PANEL SOLAR CASERO

He hecho una versión más portátil del panel solar. Con la parte superior de plástico transparente de una caja de CD, y un montón de pegamento de silicon tanto para adjuntar las piezas ycomo para aislarlos unos de otros.

como hacer un panel solar en casa

El primer paso es hacer una placa de óxido de cobre como lo ven en las imagenes. lija una esquina todo el camino hasta el cobre brillante, y soldar un cable de cobre aislado a ella para el cable negativo.
electronica

La placa positiva es un corte en forma de U de la pieza de láminas de cobre, un poco más grande que la placa de óxido de cobre, con la parte recortada de la U un poco más pequeña que la placa de óxido cuproso. Otro cable de cobre aislado está soldado a una esquina de la U.

El primer paso en la construcción es para pegar la placa de cobre en forma de U a la ventana de plástico. Use bastante pegamento de silicona, de modo que el agua salada no se saldrá. Asegúrese de que la conexión de la soldadura esté totalmente cubierto de pegamento, o se encuentra fuera de la cola U, como se muestra en la foto (completamente cubierto de pegamento es el mejor).

La foto de abajo muestra la parte trasera de la celda solar (la parte no de cara al sol) en este punto en la construcción.

electricidad



La foto de abajo muestra la parte frontal de la celda solar (la parte que va a enfrentarse al sol) en este momento en la construcción. Tenga en cuenta que el pegamento de silicona no cubre totalmente el cobre, ya que algunos de los de cobre eventualmente debe estar en contacto con el agua salada.

Materiales

El siguiente paso es poner un grano de buen tamaño de la cola en el plato en forma de U de cobre limpio. Esta capa actúa como aislante entre la placa de cobre limpio y la placa de óxido de cobre, y debe ser lo suficientemente gruesa como para dejar algo de espacio para el agua salada. Una vez más, no está cubierto todo el cobre, por lo que habrá un montón de cobre en contacto con el agua salada.

Presione suavemente la placa de óxido cuproso en esta capa de pegamento. Usted debe presionar lo suficiente para asegurarse de que los sellos de goma fuera de las lagunas, pero no tan fuerte que el toque dos placas.

La foto de abajo muestra la parte trasera de la celda solar (la parte no de cara al sol) en este punto en la construcción. electromacneticacomo hacer un panel solar en casa

La foto de abajo muestra la parte frontal de la celda solar (la parte que va a enfrentarse al sol) en este momento en la construcción. Tenga en cuenta que he añadido pegamento extra para formar un embudo en la parte superior para permitir que el agua salada que se añade.

electronica

No se muestra en la foto es una gota de pegamento extra generoso en todo el exterior de las placas, para garantizar que no se saldrá de agua salada. Deje que el pegamento para curar antes de pasar al siguiente paso.

A continuación, utilice un cuentagotas grande para agregar el agua salada. Llenar la celda casi hasta la parte superior de la placa de cobre, por lo que casi se derrama. Luego, el sello del embudo con otro cordón generosa de pegamento, y permitir que el pegamento para curar por lo menos una media hora.

electricidad

En la foto de arriba puedes ver la pantalla plana de células solares en la acción en el sol. Se trata de la entrega de alrededor de 36 microamperes de la corriente. También puede ver el cordón extra de pegamento alrededor de los bordes de las placas, y llenando la parte superior del embudo

Materiales
si ven se daran de cuenta que hay sonbra y el voltaje o la corriente baja