Cuento de Terror


El Hombre y la Culpa


Era de noche, hacia frío, había mucha niebla, iba conduciendo mi automóvil, mis ansias por llegar a mi casa con mi familia eran muy grandes, que tuve que aumentar la velocidad, oí un ruido extraño, me asusté y por accidente atropellé a alguien o a algo, me baje del automóvil era una persona, note que no respiraba, le tome el pulso, no tenia, había muerto... me asuste y fui rápidamente al cofre del automóvil, y saque una pala y lo enterré, luego de enterrarlo seguí conduciendo, y llegue a mi casa, me sentía tan culpable, así que lo oculte a mi familia, luego de cenar me fui directamente a la cama a descansar, pensando en lo sucedido, luego vi una sombra, me asusté demasiado, sentía tanto terror... y escuche una voz desconocida que me dijo -Me asesinaste y lo pagarás, me puse a temblar, y veo de nuevo a la sombra, y ahora note que traía una navaja... grite muy fuerte... al día siguiente mi esposa e hijos me encontraron muerto con una navaja en el corazón, y en la pared decía "Me Asesinaste y lo Pagaste" escrito con mi sangre.

EL DIBUJO, YO LO HICE EN EL CUADERNO PARA LA TAREA, PERO COMO NO TENGO ESCANER NO LO PUEDO PONER, Y NO ENCONTRÉ UNO APROPIADO EN INTERNET.

Cuentos Maravillosos


Vigo y su Hueso


Había una vez un perro llamado Vigo era muy pequeño y juguetón, un día su dueña Elizabeth le compro un hueso a Vigo... Vigo disfrutaba mucho su hueso, jugando, tirándolo, llevándolo en el ozico mientras corría, y diciéndole a su dueña que se lo tirara para que fuera a traerlo el... cuando Vigo se canso, lo enterró y se fue a dormir... cuando se despertó fue a donde lo enterró, y vio que no estaba... excavo y excavo por todo el jardín, dejando muchos hoyos, y no lo encontró, y se puso a llorar, entonces su dueña le compro otro pero no le gusto porque no sentía la misma diversión, entonces se puso triste y fue a dar un paseo... y luego vio a un perro llamado Oso con su hueso, Vigo lo quería recuperar pero Oso era muy grande... entonces espero a que se durmiera para irlo a recuperar, en eso piso una rama y Oso se despertó por el ruido, y vio a Vigo con el hueso, se enojo y lo empezó a perseguir... Vigo era muy rápido pero se empezó a cansar, entonces se detuvo en un manzano... cuando Oso se le acercaba, cuando estaba a punto de morderlo, cayo una manzana y lo golpeo en la cabeza, y quedo dormido del golpe... y luego Vigo se fue felizmente a su casa, cuando regreso vio que su dueña Elizabeth le había comprado una casa para perro, para que durmiera junto a su hueso... y Vigo fue muy feliz junto a su hueso.

2 Cuentos Creados por Mi




ESPERO LES HAYA GUSTADO