
mentiroso
"Cuando se quiere saber si alguien está mintiendo, buscar inconsistencias en lo que están diciendo", afirma Newberry, quien era un agente federal durante 30 años y un agente de policía por cinco años.
Cuando la mujer que estaba cuestionando dijo ella corrió y se escondió después de escuchar los disparos, sin mirar, vio la inconsistencia de inmediato.
"Había algo que no encajaba", "Ella escuchó los disparos pero no miro? Yo sabía que era incompatible con la forma en que una persona responde a una situación como esa."
Así que cuando ella no estaba prestando atención, golpeó sobre la mesa muy fuerte. Ella miró directamente hacia él.
"Cuando una persona oye un ruido, es una reacción natural mirar en dirección del ruido", "Yo sabía que ella escuchó los disparos, miró en la dirección de donde vinieron, vio al que disparaba, y después corrió."
Efectivamente, tenía razón.
"Su historia era ilógica", "Y eso es lo que uno debe buscar cuando se está hablando con alguien que no está diciendo la verdad. ¿Hay contradicciones que simplemente no encajan?


de

#2: Pregunta lo Inesperado
10
"Alrededor de 4% de las personas son mentirosos exitosos y lo pueden hacer muy bien", "Pero debido a que no existen respuestas de Pinocho para una mentira, tienes que agarrarlos en la mentira.”
"¡Oh, qué complicada telaraña tejemos, cuando se empieza a practicar el engaño!" Pero ¿cómo puede una captura a una persona en su propia telaraña de mentiras?
"Mira con atención", "Y luego, cuando no lo están esperando, pregunta algo que no estén preparados para responder."


un

#3: Evalúa el Comportamiento Sobre una Linea
agarrar
"Uno de los indicadores más importantes de falta de honradez es el cambio en el comportamiento", "Hay que prestar atención a alguien que es generalmente ansioso, pero ahora parece que está calmado. O bien, alguien que es en general tranquilo, pero ahora parece ansioso."
El truco, es evaluar su comportamiento frente a una línea de base. ¿La conducta de una persona se aleja de la forma en que normalmente actúa? Si es así, podría significar que algo está pasando.


10 maneras de agarrar a un mentiroso

#4: Busca Emociones Insinceras
maneras
"La mayoría de la gente no puede falsear una sonrisa", "La sonrisa falsa no caerá dentro del contexto o el tiempo, se sostendrá por demasiado tiempo, o una mezcla con otras cosas. Tal vez sea una combinación de una cara enojada con una sonrisa, te puedes dar cuenta, porque los labios son más pequeños y menos completos que en una sonrisa sincera. "
Estas emociones falsas son un buen indicador de que algo ha ido está mal.


mentiroso

#5: Presta Atención a las Reacciones Estomacales
de
"La gente dice, 'Oh, fue una sensación en el estomago o la intuición de la mujer," pero lo que de verdad creo es que el cuerpo percibe las desviaciones de las emociones verdaderas, Mientras que una persona promedio puede no saber qué es lo que está viendo cuando piensa que alguien no está siendo honesto y atribuyen sus sospechas al instinto, un científico sería capaz de determinarlo exactamente - lo que nos lleva a la punto 6.

10

#6: Observar las Micro-Expresiones

un
Cuando alguien tiene una corazonada, "Un micro-expresión es una expresión muy breve, generalmente cerca de un 25 de un segundo, que es siempre una emoción oculta", Así que cuando una persona está actuando feliz, pero en realidad está realmente molesto por algo, por ejemplo, su verdadera emoción se dará a conocer en un flash subconsciente de la ira en su rostro. Ya sea la emoción oculta es el miedo, la ira, la felicidad, o los celos, ese sentimiento van a aparecer en la cara en un abrir y cerrar de ojos. El truco es verlo.
"Casi todo el mundo - 99% de los que hemos probado en cerca de 10.000 personas no los ve", "Pero se puede enseñar."
De hecho, en menos de una hora, la persona promedio puede aprender a ver micro-expresiones.

agarrar

#7: Buscar Contradicciones
10 maneras de agarrar a un mentiroso
"La regla general es que todo lo que una persona haga con su voz o gestos que no encajan con las palabras que dicen puede indicar una mentira", "Por ejemplo, esto va a sonar increíble, pero es verdad. A veces cuando la gente está mintiendo y diciendo: "Sí, es ella la que tomó el dinero," ellos sin saberlo, hacen un pequeño y ligero movimiento de cabeza diciendo "no". Eso es un gesto y contradice completamente lo que están diciendo en palabras."
Estas contradicciones, puede estar entre la voz y las palabras, el gesto y la voz, el gesto y las palabras, o en la cara y las palabras.

maneras

#8: Sensación de Incomodidad
mentiroso
"Cuando alguien no está haciendo contacto visual y eso no es la forma en que actúan normalmente, se puede decir que no están siendo honesto", "Ellos miran hacia otro lado, hay sudoración, se ven incómodos... nada que no sea normal e indica ansiedad."

de

#9: Demasiados Detalles
10
"Cuando le dices a alguien: 'Oh, ¿dónde estabas?" y dicen: 'Fui a la tienda, tenía que conseguir los huevos y la leche y el azúcar y casi me atropello a un perro así que tuve que ir más despacio", y continúan, te están dando demasiados detalles".
Muchos detalles podría indicar que he puesto mucho pensamiento en cómo van a salir de una situación y han elaborado una mentira como una solución complicada.

un

#10: No Ignores la Verdad
agarrar
"Es más importante reconocer cuando alguien está diciendo la verdad que cuando están mintiendo porque la gente puede parecer como que están mintiendo, pero estar diciendo la verdad".
Si bien suena confuso, encontrar la verdad enterrada bajo una mentira a veces puede ayudar a encontrar la respuesta a una pregunta aun más importante: ¿Por qué esta persona está mintiendo?








10 maneras de agarrar a un mentiroso
maneras

14 comentarios - 10 maneras de agarrar a un mentiroso

@yogimgurt +1
muy bueno a fav y +10 de venezuela
@zaicok +1
me gusta!!! interesante el post!!!
@gboos +1
Cae por ke cae el mentiroso(a) Buen post))))))))))+
@floggercito +1
Otros posts que te van a interesar:

* 10 maneras de ahorrar combustible
* 10 maneras de acelerar tu SO Windows
* 10 Extrañas maneras de lidiar con la muerte.
* 10 maneras de ahorrar combustible
* 10 maneras de atar los cordones
* 10 maneras de destruir la tierra
* 10 maneras de quitar chupones
@charlynovoa
muy interesante, cuando se viene la segunda versión?
@marysa1979
ta bueno....igual q desgaste mental buscar o tratar de hacer q el "mentiros@" pise el palito.....