¿Que Hubiera pasado Si las Religiones no Hubieran Existido?


El otro dia pasaba por un colegio publico y pude ver lo que a gran escala sucedía en tiempos pasados. Tres adolecentes burlaban a un debil niño por la unica y simple razón de ser: "Judio". Mire la escena y mire hacia otra parte, como si esto ya lo hubiera visto siempre. Reflexione y pensé ¿Que hubiera pasado si las religiones jamás hubieran existido? ¿Cuanto racismo y Guerras estupidas nos hubieramos ahorrado?. Aca estan las respuestas:

Voy a empezar por una de las más famosas y obvias catastrofes realizadas por la religión:

Las Cruzadas

¿Que Hubiera pasado Si las Religiones no Hubieran Existido?

Las cruzadas fueron una serie de campañas militares comúnmente sostenidas por motivos religiosos llevadas a cabo por gran parte de la Europa latina cristiana, en particular, de los francos de Francia y el Sacro Imperio Romano. Las cruzadas, con el objetivo específico de restablecer el control cristiano de Tierra Santa, se libraron durante un período de casi 200 años, entre 1095 y 1291

¿Cuantas personas murieron aproximadamente?

El Numero es inconcreto y nadie sabe con exactitud, aún así varios historiadores han plantado esto como un Genocidio. "No existe numero posible que pueda medir el valor de la Gente Inocente"

¿Los Motivos?

Las Cruzadas fueron expediciones emprendidas en cumplimiento de un solemne voto para liberar los Lugares Santos de la dominación musulmana. El origen de la palabra se remonta a la cruz hecha de tela y usada como insignia en la ropa exterior de los que tomaron parte en esas iniciativas.

Posiblemente si no hubieran existido las relgiones nos hubieramos ahorrado varias muertes de los dos bandos principales. Aunque las cruzadas no solo se encargaron de los Musulmanes también de loseslavos paganos, judíos, los cristianos ortodoxos griegos y rusos, los mongoles, los cátaros, husitas, valdenses, prusianos, y principalmente a los enemigos políticos de los papas.

Interesante ¿verdad? Veamos más.

El Holocausto Judio

judios

Primero que nada, no se justifica de ningún modo, claramente esta erroneo lo que hizo Hitler, bla bla. Pero por un momento sean cinicos e imaginense, cuantas vidas, cuantas historias, emociones, conversaciones, risas y demás se hubieran salvado si las relgiones no hubieran existido.
"¿Valio la Pena morir por una causa sobre la Cual No hay manera de probar si es Real o Falsa?"

El Renombrado 9/11

Verdad

Ahora bien, se que hay millones de teorias que dicen que fue un asunto interno, una conspiración, pero miremoslo como los medios lo plantearon por un segundo.

Los atentados del 11 de septiembre de 2001 fueron una serie de atentados terroristas suicidas cometidos aquel día en los Estados Unidos por miembros de la red yihadista Al Qaeda mediante el secuestro de aviones de línea para ser impactados contra varios objetivos y que causaron la muerte a cerca de 3000 personas y heridas a otras 6000, así como la destrucción del entorno del World Trade Center en Nueva York y graves daños en el Pentágono en el Estado de Virginia, siendo el episodio que precedería a la guerra de Afganistán y a la adopción por el gobierno estadounidense y aliados de la política denominada de Guerra contra el terrorismo.

Se dice que aquellos terroristas sostenian que cuando se mueran, iban a ir al cielo donde los esperaban un cierto numero de mujeres virgenes, por más ridiculo que suene es verdad. Gracias Religiones. 3000 Personas seguramente pudieron haber tenido hijos y familias con las cuales compartir momentos. "El Hombre vive de una Ilusión que és más ciega que los ojos que ven la Irrealidad como algo Real"

La Inquisicion

realidad

El término Inquisición hace referencia a varias instituciones dedicadas a la supresión de la herejía mayoritariamente en el seno de la Iglesia Católica, aunque también hubo un tribunal del mismo género entre el calvinismo y otras denominaciones protestantes. La herejía en la era medieval muchas veces se castigaba con la pena de muerte, y de ésta se derivan todas las demás.
En los comienzos de la Iglesia la pena habitual por herejía era la excomunión. Cuando los emperadores romanos convierten el cristianismo en religión estatal en el siglo IV, los herejes empiezan a considerarse enemigos del Estado. En su momento San Agustín aprobó con reservas la acción del Estado contra los herejes, aunque la Iglesia en general desaprobaba en ese momento los castigos físicos. Esta persecucción duro siglos y siglos. "El Fuego Hipnotiza al incendario, Y transforma totalmente a la Victima ¿Es el incapaz de cambiar un estupido? ¿O el estupido es el que cambia y pierde su vida por una Irrealidad? ¿O simplemente los dos son de la misma especie?

¿Que era la Herejía para Ellos?

Una herejía, para el cristianismo, es una opinión o doctrina opuesta al dogma ortodoxo. No parece tan mal ¿Verdad? Solo un poco Autoritario, Fundamentalista, ineccesario e Intolerante.
"Ama a todos tus enemigos. Bendice a al que maldice...” (Mateo 5,44) ¿Porque eso suena extraño en este contexto?

Sabias que...

¿Alguna vez han escuchado de la "Peste Negra" en sus colegios? Para los que no, les dire que es: fue una devastadora pandemia que asoló Europa en el siglo XIV, causando la muerte de una tercera parte de la población del continente en el año 1348. La mayor parte de los científicos cree que la peste negra fue un brote de peste bubónica, una terrible enfermedad que se ha extendido en forma de epidemia varias veces a lo largo de la historia. La peste es causada por la bacteria Yersinia pestis que se contagia por las pulgas con la ayuda de la rata negra (Rattus rattus), que hoy conocemos como rata de campo.

¿Pero porque en ese Siglo y no más temprano o más tarde?

Resulta que a los muy inteligentes relgiosos se les ocurrió la idea de inventar que los gatos son Brujas, por ende exterminaban a los gatos los cuales se comen las Ratas de campo. Gracias a eso se produjo una epidemia de ratas, lo cual aumentó el numero de ratas y las posiblidades de que estas contengan semejante virus.

Podria seguir nombrado casos y casos de personas que fueron perjudicadas por las relgiones y las supuestas existencias de otros dioses, como Galileo Galilei, Friedrich Wilhelm Nietzsche, Socrates.

Pero mi caso favorito es este:

Jesús

holocausto

Jesús de Nazaret fue un predicador judío que vivió a comienzos del siglo I en las regiones de Galilea y Judea y fue crucificado en Jerusalén en torno al año 30, bajo el gobierno de Poncio Pilato.
Curiosa ironia es saber que la figura central del cristianismo y una de las figuras más influyentes de la cultura occidental haya muerto debido a la existencia de su propia existencia.
¿Que Hubiera pasado si No hubiera existido la Religión en esa epoca? ¿Cuanto hubiera vivido Jesús? el supuesto hijo de Dios y ¿Cuanto Hubiera peleado? ¿Cuantos lo hubieran conocido a este supuesto esquizofrénico? La respuesta es simple Jesús hubiera sido lo que iba a ser, un simple carpintero y no una Mentira, y una blasfemia. Todo aquel que piensa que los milagros que estan escritos en la biblia fueron reales, no entienden que la biblia es una falacia, y un libro escrito en forma de metafora.
"El Hombre es el Lobo del Hombre" "El Fuego se consume solo" "Las Mentiras Mueren cuando el que las formula desaparece" "Nunca le creas al que te obliga a arrodilarte"

Comenten, puteen hagan lo que quieran, den puntos, en cuanto posteen su opinion todo bien. Pero si tienen datos que aportar mandanme un PM. Que lo Agrego al Post. Saludos! Por si a los que les quedo la Duda, soy Atea.

FUENTE: Wikipedia y Yo.